PC Gamer - Los 50 mejores juegos gratuitos para PC

Flynn

PC Gamer elabora un top 50 con los mejores juegos gratuitos para PC, de todos los tamaños y para todos los gustos.

50. Moonbase Alpha
49. Ending
48. UnReal World

47. The Republia Times
46. Space Funeral

45. Space Station 13
44. Realistic Summer Sports Simulator
43. Meat Boy

42. flOw

41. Kingdom of Loathing
40. QWOP

39. Slave of God
38. Companion
37. Robot Unicorn Attack

36. Don’t Take It Personally, Babe, It Just Ain’t Your Story

35. Facade
34. Warsow
33. Slender: The Eight Pages
32. Hide
31. Desktop Tower Defence

30. Hexagon
29. Red Rogue
28. Samorost
27. Imscared
26. GIRP
25. Diaspora: Shattered Armistice
24. One Chance
23. Toribash
22. SCP: Containment Breach

21. Super Crate Box

20. OpenTTD

19. Brogue
18. Nitronic Rush

17. Alien Swarm
16. ZangbandTK
15. Digital: A Love Story
14. TrackMania

13. Zineth
12. Battle for Wesnoth
11. FreeCiv

10.
9.
8.
7.
6.
5.
4.
3.
2.
1.

http://www.pcgamer.com/2013/09/21/the-50-best-free-pc-games/

Hace falta más Ib y Mad Father aquí.

Lord_Khronus

Pero que puta mierda de lista es esta.

Edit: Esto es de juegos indies. Pero ponlo en el titulo ostias.

Edit 2: Meat Boy en el 43. Otra lista para dar polémica, porque esta echa con el cipote.

26 1 respuesta
Eyvindur

Sin el Dota 2 esto no es serio.

20
T

Yo me esperaba juegos F2p de toda la vida pero esto...

Algunos como el 1 vale, pero otros... ni con un palo...

jose678

No perdais el tiempo mirando la lista... no esta TF2...

Whiteness

Lista de 1990 o que.

-Orb-

Osea el top10 esta lleno de indis y tienes trackmanias, transport tycoons y aliens swarm por poner un par de ejemplos a tomar por culo.

Tf2, f2p morgs, .... plz kill me guys.

Flynn

Después de los primeros shameful dispray supongo que habrá que aclarar las condiciones de la lista:

All of the games on this list are free in their entirety. That means no microtransaction-supported free-toplay games and no shareware. We’ve also excluded ‘pay what you want’ games on the basis that developers who give you the ability to chip-in would probably like you to consider doing that. That said, there are always exceptions and you’ll find games on this list that sit in a grey area – normally where there’s a substantial free version with the option of also buying an upgraded paid edition. In these cases, we’ve gone with our hearts.

No es de juegos indie, ni f2p, ni de ninguna forma de pago. Simplemente juegos gratuitos.

1 2 respuestas
Eyvindur

#8 Pero si los pagos no afectan al juego ni crean ventajas/desventajas, no tiene sentido.

-Power

La rezón legit por la que estar mad es claramente que haya esas cosas por delante de Cave Story. Me voy con mi nerd rage a otra parte.

6
LLoskka

hearthstone nº1

1
xeven

Pues yo me esperaba una lista peor que quereis que os diga, el simple hecho de ver al dwarf fortress y el space station 13 ya me ha asombrado

Adenis

Dwarf Fortress no es el primero asi que la lista no me vale XD

Al que voy a echar un ojo es al openTTD, no lo conocia y tiene buena pinta.

2
1 comentario moderado
bazoo

#2 ¿43 te parece poco o mucho? A mi me parece que Meat Boy es una experiencia de juego desagradable por los controles pero que merece ser nombrada en la lista. Un 43 no está mal.

La mitad de juegos no los conozco, pero echo en falta algunos títulos como Cry of Fear, TES2: Daggerfall, Ib, Zelda Mystery of Solarus DX, Beneath a Steel Sky y seguro que alguno que otro más, y el que es para mi un Indie GOTY: Super House of Dead Ninjas. Y también subiría bastante las posiciones de Warsow y Robot Unicorn Attack.

1
Cupi

Pues yo gracias a la lista me he bajado el Gravity Bone y es un juegazo pero....

spoiler
Uriel246

Dwarf Fortress el 4º.

Mierda de lista enorme.

Perestroika

36. Don’t Take It Personally, Babe, It Just Ain’t Your Story

7/10

B

TF2

1 respuesta
Perestroika

#19 has leido #8 ? Alguno de los lumbreras que estan diciendo freemium y F2P lo ha hecho ?

Dios odio a este foro

2 respuestas
RubenLionel

#20

5
B

#20 Yo leo noticias, no los comentarios

xPipOx

El DF deberia de ser el primero! Juegazo.

tarzanete

Si DF está entre los mejores de la historia incluyendo juegos de pago, como no va a ser primero en este? es absurdo.

MiembroPaco

Como dicen mas arriba cry of fear el mejor juego gratuito de terror para mi que te puedes encontrar en la red y varios juegos RPGmaker que son joyas ni los mencionan.

Edit: se me olvidaba. La cantidad de juegazos que puedes jugar con el SDK source 2007 como el Black Mesa totalmente GRATIS y un porrón de juegos mas basados en source.

mazdam

Que mierda de lista colega

w4nx1

TrackMania es leyenda de los videojuegos. No se merece esa posición tan baja.

1
B

Que pocos comentarios... Todos están bajándose los juegos.

BernyMoon
  1. Dota 2
mazdam

Dota2? Lol? Planetside 2?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Clicspam
  • Nortrom
  • Perestroika
  • -Orb-
  • RubenLionel
  • Eyvindur

Tags