PC: 122% más rentable que las consolas

EspY

#25 Los titulares siempre están hechos para llevárselos al terreno de alguien, pero hay que contar que la gente cuando actualiza gráfica suele dejarse de 200 a 400 euros por norma general, y gente que se actualiza a una de 700-800 pavos que es como comprar 1 consola o 2 depende del caso.

A

#26 #27 Pero es que el problema es que me estás comparando un PC completo (cuando no es cierto, hablamos de componentes) frente a una consola. No se si se me entiende.

2 respuestas
charlesmarri

¿Pero alguien se ha leído el estudio? ¿Acaso pensáis que he abierto el hilo para generar salseo?

Como si yo hiciera eso.

Psicotropica

#32 Pero a ver, un PC completo va por componentes, no? Ellos lo han comprado por piezas, y han comprado una gráfica (cutrísima) y su procesador y tal, lo que yo quiero saber es si esa compra también entraría en las estadísticas.

Por hacerme una idea de lo gilipollez que es el estudio o no xD

2 respuestas
B

#32 evidentemente ese será el truco de la estadística. Supongo (y aqui entran mis divagaciones) que aparte de los ingresos de ordenadores completos, metan componentes, cajas, gráficas, ratones y teclados. De ahí la diferencia y mi comentario en #12

charlesmarri

#34

El estudio habla de la industria del PC enfocada al gaming: cpu´s, gráficas y portátiles gaming, sobre todo.

No es tanta tontería. Vaya que no tiene en cuenta ni torres, ratones, memorias ram ni mierdas.

Dudo que quien se compre una 1080 sea para ver vídeos en YouTube.

1 respuesta
A

#34 Yo es que directamente no entiendo el sentido del estudio de #1. ¿Comparamos beneficios de Nvidia frente a Sony? Ok.

Pero si estamos entendiendo que el PC es un único componente, entonces es un error de comparativa. Y sería injusta por lo que decís, que un PC es actualizable, pero es que directamente no lo veo como algo a comparar porque se rigen por normas distintas.

#36charlesmarri:

El estudio habla de la industria del PC enfocada al gaming: cpu´s, gráficas y portátiles gaming, sobre todo.

¿Pero comparamos componentes o el equipo al completo? Es que sigo sin verlo, será por el puto Tidus midi que me tiene destrozada la cabeza.

1 respuesta
_PimPollo_

#37 La comparativa es bien facil. Por el precio que te compras una PS4 o una XboxOne, te compras un PC de gama media que les da mil vueltas y los juegos te salen a mitad de precio en la mayoría de los casos. Tampoco tienes que pagar por el online. Es un win win lo mires por donde lo mires. No entiendo como la gente sigue apostando por las consolas, más allá de por sus exclusivos.

Es que no me entra en la cabeza como hay discusiones si PC o consolas, cuando directamente no hay discusión posible. Es como si comparas la capacidad militar de USA con la de España. Es comparar cosas que no tienen comparación posible. Hoy en día los PC están a otro nivel de las consolas, y por ello, la discusión entre si consolas y PC no debería ni de existir.

2 respuestas
december

#38 Con 300€ te montas un pc mejor que una ps4?

Si mi 1060 sola ya vale más que una PS4

2 respuestas
Psicotropica

#38 Por menos de 300€ te compras un PC que les da mil vueltas? WTF

Estás de broma, no? xD

_PimPollo_

#39 Es que para igualar la nula capacidad gráfica (actual) de una consola no necesitas una 1060. Hace años que las gráficas igualaron a la que llevan las consolas hoy en día. Al ritmo que avanzan las tecnologías, las consolas se están quedando atascadas, mientras que el PC solo hace que meter el acelerador.

2 respuestas
tsukiyomi

http://www.vidaextra.com/industria/para-sony-el-competidor-de-ps4-es-el-pc-no-la-xbox-one

Mess with the best and die like the rest

Psicotropica

#41 Con menos de 300€ no consigues ni de coña un PC que mueva los mismos juegos que te mueve una PS4. Pero es que ni de coña.

1 respuesta
december

#41 Has dicho de gama media. Gama media considero mi gráfica que es la 1060 o me estoy columpiando?

