[PC] Diablo III ??

F

#68 se anunció hace meses la intención de blizzard de sacar la 3ª parte de la saga diablo, basada en el libro ese de la Araña, otra cosa es que tengan como prioridad meter la expansion del WOW o desarroyar algun otro juego, pero pensad una cosa, blizzard no lo componen 20 personas, sino cientos o miles de programadores que trabajan para ella, por lo que no es tan impensable creer que puedan estar trabajando en varios proyectos a la vez.

Puede que si no lo han anunciado en el E3 sea porque no lo tienen muy avanzado y no quieren anticipar noticias cuando aun puede que falten 2 añitos para sacar el juego en cuestión.

#89 no compares el Diablo con el Starcraft, porque el diablo es una saga que ha dado bastante más dinero a blizzard que starcraft, y si starcraft no se ha desarroyado aun en la siguiente versión es porque aun se conserva una versión a la que todo dios juega, y no les sale rentable crear una nueva teniendo 2 proyectos más económicos y más grandes como son el WOW y el Diablo.

B

#91
Perdón?

El Starcraft se vende desde que salió, con un pack de SC+EXP por 18€, y aún hay gente que lo compra (busca en Wikipedia cuando salió a la venta el Starcraft, que fue cuando me lo compré, 10.000 pelísimas), y hecha cuentas.

Los beneficios del Starcraft son mucho más que el Diablo II, y hablo sin conocimiento de datos, pero vamos, lo que mueve el SC no lo ha movido ningún otro juego hasta ahora (o, si quieres, otro de la misma empresa, WoW)

DiSKuN

a mi me triunfaba mas diablo I que Diablo II y como dicen x aki, no es rol puro. es mata-mata. Yo soy mas de Ice Wind que de Baldur's Gate

Cyph3r

Diablo 3?

Buscar este juego HellGate : London es el diablo 3 es de los creadores de diablo 1 y 2 que crearon un compañia es guapisimo :)

B

#93
IceWind Dale también juegazo :D

PD:
#94
Para tioooo, es un fps xd

LaTHaNDeR

#87 y punto Baldur's Gate II > all

Tema cerrado

Usuarios habituales