Payday: The Heist

cryevil93

Ayer juge una partida sali del juego y mi pc hecho un leve olor a quemado, pero lo abri no huee y va intacto, pero ningun juego me hizo eso, a vosotros os pasa ?

koalas

lo e instalado desde steam pero no me deja lanzarlo :S no puedo jugar ni nada...

Weahl

Dios mío, que pasada de juego, los 10€ mejor gastados de mi vida.

kasact

A mi me gusto mucho el juego y le meti un vicio grande (lo cambie durante la promocion de los logros de steam), este fin de semana ha sido un caos de ver a tanta gente meterse a jugar en overkill y no tener ni idea, y era un quebradero de cabeza y una perdida de nervios, todo era haced esto o lo otro y nada :¬¬: ...pero bueno, espero que empeceis por normal y cuando os parezca ya facil, paseis a hard y cuando seas de nivel decente (+ 100) paseis a overkill y ahi si que sudareis la gorda ;)

En cualquier caso, añadidme (ksact) y con mi bonificacion de +rep subireis levels como la seda :D :D

1 respuesta
Weahl

#154 Te he envíado solicitud de amistad, soy Weahl ;).

B

En este juego... ¿como se sube una clase en concreto? da igual el jugador que elijas ¿o no? me gustaría desbloquear como segundo arma la Mark 11 y no se si es solo a base d jugar como sea o hay que hacer algo en especial.

Asias.

1 respuesta
O

¿Alguien sabe donde puedo comprar las mascaras? (en la vida real xD)

1 respuesta
kasact

#156 Dentro del juego, le das a tab y veras abajo que te salen las tres ramas de habilidades, de esta forma:

[1] Asalto (y el proximo debloqueo)
[2] Francontirador (y el proximo debloqueo)
[3] Apoyo (y el proximo debloqueo)

Solo tienes que darle a tab y apretar el numero de la clase que quieras seleccionar, una vez seleccionada subiras esa hasta que vuelvas a cambiar in-game (desde fuera no he encontrado forma de cambiar)

#157 Buf, esas mascaras...He visto gente en fotos que las lleva, en ebay he encontrado la de Dallas, las demás no se...

1 respuesta
B

#158 Gracias tio¡

Si que me había fijado en lo del tab pero no que se seleccionara allí la clase, tampoco le veo la lógica ¿se supone que al seleccionar allí la clase me beneficio de los desbloqueos de habilidades ya conseguidos? y ¿si por ejemplo selecciono el bronko (el revolver) que es de una clase y ingame selecciono otra me afecta al arma o algo?.

Gracias.

1 respuesta
kasact

#159 No no... No lo hicieron tan complicado los de overkill...Tu mientras vas subiendo una clase, es como si estuvieras mejorando el arma, asi que cuando desbloqueas alguna mejora de una arma, siempre la vas a tener puesta independientemente de que selecciones una clase. Te pongo un ejemplo:

Tu acabas de desbloquear recarga II y Precision II del Bronco, y te has cansado de esa clase y pillas asalto, No pasa naaaa :P , las mejoras se aplican al arma, y siempre las vas a tener ahi!
Otra cosa es que tengas varias bonif de equipo y solo usaras la que te equipes!

1 respuesta
B

#160 Gracias nen, ahora asaltare ancianas con más conocimiento :D

29 días después
kasact

Hace unos dias añadieron el parche 1.6, el cual permite completar los logros de dificultad 145+ y ademas añade las mascaras de presidentes de EEUU (Nixon, Clinton, Obama y Bush). Además de unas cuantas mejoras más:

Ahora los que ya veiais overkill como para pasar el rato, probad 145 + y vereis que ni el first world bank es tonteria :D

1
B

¿como es el logro del diamante? he probado a jugar solo (con el pc) en overkill, crakeo todas las centralitas sin que me pillen, pero cuando llego abajo a introducir los códigos me dice que son nulos y me obliga a empezar a secuestrar...

1 respuesta
kasact

#163 Ese logro se consigue dentro de la camara donde estan los diamantes: Cuando entras, a la derecha habra una puerta, la abres y dentro estará el diamante azul detras de un cristal, para cogerlo necesitas el cortavidrios que estara en el spawn (donde habeis aparecido al principio), una vez lo coges y lo pones, esperas el tiempo necesario y ya podras coger el diamante gordo, luego es cuestion de salir :P

1 1 respuesta
B

#164 Varia dudas.

¿si desactivas todas las alarmas no puedes entrar en la cámara sin tener que raptar a todo kiski? porque a pesar de ir en plan ninja los códigos se me petan...

¿Esa puerta de la derecha aparece siempre? porque yo a veces entro en la camara y no esta.

¿El corta vidrios cuando se puede coger? he intentado cogerlo al empezar del suelo y no me deja.

Y ya que hablamos de esta pantalla ¿ademas de en la cámara hay más diamantes por el edificio? porque hay un logro de coger todos los diamantes o zafiros... y no lo tengo y he asaltado la cámara varias veces.

Gracias oh pozo de sabiduría delcuentil XD.

1 respuesta
kasact

#165 Voy por partes:

  • Desactivar todas las alarmas, a parte del logro, solo hace que vayas directamente a poner los codigos, si te pillan antes tienes que esperar X tiempo a que se desactive cada cuadro de alarmas, solo eso. No influye en nada el que los codigos sean los bueno o no, lo que influye es la dificultad, cuanto mas alta menos porcentaje de que los codigos sean los buenos (te digo una cosa, si juegas en overkill, y los codigos son los buenos, preparate porque cuando entres a la camara y rompas los cristales te van a salir de todas partes pero desde dentro de la camara, yo hay veces que he palmado como una rata asi :si: )

  • La puerta no siempre aparece en solo, al menos eso es lo que dicen, aunque jugando en coop, normalmente aparece, yo el 90% de veces que la he jugado ha aparecido.