_PimPollo_

#43 ¿Tu sabes que gráfica tienen las consolas actuales? Creo que no xDD. Otra cosa muy distinta es que tanto Sony como Microsoft, paguen un pastizal para que muchos juegos se diseñen en su plataforma de forma nativa y vayan algo mejor.

Es sabido por todos, y reconocido al hacer las nuevas versiones, que las consolas no estan pasando por su mejor momento. Y saben, que si esto les sale mal, y el mundo de las tarjetas gráficas sigue avanzando con la rapidez que lo hace, pueden acabar perdiendo gran parte del mercado.

2 respuestas
B

#15 jode presentamelos a ve si me dejan las anteriores xDDD

Un PC para jugar por 500 euros es posible, y eso salio por ejemplo la one de salida.

Psicotropica

#45 Entonces me estás diciendo que por menos de 300€ tu montas un PC (teclado y ratón incluído) que te pueden mover todos los juegos que te mueve una consola de esta generación a 60fps?

3 respuestas
_PimPollo_

#47 Es que ratón y teclado incluidos, al igual que pantalla, no son componentes internos de un PC. Es como decir que la televisión a la que conectas la PS4 se deba incluir en el pack.

2 respuestas
B

Voy sacando el bingo muchachos.

1
charlesmarri

#47

Es que tú no estás pagando 300€ por una consola, realmente. Añadir juegos de 60€ cada poco, es un santo pastizal. Hace siglos que no pago 60€ por un juego y si quieres disfrutar de los AAA de consolas el día de salida, toca pasar por caja.

1 2 respuestas
B

#47 Quizas por 300 no, salvo que tengas ya una base heredada o algo y la actualices un poco de aqui y de allí pero por 500 si te montas algo guapo a 60fps o más segun vayas en mid o ultra, ademas el ahorro lo notarás a la larga, gastarse 300 euros más que en una consola es una inversión mirando adelante, eso son solo varios juegos a 59.99e que en PC te lo sacas con key a 25 (?) por no hablar de no tener que pagar GOLD o PLUS.

Periféricos, un teclado o un raton para jugar a un nivel de aficionado, nada de MGL los encuentras por 29,99 (?) un mando de consola se te pone casi al precio de un juego.

2 respuestas
_PimPollo_

#50 Exacto. Yo hace años que por un triple AAA, no pago más de 40 euros en PC. Eso nadie de consolas puede decirlo.

1
_PimPollo_

Yo supongo que los que ahora actualmente juegan a consolas, son niños o adolescentes con bajo nivel adquisitivo o pocas ganas de montarse un ordenador. Supongo que cuando crezcan, si siguen interesados en este mundillo, acabaran haciéndose con un PC.

2 respuestas
alejo

¿Alardear de ser un pordiosero es trending ahora?

Psicotropica

#48 No, es como decir que el mando te viene incluído en la ps4, por eso he puesto el teclado y el ratón, porque al igual que en los 300 de la consola te incluye el mando, en los 300 del pc incluyo el teclado y el ratón.

#51 Claro, si a ver, yo no te estoy diciendo que por "poco dinero" te puedas montar un pc bastante decentillo, solo que decir que por menos de 300€ te montas un PC que literalmente "le da mil vueltas a una consola", es una soberana gilipollez, y no creo que nadie en su sano juicio piense eso.

#50 Repito, no hablo de los juegos, hablo de que eso de que con el mismo dinero que te cuesta una consola (menos de 300€) te puedes montar un PC que le da mil vueltas, es una gilipollez

Edit: Y antes de que sigáis metiendo mierda yo juego tanto en PC como en PS4. Y no le hago ascos a ninguno de ambos.

1 respuesta
_PimPollo_

#51 Bueno, los nuevos mandos especiales presentados por Sony y hechos por terceros creo que rondan los 150 euros xD. Un mando, si, un mando.

1 respuesta
B

#56 bueno pero eso es como si te compras un cherry mx en lugar de un teclado de membrana basico.

1
SpiuSa

Venga, voy a pulsar el boton "you win"

STEAM

charlesmarri

#55

Hombre, eso daría para otro debate.

2
Mr_Potato

#48 Ya me dirás cómo tienes un ordenador sin teclado ni ratón. La consola te viene con mando, que no son baratos e? Que ahora mismo tienes la PS4 con un mando y juego por 300 euros.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags