Payday: The Heist

kasact

#180 145+ es un modo de dificultad que va despues de overkill (easy-normal-hard-overkill-overkill 145+), Nadie te obliga a que seas lvl 145 y juegues en easy, pero una vez vas cogiendo experiencia con el juego normal y hard te los haces como pedro por su casa

Ivlas

buah estoy intenando hacer unos pocos de logros y pffff

el de las puñeteras camaras del banco debe estar bug o algo, o eso, o alguno de los q viene con nosotros es un manco y no lo dice xD

aparte:
los retos estan un poco bugs no?

no se... tipo:
subir d lvl matando a un francotirador enemigo con un rifle

me equipo el m308, mato al francotirador, subo de nivel.. no reto :(

1 respuesta
kasact

#182 Ufff no se, puede que no fuera tu ultima muerte, o que simplemente otro tb le hubiera disparado y lo matara el...no se.
Pero si, hay veces que no van bien, a mi el de subir un nivel levantando a un compi de equipo, subi todos los niveles y me deje apoyo vacio para hacer ese logro, y nada...

kasact

Por cierto, si algun no iniciado/iniciado quiere hacer el logro "PASTOR DE NOVATOS" estoy dispuesto a resetear mis stats para hacerlo, necesitais ser de lvl 0 a 5 (tener el perk suerte del principiante) y pasarnos un mapa en overkill (Diamond Heist es el mas facil y sencillo)...Interesados contacten conmigo. Graciaaaaaaaaaaaaas! :D

ch34t3r

El juego mola mucho. Yo lo estoy empezando a viciar soy lvl 15.

Por cierto...como coño se hace para hacer que se rindan los maderos? :D

1 respuesta
ch34t3r

A todo esto...hay algún grupo de MV para el PayDay?

Es que me gustaría viciar con gente conocida. Para quien quiera Add me --> equisde

1 respuesta
kasact

#185 Todo con la F tio, cuando no estes dentro de un asalto dales a melee o un tirito y dale a la F, si quieren se rendiran y si no que se despidan de su familia :P
Sobre #186 si que hay grupo, pero poca gente de ese grupo juega, lo mejor sera que añadas a gente de aqui que algunos si estan más activos, empieza por mi si quieres :si:

1 respuesta
ch34t3r

#187 Thanks cnd llegue a casa lo pruebo y te agrego!! :D

Ivlas

una duda, hay cosas simples como "ser arrestado" q no tenemos huevos a hacerlas... xD
como se hacen?

si me dejan malherido, acabo arrestado pero no cuenta, asi q supongo q se refiere a las esposas, y como hago para q me detengan? xq los cloakers me tiran pero no me esposan xD

y el resto tp... XD

1 respuesta
kasact

#189 Guardias del banco, seguridades privadas y los cloakers en easy creo...

Jotauvece

Si vais a por logros invitadme a la partida! algunos me teneis agregado los que no hacedlo

1 respuesta
ch34t3r

#191 No me encuentra ningún Jotauvece el Steam :(

13 días después
Ivlas

ya a la venta el dlc!

9'5€ en steam

6 armas nuevas, 2 asaltos nuevos, nueva clase desbloqueable y poco más...

ah si, q no lo va a comprar ni el tato, teniendolo 1 puede hacer de host e invitar al resto sin que lo tengan comprados ellos... xD

3 2 respuestas
pkjn

Pues menudo fail lo de que la gente pueda entrar sin comprarlo Hahahahaha no creo que lo compre ni rita

10€urazos suerte

1 2 respuestas
r2d2rigo

#193 #194 Subir de nivel, las armas y la clase lo merecen mas que de sobra. Que vosotros seais unos cutres no significa que a los demas no les guste el juego.

1 respuesta
Netzach

#195 De cutres es vender contenido que hace unos años era propio de un parche.

Bueno cutres no, pero de ratas sí.

4
kasact

#193 UEEEEEEEEEEEEEEEE ya era horaaaaaaaaa!!!

#194 La verdad es que si es un fail, pero solo por los mapas, lo de subir levels y las armas digo yo que no podras tenerlo si no lo pillas.

En cualquier caso yo estoy vendiendo todo my backpack del tf2 a ver si sale alguna oferta! (10 pavos me parece demasiado :o_o: )

B

10 Pavos un DLC del payday es una locura.... más cuando en unos meses estará por 3,99 €.

Friturailer

A esto nos ha llevado la piratería.... Que cuando un juego de un desarrollador pequeño, que se curran un juego con una jugabilidad genial, lo sacan a precio económico desde su salida, se curran un DLC que amplia bastante contenido, lo ponen a un precio menor de 10€ la gente pone el grito en el cielo...

Ya han regalado por parche 1 mapa nuevo y dejan jugar a la gente que no lo compre los mapas nuevos, cosa que otros desarrolladores ni se plantean...

A la gente no le entra que los juegos los hacen gente que cobra dinero por ello y aunque creo que es lícito quejarse cuando un precio es abusivo, quejarse por cosas como esta me parece reirse de los desarrolladores.

