PC: 122% más rentable que las consolas

BahamutxD

En estas discusiones se suele obviar un punto bastante importante sobre el tema de gastarse 9999€ cada 3 meses en hardware, y es que la gente que se gasta esos dinerales tan a menudo, lo hacen muy probablemente por hobby y gusto y no por necesidad.

Hoy en dia el montarse uno su propio PC se ha convertido en todo un hobby y de ello que cada vez veamos mas cajas con ventanas, luces, esteticas mas modernas/"gamer" etc...

Ya sabemos de sobra que PC es la plataforma donde lo que te gastas, lo tienes en rendimiento. No te importa rascar 30fps a 720p? Probablemente podras hacer algo por 500€, Quieres 1440p a 60fps? Quizas tengas que desembolsar algo mas...

1 respuesta
_PimPollo_

#60 Ya me dirás que haces con PS4 y mando sin televisión. Lo mismo es. Complementos externos necesarios.

1 respuesta
Mr_Potato

#62 y la pantalla del ordenador ?

1 respuesta
Alahel

Añadir un dato importante.
La suscripción para poder jugar a internet de las consolas xD.

1 respuesta
Mr_Potato

#64 Esto es la gran desventaja que veo de las consolas. Porque el precio de los juegos si buscas no veo tanta diferencia .

2 respuestas
alejo

Voy para linea.

_PimPollo_

#63 ¿Te olvidas que también puedes usar una televisión si quieres como pantalla? Yo mismo la secundaria que tengo es una televisión, para cuando veo series me lo pongo ahí.

1 respuesta
B

#65 Como va ser eso si los juegos day one en consola te los encuentras a 59,99e y en PC salen en cierta pagina con el 44% de descuento.

Por ponerte un ejemplo el Dishonored II por 30 euros.

1 respuesta
_PimPollo_

#65 ¿Perdona?¿Tu has visto a cuanto están los juegos en Instant Gaming y G2A?

El Dishonored 2 poco más y casi tenia un 50 % de descuento. Encima lo compré el día de salida y me contó como si lo hubiera reservado, con la reward correspondiente.

1 respuesta
Psicotropica

#67 Pero es que no entiendo que pinta la TV, monitor, o lo que sea, en el debate. Yo por ej con mi ps4 juego en un monitor xD

De todos modos comparábamos lo básico de ps4, que en el pack entra ps4 y mando, por los 300€ (aunque en realidad son menos), así que en tu hipotético PC que le da mil vueltas debería entrar tb en el precio el teclado y el ratón.

No se que pintan las pantallas :psyduck:

2 respuestas
_PimPollo_

También digo, aun que no venga a cuento, que hoy en día la comunidad de PC sin Steam, no seria lo que es.

Resa

#70 Un teclado y un raton que te saquen del apuro los compras por 15 pavos, no se que hay que discutir ahi. Menos, si lo pides a china.

1 respuesta
Psicotropica

#72 No, si ahí no hay nada que discutir, es que no se por qué el dice de repente que tb hay mandos para consola por 150€ xDDD

B

#70 De todas formas si tomamos el hilo en "rentabilidad" y solo tomamos ese factor en cuenta está claro que el PC va a ganar a la consola, porque cueste lo que te cueste el PC es dinero al que vas a terminar por llegar o incluso pasar en juegos de salida+sub internet.

De todas formas, creo yo, para jugar a los juegos que salen hoy en dia en PC como mucho necsitas un i5, 16gb ram y una 970? yo creo que con eso te van los juegos que salen a unos fps decente, como mucho tendras que jugar con las calidades.

1 respuesta
Mr_Potato

#69 Si los veo, Bf1 40 euros y TF2 35. Por 53 tienes en xbox one la versión deluxe de ambos en pack..

1 respuesta
Blanquitow

¿Ahora somos economistas?

Compraos los que os salga de los cojones, cada uno con su dinero que haga lo que quiera.

Todas las plataformas tienen ventajas, desventajas y hay opciones diferentes para cada bolsillo, compraos lo que mas os guste dentro de vuestro rango y dejad de darle vueltas.

1 respuesta
zur4no

#75 Sumale 1 año de gold. (Salvo que quieras jugar contra bots).

1 respuesta
B

#76 Lo mejor es tener PC y pedir prestada a un amigo la consola para jugar a los exclusivos, sea XB1 O PS4 xDD 10/10 rentabilidad.

1 respuesta
AG

Ayy la optimización, cuán a menudo se olvida

1 respuesta
december

#78 Pedir prestada a un amigo? ¿Eres pobre?

1 respuesta
B

#80 Pues si D; ni pc decente tengo, juego al WoW en bajo, te paso paypal y me dejas algo?

charlesmarri

#79

¿Hablas de los cutre ports capados gráficamente que recibe el PC?

1 respuesta
Alahel

#74 Lo de 16 Gb de RAM es muy de no moverse mucho por el mundo del PC, sin acritud xD

A día de hoy puede jugar a 1080p con un i3 y una 960 de 4GB con 8Gb Ram, con esto tienes para jugar a todo y escupiendo bastantes mas FPS que las consolas XD.

Si ya te montas un pc con cosas de segunda mano. El Pc aún te sale más barato. Vamos te puedes encontrar un I5 2500K (de sobra a día de hoy) y placa por 150€ una 970 te la encuentras por 190€.

La única cosa buena que le veo a las consolas y por cual pagas es la comidad, de poner y a rular sin historias de montar pc, (si no te lo montan o pagas por ello) de drivers de instalaciones de blabla que eso cada día se ve menos.

1 respuesta
B

#83 Te equivocaste de quote me da.

Si loco es que no entiendo porque soy pobre, tengo un dualcore y un hd 4000 o así con 4gb ram y no tengo pasta pa na, asi que paso de informarme porque es como si un pobre se pone a mirar jamones 5j sabeh?

1 respuesta
Alahel

#84 Para nada xD

1 respuesta
Mr_Potato

#77 Y los exclusivos de PC, hay un montón de indies y juegos de estrategia.

B

#85 pues eso loco lee.

Alahel

Otra cosa a favor de los PC son las comunidades que hay detrás en juegos como los Elder Scrolls. Aumentando la jugabilidad exponencialmente.

2 respuestas
B

#88 ese juego esta tmb pa consola no? me suena.

a ve si dan ya una renta universal pa montarme un pc master race.

1 respuesta
december

#88 Sobretodo los chetos, grandes comunidades.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags