PC Fútbol renacerá como FX Fútbol

Erudito

A través de Twitter ha saltado una noticia que seguro que alegrará a los aficionados de PC Fútbol. FX Interactive está trabajando desde hace ya algún tiempo en FX Fútbol, un título que intentará recuperar la esencia de la mencionada saga.

Carlos Abril, director ejecutivo de Crocodile Entertainment, ha revelado que "no es un nuevo PCFútbol. Es un FXFútbol 1.0. Pero sí, hemos intentado recuperar la esencia de PCF y está quedando chulo".

Por el momento poca información adicional podemos daros sobre este título, pero tras la filtración esperamos que se haga oficial y se presente en sociedad próximamente.

FUENTE: https://twitter.com/CarAbr2/status/301424914043396096

Me cago en la puta, como salga esto....será mío mío mío mío!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

1
zoas

Rezo porque sea igual de bueno que el 6,7 o 2001 =D

11
djtonight

Esto ya ha salido un par de veces y luego se quedan en ná.
Pero en fín, por soñar que no quede.

Yo jugaría al 7-2001 con las plantillas updateadas o algo así

Rst001

Solo si comenta de nuevo michael robinson, y se parezca del 5.0 al 7 por favor.

3
Ra1KeN

Con que no sea como el pc futbol 2005... No he visto juego más malo en mi vida xD

2
Srhoud

Lo tienen muy jodido con FM.

Como sea del estilo de los anteriores, vaticino la ostia padre fuera de España, demasiada poca profundidad comparado con el FM

B

Mejor que este ninguno.

34 2 respuestas
ihowellr

Que recuerdos macho

Srhoud

Por lo que parece, van a meter powercards y demás cosas en plan arcade.

Si van a optar tan poco por la simulación realista, en España puede que triunfen, fuera de España lo veo más jodido, y no creo que tengan como único objetivo el mercado español...

I

Si es la mitad de bueno que el 6, 7 o 2001 triunfará (y me lo compraré xD)

1 respuesta
DiSKuN

Si lo edita FX Interactive, dudo que sea malo.
Que tiempos de PC Futbol 4.0

1
Srhoud

#10 eso hoy en día no llega, tiene una competencia descomunal, es como si pretendes sacar un shooter online hoy en día, tienes el 99% de posiblidades de comerte la ostia padre xD

1 respuesta
I

#12 na, pero el mercado de mánagers de fútbol no es tan amplio como el de shooters. Ahora mismo tenemos el Fifa Manager, el Football Manager, el PES y poco más. Sin embargo shooters hay cientos

1 respuesta
Srhoud

#13 Pero cualquier shooter online que salga se estrella contra el CoD y el Battlefield. Es lo mismo, FM es un trasatlántico lanzado a toda velocidad

1 respuesta
I

#14 hombre, yo llevo jugando al FM desde 2007 y ya te digo que aún siendo un manager buenísimo poco ha innovado en 5 años (al menos en lo importante).

El PC Fútbol era bueno y para mí era bastante mejor de lo que es el FM ahora mismo

2 respuestas
dambala

#15 el PC fútbol era la novedad , y en esa época era la polla , pero no creo que le tosan xd

Srhoud

#15 Hombre, algo si que ha mejorado, yo llevo desde el CM4 y:

  • remodelación completa del motor de partidos (adiós a las flechitas de los CM)
  • balanceado del sistema de fichajes temporada tras temporada
  • personalizaciones de las diferentes ligas: lo que te funciona en Italia rara vez funciona en Inglaterra, y si juegas con una táctica ajustada al límite para Inglaterra, en España te violan xD
  • en el último añadieron la figura del director técnico
  • cambios del sistema de entrenamiento (yo es el 3º o 4º sistema que veo ya xD)
  • introducción de motor 3D para ver los partidos, con órdenes en vivo incluídas
  • introducción de agentes, que cambian totalmente la forma de fichar jugadores (esto es de hace, si no recuerdo mal, 3 años)

Eso así a bote pronto, para mí algo si que han cambiado.

PC Fútbol, como te dice #15 en su momento era la novedad en España, porque no teníamos acceso a los CM ingleses de forma sencilla, y era un muy buen juego, pero a día de hoy esa fórmula no vale, o por lo menos es mi opinión. Sobra decir que muy probablemente me lo compre después de decir esto, que una oportunidad se la voy a dar xDD.

Me parece que va a ser el mismo caso que el del International Basketball Manager, y en ese caso fue peor, que no tenían competencia, pero un juego manager para triunfar hoy en día no lo puedes enfocar en ese sentido (el de los PC Fútbol o el IBM), necesitas algo mucho más profundo y realista.

espikiller

Los ultimos 3 años ha evolucionado mas bien poco o casi nada.

Erudito

Digan lo que digan....yo me lo voy a comprar. Yo jugué a todos los PC Fútbol, actualmente, el Football Manager es la p****, tiene una base de datos espectacularmente espectacular, y no sé, para mi es el mejor maganer sin lugar a dudas, pero el PC Futbol tenía una escencia....que sólo por eso me lo compraré.

sutik

A ver si lo ponen a precio de kiosko o a precio de centro comercial :S

1
SuGaRaY

Hoy por hoy el Football Manager me parece insuperable.

Aun asi estaremos al tanto a ver que sacan ;D.

Erudito

Dudo mucho que el precio pase de 29,90€

B

#7 Es que ese era la rehostia, lo que costaba agrandar el estadio me caguen la puta.
Y sin jugar ni nada, te lo pasabas deputamadre

1 respuesta
Erudito

#7 y #23 había un "truco" muuuuuuuy fácil, comprabas a Ivan Campo, y lo ponías a vender por 3423443433343434343334433 (lo que quieras) y me acuerdo que te lo compraban SIEMPRE a las 4 ó 5 jornadas, solía ser el Flamengo o el Brujas jaja

3 respuestas
sutik

#24 Ostia ara me acuerdo que el Brujas tenia un presupuesto escandaloso xdd

1 respuesta
Shinji01

Quizas el PC Futbol no era muy completo comparado con los de ahora, pero es que a veces los FM se hacen eternos, necesitas mucho tiempo para jugar (yo mas o menos hacia 1 temporada al dia) y a veces sobretodo si quieres jugar con los amigos con 3 o 4 equipos distintos un juego tipo PC Futbol, mas rapido y sencillo te apaña una tarde o un fin de semana.

2 1 respuesta
Erudito

#25 Pero yo creo que era un bug, porque a Ivan Campo lo ponía, yo que se.... sea el dinero que sea, lo que me diese la gana y te lo compraba por una cantidad similar jaja

#26 Si este PC Futbol tubiese para hacer ligas ONline con los colegas... es la P O L L A

ra

#24 hombre, es que por aquel entonces Iván Campo era mejor que Messi y Cristiano juntos xD

2 respuestas
Erudito

#28 ¿Qué dices cacho de loco? jajajaja, sé unos cuantos jugadores que se podía hacer ese "truco" jajaja uno que se llamaba Javi Martínez del Valencia B. Me acuerdo que me elegía la U.D. Las Palmas, compraba a Javi Martinez y lo vendía por 32424234343242 millones de las antiguas pesetas xD

2 respuestas
ra

#29 RAÚL MARTINEZ!! Mitico!! Palop, Melgarejo, Farinós... yo me fichaba todo el Valencia B, jajaja.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Yorka_95
  • ToKoR
  • Erudito
  • Itoh
  • Srhoud
  • FMartinez
  • Buffoncete

Tags