PayDay: The Heist gratis el 16 de octubre

Deivis

Con el motivo de celebrar el 3º aniversario, Overkill Software puso una serie de objetivos a la comunidad donde si los cumplían, el juego iba a estar disponible gratis durante 24h , como por ejemplo tener más de 1 millón y medio de usuarios dentro del grupo oficial de PayDay 2 de Steam. En principio iba a ser para el 18, pero al haber cumplido los requisitos antes de tiempo lo dejan para el día 16.

- Grupo oficial de PayDay2 en Steam: http://steamcommunity.com/games/218620

Recordad, solo estará disponible su descarga gratuita durante 24 horas, así que apuntaos la fecha!

1
Diegacho

No me queda claro lo de las 24 horas. ¿Es gratis descargarlo durante esas 24 horas y ya es tuyo para siempre? ¿O solo se podrá jugar gratis ese día?

1 2 respuestas
Scerin

#2 normalmente suele ser, pillarlo durante ese dia y ya lo tienes para siempre, si llegas tardes AJOderse y AGUAntarse

Deivis

#2 Gratis de por vida, simplemente lo tienes que descargar en esas 24 horas

1 respuesta
Krosita

Añado a favs para que no se me olvide ese dia.

Diegacho

#4 Purrrfect. Gracias! Añado a fav también.

FaKeTe

Posiblemente esté a coste 0€ durante 24h en Steam. Es decir, lo unico que tienes que hacer es "comprarlo" durante ese periodo.

RVA

Para la play3 nanay????

1 respuesta
EvilActivity

Tiene modo Multijugador?

1 respuesta
dalasmar

#9 un cooperativo 4-player similar al del Payday 2

tute07011988

#8 gL & Hf

A

¿Como está este comparado con su segunda parte?

1 respuesta
Deivis

Para los despistados os recuerdo que YA se puede descargar totalmente gratis a la librería Steam :)

4 1 respuesta
dreik94

#13 Eres un jefe

X

ami se me ha añadido a la biblioteca el payday2 (ya tenia el 1) y dice 2-3 dias.

lo he descargado y ahora bien, no me deja comprarlo.. quiere decir que me lo dan?

1 respuesta
Marjoram

Yo vengo con una pregunta, ¿Es necesario descargarlo e instalarlo? O simplemente con añadirlo a la library ya es suficiente?

1 respuesta
Scerin

#16 añadir a la biblio y ya

Deivis

#15 El PayDay 2 no lo regalan, es un juego de los 10 que entran este fin de semana de prueba gratis, como puedes leer en una de las noticias de MV de hoy.

El que regalan es el 1 PayDay: The Heist

ramaGZ

( #12 ) Cabe destacar que es un buen juego, pero no tiene ni punto de comparación con Payday 2

Usuarios habituales

  • ramaGZ
  • Deivis
  • Scerin
  • Xerezano
  • EvilActivity
  • RVA
  • Diegacho

Tags