3 respuestas
Tikeisi

#199 Mas bien, esto nos lleva a la pirateria. Sacan un juego a un precio decente, con coop, lo que hara que termines liando a algun amigo para comprarlo y no jugar solo, la gente lo compra y sacan un DLC bastante pobre, no se donde ves tu el bastante contenido, 2 mapas y un arma para cada slot... Y tiene la cara de sacarlo a 10€. Si llegan a sacarlos a 3€/5$ o incluso gratuito como parche (como se hacia antaño) seguro que les generaba mas ganancias que la mierda que han hecho, por que la gente veria que se preocupan por el juego y compraria el juego.

Y si liberaran alguna herramienta para que la peña se currase mapas y mods teniamos mucho mas que esto todos los dias.

Por mi parte, esperare, seguro que dentro de un mes, se puede comprar por 3€.

1 2 respuestas
B

#199 #200 me ha plagiada la respuesta, que cabrón XD, el pecio lo mires como lo mires es elevado, no se van a comer ni un colin, el mercado impone los precios en función de la demanda.

Killing floor (tripwire) algún día sacará un killing 2 y yo lo pecomprare al precio que sea aunque sea un bullshit, porque con el killling 1 siempre se han portado, igual que precompre el RO2 como tributo al ro1 aunque supiese que casi no lo iba a jugar, pero este DLC es un desatino.

1 respuesta
Mako666

#178 Eh me he reido mazo con el vídeo buen trabajo xD.

pkjn

#199 Si, la piratería nos ha llevado a que a lo que antes se llamaban parches o actualizaciones para el juego se conviertan en una cosa llamada dlc por la que hay que pagar, en este caso mas que por el propio juego xDDDDDDDDDDDD

Es mas no sabia que no se podían crear ni mapas como en el l4d2 que aunque juegues todo lo que trae luego puedes bajarte 1283812 mapas para jugar...

Que a ti te encanta el juego y vas a comprarlo pues perfecto, pero en este tema no hay ni debate posible y sinceramente y que no te parezca mal, la excusa de la piratería me la trae floja, porque entonces si te pones a pensarlo detenidamente a los que joden continuamente con este tipo de cosas son a los que compran los juegos xDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Friturailer

#203 #200 #201 Podeis explicarme que juegos conoceis que antes AMPLIASEN el contenido jugable del juego sin pagar? Porque yo no se que época de juegos habéis vivido, pero salvo algunas contadas excepciones los parches en el 99% de los juegos son para arreglar fallos de los juegos cuando salen, ahora y antes.

Obviamente yo me he comprado el DLC porque el juego me gusta y si me gusta les apoyo con mi dinero. La excusa de la piratería viene a cuento de que no puedes acostumbrarte a que todo sea completamente gratis, aún cuando conlleva un trabajo (Y obviamente unos sueldos e inversión) por parte de una compañía. Que a vosotros os parece que que debería ser gratis, pues perfecto, os estudiáis una carrera, aprendéis a diseñar juegos así y os ponéis a desarrollarlos cual ONG sin cobrar un duro, ese día me quejaré de que se cobre por un DLC.

P.D. Y no es mas caro que el juego, que ahora mismo tenga un descuento del 75% es para animar a la gente a que lo pille todo y le salga mas barato y encima hasta por eso se llevan críticas... para flipar.

2 respuestas
B

#204

1º Tomate una tila que te va a explotar una arteria.

2º No he dicho gratis, he dicho que para el contenido que incluye el precio me parece elevado.

3º Así sin pensar mucho, el Killing floor del que antes te hablé incluye en navidades y verano mapas nuevos, nuevas skins de enemigos, armas y logros gratis.
Igual me equivoco, pero juraría que en el BF2 aparte de las expansiones que si valían dinero, el mapa tabarra quai o el jalalababa eran contenidos gratis.

4º Te voy a volver a explicar una cosa que no me has entendido, en el mercado y en la vida, porque tu eches 200 horas delante de un PC esgüevandote no te garantiza que nadie te de ni medio duro, para que alguien te de ni medio duro tienes que tener interés en tu producto y querer pagar por el, es lo que se llama demanda, tenéis mucha manía de dar a entender que porque alguien haya decidido libremente programar x cosas, hay que pagarle y precisamente todo lo que rodea a internet es un ejemplo de aplicaciones gratis que también llevan un trabajo detras y que ganan dinero a través de la publicidad o a través de adquirir una versión pro.

1
FuckingEnemy

#204 Pues practicamente el tema de los dlcs es algo actual, antiguamente por añadirte un personaje nuevo y dos mapas no te cobraban o cuando publicaban packs de mapas gratis, otra cosa es una expansion que te añade muchisimo contenido, cosa distinta a un dlc que por lo general añaden 4 chorradas.

ch34t3r

Una pregunta que no viene al caso.... ya me ha pasado 2 o 3 veces q entro a Steam y se me empieza a bajar el PayDay de nuevo (aparte del día del update). Os ha pasado? ¿?¿

10 días después
Jotauvece

Sabéis algo sobre la actualización de hoy? no veo nada en las noticias de Steam

2 respuestas
Sunete

#208 Era una lista de bugfixes y una upgrade del PhysX, poco más.

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2895090

1 1 respuesta
kasact

#208 Antes podias descargar la beta del payday en una pestaña llamada betas, con el parche de hoy implantan al juego la beta, con todo lo que bien dice #209

2

Usuarios habituales