PC Gamer descubre Company of Heroes 2

B


- Portada de PC Gamer

Algunos datos que desvelan:

  • Está ambientada en el frente ruso. Tú controlas a los soviéticos en su lucha por repeler la invasión de las fuerzas nazis.

  • La nieve jugará un papel importante en el campo de batalla, caerá y se fundirá de forma dinámica, y afectará al movimiento de los soldados y tanques en función de su profundidad.

  • El juego se ejecutará sobre el Essence Engine 3, la última versión del motor que Relic lleva años mejorando y actualizando.

  • El sistema de cobertura ha sido renovado, para funcionar de manera más realista y permitir que los soldados saltar sobre obstáculos.

  • La línea de visión juega un papel táctico muy importante, con la niebla de guerra basándose en lo que los soldados puede ver. Relic llama a este sistema "True Sight", y hace que algunas zonas del mapa se vean en gris. Los enemigos ocultos por los edificios, detrás de coberturas o entre granadas de humo resultarán invisibles.

  • El desembarco de Normandía, que abrió Company of Heroes (y Salvar al soldado Ryan, fue una de sus inspiraciones más importantes), fue la número 23 de las más grandes batallas de la Segunda Guerra Mundial. "13 de las 15 batallas más sangrientas sucedieron en el frente oriental", señala el diseñador en jefe de CoH Quinn Duffy. El juego debe representar las batallas en su escala total, así como hace con las tácticas de infantería al minuto.

  • Al igual que el original, el escenario es altamente destructible, y se le dará el control de un montón de tanques y de explosivos. Esto incluye lanzallamas.

  • Habrá multijugador, pero en Relic no están preparados todavía hablar de ello.

  • El juego está previsto para 2013.

Fuente

8
DiSKuN

Aquí un futuro comprador

Arctrax

Otro !

TRON

Me encantó el primero, como este sea igual de bueno ya me tienen comprando el juego :)

Espa

Si jooooder. Me encanta el primero y sus expansiones. Ya tenia ganas del segundo.

Dohko

Por la Madre Patria!

1
kraqen

Vaya, hacia ya su tiempo que no oía hablar de esto. Es uno de esos juegos que merece la pena tener en físico.

Una duda, ¿esto lo hace THQ o es de otro estudio que ha comprado la saga ahora que THQ esta en problemas?

1 respuesta
B

A mí me da mala espina lo que le afectaría a Relic la capada que se llevaron después del debacle de THQ. De momento ya veo cientos de DLC estéticos a lo Space Marine.

Acaban de poner up la web oficial sin nada aún. Que en el momento de poner #1 daba 404

http://www.companyofheroes.com/

LLoid

Es el momento de volver a pasarme el primero :3

Vegon

#7 Lo hace Relic, igual que el primero. THQ es el publisher.

Cryoned

Sold, pero ¿dónde está dawn of war 3? :(

1 respuesta
Verslayer

Company of Heroes creo que es el juego que mas he amortizado de todos los que tengo de estrategia, tanto jugando solo como cooperativo y online.

Si el COH2 es la mitad de bueno que el anterior, a mi ya me veis haciendo reserva en GAME :P

Saludos

B

Frente Ruso :qq: :qq:

Kursk :qq: :qq:

Stalingrado :qq: :qq:

Todas las batallas de Jarkov :qq:

Königsberg :qq:

Berlin :qq:

Vendido, aunque seguramente nos tragaremos la mierda de DLC a punta pala , espero que no defrauden .

4
D4rKNiGhT

PC Gamer es genial! <3

A

uff 2013 es mirar un poco lejos estando como esta thq.

nomechordas

Interesante, aunque fijo que hace falta pc nuevo xD

GlatoR

Un juegazo en toda regla, en cambio con DoW2 (Warhammer 40k) su campaña ni de lejos me parecio tan buena.

B

Que buena noticia, esperemos que este a la altura del CoH el cual ha sido para mi, el mejor RTS hasta la fecha.

2
SaMu22

Me apunto.

Tanathor

Novedad! Los nazis son los malos otra vez ¬¬

Por favor cambien la tematica, estos juegos son como las peliculas de Jason Statham

1 respuesta
Resa

Frente soviético > SOLD Me pido a Vassilli Zaitsev

1
GrAnRA

El anterior para la época eran unos graficazos y el juego estaba bastante bien veremos a ver este

hwki

1
B

El 1 fue la bomba, aunque su expansión me parecía una real mierda que no estaba equilibrada.

alblanesjr

Aqui tiene otr comprador

jackvendetta

Podían sacarlo a finales de este año, por lo menos para jugar un par de meses antes del fin del mundo ¿no?

1
bahamut06

Shut up and take my fucking money!!

klawi

Pajas de sangre.

JesulinOP

Espero que hagan un sistema de matchmaking como dios manda y no la mierda que hay actualmente.

Lo mismo en 2vs2 AT que tela...

angelorz

Esto es una compra segura.

Es una maravilla el primero y el segundo parece un muy digno sucesor. Y HAY RUSOS!!!

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • JesulinOP
  • Kaiserlau
  • Shanker
  • GoiNg_UnDeR
  • D4rKNiGhT
  • Celonius

Tags