Payday: The Heist

M

El juego está on, alguien que pueda aportar experiencias?, lo quiero comprar!.

Gracias ^^

Tikeisi

Leed el resto de posts antes antes de pedir opiniones del juego.

1 respuesta
M

#32 emmm...

que posts?, nadie comenta nada no?

1 respuesta
-piroS-

#33 eeeeem la apertura del juego se retraso a "mas adelante en este mes" asique de momento nada, a eso se refiere tikeisi

1 respuesta
M

#34

Ayer en steam lo vendían sin preorder, lo mismo no cambiaron la publicidad. Nu sé, habrá que esperar.

8 días después
-piroS-

ahora la fecha de lanzamiento es para Octubre, alguno tiene intencion de pillarlo con el 4 pack? sale a 14,25€ cada 1 aprox

1 respuesta
Tikeisi

#36 Yo primero esperare a ver que tal es el juego, no vaya a ser un gran fail y despues mirare a ver el precio de las keys en las webs rusas, si es que lo venden. Como ultima opcion mirare el 4pack.

Tikeisi

Segun parece las razones del retraso han sido que no saliese antes para PC que para PSN y ponen de nueva fecha el dia 18 para ambas plataformas.

Tikeisi

We have still yet to finalize that OFFICIAL release date for Europe. It will not be too much longer after 10/18, however it will not be released in EU on 10/19. The EU product, due to the amount of localized text for French, German, Italian and Spanish is requiring just a bit longer. Thank you for your patience and continued support.

http://blog.us.playstation.com/2011/10/13/payday-the-heist-official-launch-date-unmasked-october-18th/#comment-655224

-piroS-

joder ya tengo ganas de verlo y saber si lo compro o no coño xD

Insurgente

#15 Bumpa, si nos juntamos dos más nos sale to barato y jugamos juntos!

2 respuestas
B

#41 Contad con mi arma

-piroS-

y dependiendo de lo que se diga por aqui de los que lo tienen pillado contar con mi mascara tambien xDD

Bumpahead

#41 Cuenta conmigo Insur!!!

kranick

esperando para poder descargar xDD nosotros lo hemos pillado entre 4 colegas y sale a 14 pavos, pero aun no se puede descargar :(

segun esto de 3D juegos a sale hoy http://www.3djuegos.com/noticias-ver/120952/1-payday-the-heist-se-lanza-hoy-en-pc/

saludos

kranick

ya se puede descargar chavales gogogogogogo!!

MoRiBuNdO

Downloadinggggggg !!!!!

Cryoned

Si alguien tiene copias de un 4pack que avise

1 respuesta
Tikeisi

#48 Yo me apunto si se monta un 4pack.

MoRiBuNdO

es una putada la poca personalizacion de opciones graficas que tiene.. por no decir nulas opciones.. Solo puedes seleccionar la resolucion y auh XDDDDD

Edit: Pillaos el pack con Tikeisi que quiere jugar conmigo xDDDDD

Xteal

que tal el juego? merece la pena pagar por el o no?

Cryoned

Bueno lo he comprado al final.

El juego es buenísimo, como un L4D pero con atmósfera Heat. A mi me gusta muchísimo más y 18€ me parece una ganga.

R

La verdad es que es un juegazo, un factor coop bastante marcado y por momentos en segun que dificultades muy jodido, me encanta lo que he jugado hoy.

Ahora a ver cuanto duran los mapas y modos hasta cansarse y sobretodo que DLCs añaden, por desgracia de pago mas que probablemente....Pero por el precio que tiene el juego yo creo que vale la pena.

kranick

bueno mis primeras impresiones son buenas una dificultad muy alta hasta en nivel medio, en nivel dificil o en overkill no quiero ni probarlo, el tema coop esta de puta madre y los 3 mapas que e probado hasta ahora son muy wapos y son variados no es todo el rato lo mismo xD ahora a ver que dlc salen que seguro que estan wapos

saludos

1 1 respuesta
B

#54 entonces kranick le das la marca de Instant Buy?

Tikeisi

Cuantos mapas hay?

1 respuesta
kranick

a ver por el precio de 18 pavos la verdad que unos buenos ratos te los dara ya te lo digo yo, yo personalmente e pillado el pack de 4 con unos colegas que sale a 14 pavos y lo estamos pasando pipa la verdad :)

insta buy xD

1
kranick

#56 de momento hay 6, pero ya te digo yo que son chungos chungos ademas hay dos mapas que o los juegas en dificil o no puedes y luego hay el modo overkill que es lo mas chungo, y bueno ahora a esperar mas dlc que espero no sean muy caros xD

pero vamos que con esos mapas tienes pa un ratico xD

agregarme al steam mi nombre es: kranicko

1 2 respuestas
Tikeisi

#58 Ok gracias. Tengo idea de comprarlo, estoy a ver si sale gente para un 4pack. Si no, mañana me lo comprare seguro.

1 respuesta
kranick

#59 si lo mejor es que intentéis pillar un 4pack que te ahorras un euros xD

Usuarios habituales