PC Gaming Show: Presentado Icarus, del creador de DayZ

Anezka

Dean Hall, creador de DayZ, ha presentado su nuevo juego de supervivencia: Icarus, que tendrá lugar en el espacio. Empezaremos en una estación espacial (solos o acompañados) y exploraremos nuevos planetas para recolectar recursos, progresar, crear tecnología avanzada, y completar misiones.

Estará disponible en 2021 y será free to play.

HeXaN

Como para fiarse de este xD

18
zErOx

Astronautas con arcos.

15 2 respuestas
nerkaid

Para 2025 estará tremendo.

verseker

Ni con la cartera de otro compro algo de este pavo.

Fyn4r

Este era su juego de supervivencia definitivo? LUL

Word-isBond

Tiene buena pinta, pero fiarse de Dean Hall sabiendo toda la que lió sería de tonticos.

maxisatan

No han terminado de quitar los bugs del dayz y se enfrascan en otro

Guevara

Tarkov + dayz

pelusilla6

El concepto podría molar pero es que #3 ....

O que se le acabe el oxígeno en un planeta lleno de vegetación xD

Kelem

confianza 0, pero no está mal lo que veo

SnighT

En negrita dice free to play, tranquilos hamijos

Felrom

Seguramente acabe el proyecto como day z

Fudan

No he jugado al DayZ, puede alguien elaborar por qué tiene tan pésima fama?

A primera vista parece guapo, pero como para fiarse de las primeras impresiones...

1 respuesta
WaRdIx

#14 por que salio en alfa y dijeron que iria lento el tal dean hall se piro dejando el proyecto en buenas manos, el resultado sigue siendo un juego pesimo que sigue en alpha XDD

Yo lo pille con todo el hype en su dia de salida y vaya timaco. Han pasado 2 gen y no esta ni a la mitad xDD

1 1 respuesta
Yinore

#3 Lo mismo pensé cuando estaba viendo el vídeo :sweat_smile::sweat_smile:

Mega-Ninja

Vaya mierda mas generica, viendo los trajes y tematica espacio estaba hypeandome y al ver animaciones, construccion etc bajon a 0, paso.

Astalonte

#15 Ni el juego es pesimo ni esta en alpha.
Le queda mucho para ser un juego completo pero malo no es. Es un juego particular con ciertos bugs que no gusta mucho. Para dayz no hay termino medio o te gusta y te enamora o lo dejas al rato

espikiller

No gracias, ya nos robaste una vez.

A

Rust con trajes espaciales en vez de ir en pelotas.

Ya se verá si tiene algo de argumento a lo subnautica o si simplemente es otro survival del montón.

1 año después
JohnVoiden

Para quien le interese estan haciendo streaming de Icarus muchos streamers porque empezo la beta.

Se tiene que decir algo, los gráficos y los detalles de ellos son una puta locura. Como se nota que tienen gente bastante pro en Unreal Engine

Hynack

Yo lo he pillado en Steam por 22 euros. Es totalmente refundable hasta la release, así que lo mejor es probarlo por uno mismo.

1 respuesta
3 meses después
KiRoG4

el juego por ahora me esta encantando tiene cosas q nunca e visto en un juego survival. Una cosa q me dejo loco es cortar un arbol y como aya uno cerca se queda apoyado en el otro xD
Por ahora llevo muy pocas horas pero esta muy muy wapo

3 respuestas
sperants

#23 revolucionario sin duda, no sucedia ya en el valheim

1 respuesta
B
#23KiRoG4:

Una cosa q me dejo loco es cortar un arbol y como aya uno cerca se queda apoyado en el otro xD

Físicas

1 respuesta
KiRoG4

#24 no lo se no lo e jugado xD

#25 coño, ya se q son fisicas pero q no lo habia visto nunca en un juego y me a molado mucho jijojojiji

Kalgator

#23 No jugaste a Valheim?, por que es uno de muchos survival que si tienen esas fisicas

P.D lo he estado jugando desde el primer dia y el juego mola, pero para jugar solo ni de coña

hellnuker

No atino con los settings, da igual lo que toque (incluso todo al max) que a cierta distancia todo lo que veo son texturas planas y un poping del infierno.

1 respuesta
KiRoG4

#28 yo dejo todo en alto y activando el fsr va de lujo y se ve muy bien. Con alguna rascada de fps de vez en cuando pero bueno.
Juego a 1440p y va a unos 70/80fps

Yerboth

En the forest pasaba también, de hecho como te callera un tronco encima de una construcción te la reventaba xD

Usuarios habituales

  • Aidanciyo
  • KiRoG4
  • Astalonte
  • WaRdIx
  • Fudan
  • maxisatan
  • Anezka