  • El cortavidrios solo lo puedes coger cuando abres esa puerta y ves que te aparece la silueta del cortavidrios en el cristal del diamante (ademas creo que hay dialogo sobre ello)

  • Si, hay otro logro, creo que se llama ¿Son todos azules? o algo asi y son coger unos zafiros que estan por todo el nivel en unas cajas, como de exposicion y si suena la alarma se esconden. Te dejo un video en youtube de un pavo que te dice donde estan todos para que no te pases la vida buscandolos :P

    Estamos aqui para aconsejar todo lo que se pueda :D ;)

2 1 respuesta
B

#166 Muchísimas gracias, que exactitud y bien explicado. Madre mía son un puñado...

PD: ¿a que hora juegas que siempre te veo offline cuando juego yo?.

1 respuesta
kasact

#167 Normalmente suelo estar por la tarde a partir de las 6 o asi. No te digo que con exactitud sea siempre esa hora, pero de normal suele ser asi

1 mes después
r2d2rigo

Ofertaza señores, Payday a 5$ y 15$ el pack de 4 en Amazon, registrable en Steam. QUE ME LO QUITAN DE LAS MANOS!

http://www.amazon.com/Sony-40814Y-The-Heist1-Download/dp/B005QF1OSG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1337603564&sr=8-1
http://www.amazon.com/PAYDAY-The-Heist-4-Pack-Download/dp/B007ZE867S/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1337603564&sr=8-2

Ah, y acuerdo entre Valve y Overkill para un crossover entre Payday y L4D. FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUCKKKK YEAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!

http://www.overkillsoftware.com/?p=754

1 respuesta
kasact

#169 Cierto, yo tengo un amigo que ya lo ha pillado a 4.99$...Gran oferta!

Y sobre el acuerdo con valve, tengo entendido que salen 3 mapas nuevos con el DLC que esta por llegar, 2 mapas que ya podeis ver los nombres en el menu de crear juego, y segun dicen, otro que sera un hospital (huele a l4d), ademas jugando en panic room en 145+ podeis ver como hay 4 botiquines del l4d en una mesa, y salen carteles que promocionan a zoey por todo el juego, no seria raro que fuera ella el personaje nuevo (ademas de las armas nuevas que segun dicen son un AK, pistola makarov, lanzagranadas y una sentry gun)
Os pongo la foto de un tio que se dedica a buscar esas cosas:

EDIT: Ademas esos mismos tios hicieron un post sobre las cosas que encontraron : http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2704225

Y para colmo los de Overkill, lo anuncian ya directamente como PAYDAY: LEFT 4 DEAD, Aqui os dejo el post, Limpiaos la baba cuando acabeis :D (putos examenes :¬¬: ) http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2711841

1 mes después
Ivlas

Gentleman... yo tengo una duda:

las 2 ultimas misiones como se desbloquean? con dlc al igual q la clase tecnica esa nueva?

a mi me falta la de puente verde por pasarmela, soy lvl 31 o asi, pero pfff hacer una partida online con quien te venga... es jodido...

2 respuestas
kasact

#171 Si, las misiones vendran con el DLC. Y sobre la mision, con cualquiera que entre si os coordinais antes de empezar, con un minimo de ingles :P , trazais un punto donde aguantar las oleadas y no ir como locos, como si fuera eso un shooter cualquiera, os saldra bien (siendo lvl 31 supongo q jugaras en normal o hard...de todas formas añademe si quieres y te ayudo ;) )

1 respuesta
Jotauvece

#171 yo estoy en el lvl 24 y no hay manera de pasarla

Ivlas

#172 ya juego siempre en normal, y con un equipo decente es un paseo.

Pero eso si, como uno sea un lvl 7 q va a su bola y se separa del grupo... adios a la mision entera xD

Por ahora simplemente he tenido mala suerte en la mision del chino, y en el final nos violan.
Pero supongo q a mas trys mas facil será xD.

Por cierto, voy a empezar a hacer logros, si alguien quiere apuntarse... xD

1 respuesta
kasact

#174 Cierto, si te toca un nub vas a flipar con el hueco que deja xD....y ademas ese mapa no es como para ir dejandoselo jajajaja, el escape del final suele ser donde todos mueren...

Sobre los logros, muchos puedes hacerlos en solo, y la mayoria jugando los haces (a mi me faltan a parte de los nuevos, solo 5 de los de antes...siendo 2 que no puedo hacer a no ser que resetee y el de destruir las putas camaras del banco en 10 segs q siempre fallamos :no: )

_

Dios aparte de que somos malísimos los putos bots nos joden la partida siempre que desesperación

B

Es que nivel 31 pues es muy bajito.... de todas formas la del puente es la mas jodida con diferencia

1 respuesta
raposo

Aquí os dejo mis mancadas en el primer atraco jajaja:

Si alguno se anima a jugar conmigo en cooperativo bienvenido sea.

2 respuestas
kasact

#177 La verda que si, esa y la calle son las mas jodidas (en 145+ es para tirarse de los pelos)

#178 JAJAJJAJAJA, no pelees con los bots hombre, ellos son "especiales" ;)

Ivlas

pero uan duda, a 145+ puedes seguir haciendo misiones en normal no? o tienes x cojones q jugar en hard/overkill?

por fin me pasé todas xD
joder, ahora x los logritos y a seguir subiendo

btw: tengo el rifle (sin mira ni na, a lvl 45 o asi es lo q hay) y no veas, 1 tiro 1 moxa xD

1 respuesta

Usuarios habituales