Payday: The Heist

doktortura

Una pregunta, el parche ese de Physx que intenta instalar ahora desde la última actualización, es necesario? Yo tengo una ATI y entiendo que eso no me vale para nada, pero me salta la instalación siempre que lanzo el juego

1 mes después
B

me voy a comprar este juego, ahora que esta el 75%, pero tengo la duda sobre la DLC.
he escuchado que puedes jugar sin comprarla, solo con invitacion? se juega bastante?

la cosa es que en la lista de partidas no veo a nadie jugando a los mapas dela DLC, lo que no se si es que no aparecen porque no la tengo comprada o simplemente no se juega.
si es porque no se juega no la compro vaya.. y si se juega y solo se puede por invitacion, tambien la comprare supongo, paso de depender de alguien, por menos de 3€...

#213 Vale, lo he comprado.
Aunque esten tiraos, a veces es para pensarlo, es que steam al dia siguiente saca un juego que te interesa mucho por un precio similar, te quedas sin fondos en la tarjeta y a la mierda por una dlc que te da un par de armas y mapas xd

1 respuesta
kasact

#212 Lo juega mas gente de la que crees...Yo no he tenido problema de jugar en todo este tiempo. SObre el DLC si no lo compras, solo puedes jugar si alguien que lo tiene crea una partida de ese mapa y tu te unes a el.

Ademas, ahora que esta de rebaja, me parece que poder subir a nivel 193 + ak + pistola stryk + Lanzagranadas + Torreta sentry + Caja de herramientas + 2 mapas esta muy bien para ser un DLC. Pero tu mismo...

2 respuestas
B

#213 Pa la saca¡¡¡ 2,37 euricos oiga¡¡¡

B

pues a ver si se juega gente de aqui con un minimo de manos algun dia o algo, que con los que he jugado en su mayoria tenian menos cabeza.. todo el rato a lo loco y palmandola.. y mira que he jugado un dia y soy novato, pero joder.. espero que al finalizar la free weekend se reduzca un poquito esto..
jugando en normal, de 4-5h que jugue, creo que solo acabamos 1 campaña...

Nostramhire

Si tenéis micro y quereis echaros unas partidas organizadas añadidme a "Freneticor" y si no sale, a "Altairc".

9 meses después
kasact

Alguien que haya pillado el payday2 y tenga la beta, puede pasar algun feedback para saber si vale la pena pagar el dinero que vale?

Dicho sea de paso, si a alguien le sobra una beta...pues eso :)

EDIT: He pillado el juego, y proabdo la beta me da muy buenas sensaciones, el estilo del juego es el mismo pero las mecanicas han sido mejoradas, cada rama de habilidades tiene sus historias y no te las puedes subir todas como en el otro juego que lo llegabas a tener todo, aqui te vas subiendo punto a punto lo que quieres. Todo (o la mayoria) cuesta dinero, dinero que se gana cumpliendo los robos (No hay microtransacciones como se estipulaba). En fin, muy buen juego, no me arrepiento de haberlo pillado.

#1 Seria posible modificar el titulo del hilo para ponerlo que sea tambien del Payday 2?

2
1 año después
Kisuke

Hola. ¿Alguno está teniendo problemas a la hora de jugar partidas online últimamente? Lo digo debido a que a mi y a varias personas intentamos hacer golpes pero o bien se nos desconecta del servidor o nos echan, problemas puntuales?

1 respuesta
Alrich

#218 te refieres al 1 no? por si acaso te hayas equivocado de hilo

Si te refieres al 1 ni idea, si es al 2 a mi me va bien, de vez en cuando caida puntual del anfitrion (guiri)

1 respuesta
Kisuke

#219 Sí, me refiero al 1. El problema está en que somos nosotros quien creamos la partida, así que no deberíamos tener problemas...pero lo mismo te saca en el vestíbulo (se desconecta y te dejan solo en la partida) o al principio o se pierde conexión...es la 1 vez que juego a esta 1 entrega, no sé si será puntual o no..xD

Usuarios habituales