PC FUTBOL

YcaR

bueno segun lei el otro dia en una noticia hoy sacaban el nuevo pc futbol el manager pro 2004 alguien sabe de dnd se puede descargar?¿

DavEsp

Aun no hay noticias pero seguramente sera via eLink (eDonkey, eMule, Overnet...) y via Torrent (Bittorrent, ABC...)
Supongo ke cunado halla noticias lo notificaran.

murdokiler

Cual es la pagina de este proyecto?

Chackalator

dijeron que no tenian suficiente dinero para distribuirlo comercialemte, asi que lo distribuiran via la e-mule, y esos ...

y es a partir del viernes

saludos

nEmEx

en la noticia ponia martes

B

sips ponia el martes :S!

Chackalator

perdon , me e ekivocao, si era martes, no se xq e puesto viernes :D

H3in3k3N

pues es martes, y via emule no ta aun xD
impaciencia +1000 xD

RaYMaN

en el canal del hispano dijeron q de aki al viernes por problemas

PiTiNhO

El juego sale mañana y para mas informacion #mánagerpro

DavEsp

#10 #mánagerpro en ke servidor??

PhaseOne

Solo esta en el emule? o hay alguna web dnd haya info o algo?

shawN

Se llama Actualizacion 2003-2004 ?? pq me estoy bajando esa :)

ScOuT

El juego se llama MANAGER PRO 2004 y sale el miercoles por la tarde

Chackalator

en que quedamos ?
martes ?
miercoles ?
o viernes ?

YcaR

bueno muxaxos me he enterado y me he metido al canal q arriba indica alguien en irc-hispano y resulta q dicen q sale mañana miercoles a eso de las 5 de la tarde pero vamos todo se vera........

MeLoNCiTo

ha habido algun problema. de mañana a viernes como muy tarde estara para descargar. (eso han dicho en el canal del juego en el hispano)

penetration

sabeis megas, en k sitios los podrana descargas y cosas x el stilo¿?

YokeseS

Bienvenido a #Mánagerpro . Manager PRO 2004 saldrá mañana día 31 al mediodía mas o menos. El archivo a descargar ocupa 100 megas.. Se podrá descargar mediante Bittorrent y Emule. Requisitos Mínimos: Pentium III a 300 (recomend. 1 Ghz), 32 Megas de RAM (recomend. 128) (Óptimo: 2.4 Ghz con 256 Mg). Obligatorio pantalla 800x600 . Los enlaces se harán públicos en este canal

eso lei en el canal hace 1min

JoNSuaN

ahora mismo estoy en su canal y todavia no han dado e-links ni torrents :(

PD: es en el irc-hispano

B

Wenas , estuvimois hablando ayer, yo y JoMa , con uno de los creadores, preguntandole a ver si habian sacado ya los torrents, y aun no lo han sacado...... el juego ta terminado , no se por que no lo pasan....... tmb dijieron ke lo sacaban en la micromania de este mes....... por ke el lunes pasado se lo mandaron a micromania.......

no se qu epensar , un pco de seriedad por favor .......

JoNSuaN

ese es el problema, esta gente se lo ha currado mucho pero no tienen dinero para distribuirlo; supongo ke con la micromania vendra algun reportaje o algo, y a lo mejor les pagan algo. eso explicaria ke retrasen los elinks y torrents para sacarlos a la vez ke la micromania

nEmEx

Quizas ya no les interese distribuirlo por p2p, ya que alomejor se ganan algo distribuiendolo por Micromania, asi que habra que esperar que salga en la revista y al dia siguiente ya estara en p2p

B4LTH4Z0R

alguien sabe xq me banea del canal de irc-hispano , intento entrar y me mete ban chan x to la cara :S

JoNSuaN

balthazor a mi tb me paso el otro dia, a lo mejor es ke te metes en #managerpro , sin acento.
esta confirmado, lo sacan por p2p pero a eso de las 3, "cuando aparezca paco"

JoMa

wenas normalmnt estoy informado d todo lo q pasa, pero llevo 3 dias en una lan y por configuracion especial del proxy o lo q sea ni el irc ni el msn m van asi q no puedo informar nada mas, solo cabe esperar, q ya q lo vamos a tener gratis, pos esperamso, esperemos poder jugar en el finde, jeje saludos y cuando t en casa tratare d informa de to lo q pasa, saludos

MeLoNCiTo

sobre las 3 estara ya. q ganas!

yope

3:30 ya saliO?¿

KaoX

En el canal del hispano dal los e-links y el torrent en unos minutos....o eso dicen :P

CeX

de donde se baja? ia debe aber salido...

Usuarios habituales