PC FUTBOL

OrCuS

Puediera ser pq la gente ha mezclado partes descargadas del emule con las del BT? Había gente qued ecía que lo habían hecho esto.

pitx

si es asi ...?

minipelos

no, si lo que esta corrupto es el juego por dentro. Me explico, esto puede ser debido a que hayan pasado mal archivos entre ellos, a cualquiera le puede pasar, pero el archivo RAR no lo está, si no, hubiese dado fallo de crc...

Lo unico que queda es esperar que Paco lo vuelva a empaquetar todo de nuevo, asi que a bajar todos de 0 otra vez :(

penetration

tontitos los k lo ayan exo ¬¬, joder k estafa ahora corrupciones cuando ta instalao y dentro dle juego ¬¬. por cierto me podeis dar un puto server de irc-hispano k vaya toy probando pero en todos me ponen unable connected x time out
Pd1:runtime error '76' path no found es una d esos errores x ejemplo

pitx

irc.arrakis.es

OrCuS

Tienes razón, si el rar funciona no puede ser este el problema... Por cierto, a mí tb me dice lo mismo.

minipelos

/server irc.irc-hispano.org y espera... te ira pasando por varios servers hasta que conecte

en cuanto a los que lo esteis bajando... canceladlo y borradlo

en cuanto a los que lo hayais bajado... borradlo

evitemos la confusion a los demas, no funciona y no funciona :( y de todas maneras nos lo tendremos que bajar de 0 otra vez

Topic en #MánagerPro "No os bajeis Manager Pro , no funciona , ni por Emule , ni por Bittorrent . Habra q esperar q llegue Paco y ver q sucede ."

penetration

DEJAR DE COMPARTIRLO PARA NO CONFUNDIR A LA GNTE

VigorouS

vaya asko pfff

nEmEx

lo mismop,
Paco...como la has liao !!!! xDD

JoNSuaN

cagon sus putos muertos, esta todo corrupto

B

no es ke este corrupto , si nho ke la empaketado mal , por ejmplo , le das a liga rapida , y te da error de escudo......... y normal xD no hay ningun escudo en la carpeta pues imaginate......solucion ke veo crea tu escudo y ponle el nombre ke pide..... a ver si se puede hxar a andar----

paco sa lucio

penetration

probar lo k dice bajonjil xDD

minipelos

acabo de crear 500 escudos y me sigue dando fallo.

en fin, a reempaquetar

minipelos

una cosilla, se que todos lo estabamos deseando, pero... tampoco podemos quejarnos de un juego gratuito

(sin embargo opino que si deberiamos quejarnos de juegos que nunca salen y que seran un paston... ejem... ejem... xD)

VigorouS

pff con razon decian 1 semana mas el paco ya lo sabria xDDD

dekar

no os pasa q al ejecutar el juego se os cambia la configurancion y resolucion de pantalla??
ablo de con el SO de win XP
xDDD

dekar

por cierto, a mi tb me dice el error ese del q ablais, asiq abrá q esperar soluciones... :(

M

...¿Me lo bajo o no?

Yorka_95

A ver, a mi me ha bajado, lo he instalado y me funciona perfectamente.

Ahora mismo lo estoy compartiendo por BT y estare una hora más o asi.

Mañana lo compartiré de 13:00 a 24:00 q es mientras curro.

Si alguno quiere el enlace d BT que se pase pr #-odyssey- soy PiKoLo. (en Quakenet)

Saludos

E

como a chinos

nEmEx

si en el mismo canal del juego dice que no va, como que ati te va
???

Yorka_95

Mejor dicho, me iba xDDDD me peta windows y me cambia el refresco, la sensi dl raton y la resolucion.....

Tengo el BT abierto ahora y he empezado a subir a 6k, probad vosotros si os va.

nEmEx

yorka ... has leido algo del post?

Yorka_95

Sobre q? acabo d llegar dl trabajo, he visto q estaba al 100% lo he instalado, he entrado e iba.

He vuelto a entrar pq un chaval me ha pedido screen d la alineacion del Madrid y me peta.

ScOuT

xDDDDDD

nEmEx

pos si lees unas 2 pag mas atras veras a la gente diciendo que no le va y tal y que hasta en el mismo canal de irc del juegodice ke nos tendremos que esperar, y ara llegas tu diciendo que si te va, que si no te va...¬¬

Yorka_95

Joder, si no me hubiese funcionado, no lo hubiese dicho... q gano con hacer el gilipollas xD

Si he llamado a todos mis amigos q lo estabamos bajando pq al unico q le iba era a mi.

golon

a todos nos va, pero prueba a jugar al juego y no solo a entrar, el menu nos funciona a todos.

Crus

Vaya, me retracto, dios no existe no xDDD

Usuarios habituales