PATCH 1.4 PTR 'fuck u iterrans'

Drakea

Te juro que cuándo hice ese split lo primero que pensé fue "puto RO de los cojones"

PD: Pues el primer game es en el que menos pena dí.xd

2 respuestas
HooP

#211 lo acabo de abrir por segunda vez y viendo por encima tu macro flaquea un webo

1º game tienes 300gas en los primeros minutos y no hacen mas que aumentar, deberias mirar de hacer doble ebay si sales a 2rax expo o kita curros de gas :s

luego el P otro que tal baila 3k min y solo hace 3 gates xD

y luego el hero zea k ahi ya me e descojonado vivo y luego entre al sc2 a saludarte xd

CrIpI

y... conmigo jugaste igual de mal drakea?

Drakea

no.xd

CrIpI

Te jodia mas k te ganara yo no? venga... admitelo

Drakea

hombre, tu eres master, no es un golpe tan grande.

sabía que mi tvp era malo y que te gane a potra, pero tan malo.xd

CrIpI

A mi me gusto tu TvP pocos terrans juegan asi y da muxo x culo, xk masear y atacar como k no me parece k sea skill.

YO soy diamante ahora mismo :'( no te rias de mi encima.

guilles

Vaya owned le mete.

#211 LOL Te a ganado 1 tio con la mitad de games ganados que tu! Omfg asi aprenderas a callarte la boca drakea.

1
Drakea

Madre mía, y aún hay gente que se cree que me pico por la foto del random guy de 4chan...xd

Nmiekax

Si, eres tu Drakea. xD

B

Vaya dedos de zerg que tiene

Drakea

Yo nunca usaría algo de Apple.

HNgoly

Cuanto odio se respira en este hilo

Drakea

No sé porque la gente de liga plástico me odia :s

alosrocks

xDD liga de plastico.

mDity

ya no es madera, ahora plastico rlz!

CrIpI

Pues el plastico no es un invento del siglo 19 o 20? Será mejor k la madera o.O

2
Drakea

siguiendo esa lógica el plástico vale más que el diamante.

y masters no es nada porque no es un mineral ni es ná.

CrIpI

jajajaja tas exo un troll eh?

2
Drakea

Sólo para que se sepa, me molesta más lo del zealot, ese game para empezar me importaba algo.xd

CrIpI

ok ok ya cnseguiremos k haga alguien un gif de lo del zealot :P

Has jugado drakea hoy? o sigues al RO? yo hoy he subido como 40 puestos en ladder :p

Drakea

hoy toca MLG.xdd

ayer jugé y mantení un 50% winrate contra diamonds top y master 50-, así que bien.xd

1 respuesta
SeNte

#232 Mantení

5
Drakea

1
13 días después
Lhunephellio

Esque nadie lo va a poner?!

Updated 9/8/11 at 7:00 PM PDT

Infestor’s Neural Parasite can no longer target Massive units.

Custom maps with dependencies containing trigger libraries will now load significantly faster in the editor.

Fixed an issue where closing the editor while the previewer is recording would crash the Editor.

Fixed an issue where at the end of a replay the leaving player’s Average APM would set to 0.

Fixed an issue where Broodlords on the high ground would not be revealed when attacking enemy units on the low ground.

Fixed an issue where Bunkers would not display their refunded minerals to the owner or allies when they are salvaged.

Bye bye Parasito a los colossos :D:D:D

1 respuesta
k4rstico

la mayor estupidez que podian haber metido, algo de lo que nadie se habia quejado, que es espectacular de ver, facil de focusear a los infes para contrarrestarlo, requiere investigacion, si haces eso no haces fungal. A ver quien coño va a investigar ahora neural parasite, 150gas en un infestor para controlar un hellion, fuck yeah!

B

http://myeg.net/team/patch-1-4-0-discussion-with-eg/

Idra, noControl y Demuslim hablando del 1.4

1 respuesta
Genesis1910

#235 /22/ es especial, se habla de estos temas en hilos como "[GSL July + GSL August + GSTL]" ""off topic", no en el hilo del parche.... xD

1 respuesta
Drakea

#237 " tienes "" mucha " razón "."

2 1 respuesta
B

#239 #238 WTF? :wtf:

Usuarios habituales

  • k4rstico
  • Drakea
  • SpewPuke
  • CrIpI
  • Dabra4hire
  • kenyser
  • DuPonT