[PC] GoW

kolka

Parece ser que se confirma....
Los nuevos drivers de nvidia trae el perfil del GoW.

Fuente : http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=29418

PD: 2# No estaba confirmado de ningun modo que gow saliera para pc que yo sepa, y que que tiene que ver? hombre, pues si los drivers de una tarjeta grafica de pc tienen optimizacion para un juego, ¿será por que tienen conocimiento de que ese juego será lanzado en dicha plataforma? Repe?

sPoiLeR

que tiene que ver? xDDD

Noticia repetida. Todavia no se sabe ni cuando lo sacaran y algo seguro es, será solo para Windows Vista al igual que el Alan Wake, asi que a preparar el pepino marino ^^

Por ahi se dice que podría salir para XP pero me extraña muchísimo mas que nada, porque es MS y no son gilipollas. Si no pasas por el aro con la blanquita pasaras por el aro con Vista. Y ademas es lo mas lógico si quieren hacer la plataforma de juegos común.

Shikoku

Pues una noticia muy buena (aunq al final lo juegue en 360) para akellos que no se quieran dejar una pasta en la consola

TaMy

Solo para Windows Vista? xDDDD

Si solo fuera para Windows Vista que utiliza drivers difernetes, donde lo de los perfiles funciona difernete pq aparece en los perfiles de drivers para Windows XP?

GoW no usa DX10,.. no necesita Vista (ni ganas)...

DiSKuN

sin contar la "optimizacion" q sera pesima como halo

kolka

4# conociendo lo que han echo con el halo 2, rehacen el juego si hace falta... y quizas cuando salga el gow 2 para la 360, veremos la version 1 en pc xD.

Salu2

sPoiLeR

El Alan Wake es exclusivo de Windows Vista. Y lo de que salga para XP no esta confirmado, lo mas logico es que si sacan juegos de 360 sea para vista.

Mas que nada por la plataforma de juegos Live Anywhere que incluye Vista y que Windows XP nunca va a tener. No es tema de drivers, es tema de comunicaciones. La tendencia que tiene MS es tener el control en videojuegos de sobremesa y en ordenadores y que mejor que su OS para comunicarlos :)

No se como no lo veis tan facil, cada compañía tira por lo suyo. Sony como productora de electronica de consumo te intenta meter el BluRay por el ojete y sin vaselina y MS, mas de lo mismo, mas que en este caso para los que quieran juegos de 360 en PC. Cuando anuncien la plataforma para este año sera el bombazo.

#8 Me refiero pepino a lo que pide Windows Vista, no el GoW.

Crus

No creo que necesite tanto "pepino", no hay mas que ver como juegos como Oblivion incluso tenian mas detalle en PC (en un pc gordo eh xD).

Edit:

Requerimientos:

Necesitará como mínimo un CPU de 1.6Ghz, 512MB de RAM, 64MB de video, disco de 7200 RPM con 16 de buffer.

Lo recomendado para que funcione perfectamente es:
CPU 3.0Ghz
Ram 2 Gb
Video de 256Mb
HD de 15000 RPM

No lo veo algo tan brutal que no lo tenga nadie, si tienes un PC para juegos y tienes menos que eso, mal asunto.

kolka

Yo no veo muy normal lo del disco duro no??

D10X

#8 Joder, de 3 lineas de codigo poder hallar los requerimientos es una pasada :O.

sPoiLeR

Creo que las 15000rpm no es eh? Sera mas bien 15 gigas. Tambien se recomienda 2 gb de RAM y un procesador a 64 bits.

Tenias razón que me confundí con los requerimientos del Crysis.

Mínimos

* CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series
* Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0)
* RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista
* HDD: 6GB
* Internet: 256k+
* Optical Drive : DVD
* Software: DX9.0c with Windows XP

Recomendados

* CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)
* Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)
* RAM: 1.5Gb
* HDD: 6GB
* Internet: 512k+ (128k+ upstream)
* Optical Drive : DVD
* Software: DX10 with Windows Vista

Awita xDDDDDD

TaMy

El HL2 tambien es esclusivo de Windows y lo juego en mi Windows.

No habrá exclusividades de Vista para PC en mucho tiempo.

Pero a microsoft le interesa que si que se crea que las habrá.

sPoiLeR

Alan Wake si que es exclusivo de Vista, pero vamos es lo que tu dices, primer que salga para 360 (dicen que para principios del 2k8) y luego para pc xd

deathsoul

yv el nuevo flight simuleitor y el aoe 3 me vas a decir que van ha hacer una version para xbox 360

GR33N

compraos la XTS y dejaos ya de marear la perdiz...

Nolde

Este rumor ya ha sido desmentido por Epic.
http://www.joystiq.com/2007/01/10/epic-dismisses-nvidia-evidence-gears-not-on-pc-yet/

Crus

me quedo con esto : "(yet)"

racCa

#8 y te parece poco??

con un p4 630 una 6600GT 1GB ddr2 de corsair en el juego tenia 15 fps y en ciudades ni te cuento q me ralle de lo mal q me iba y lo desinstale

GaRoU

#17, cuando konami dice lo mismo de mgs4 no os quedais con el yet ;)

Nolde

#17
Estoy convencido que GoW acabara saliendo para PC, pero no lo espereis antes de 1 o 2 años, parece que hay que recordar que "Halo 2" todavía no ha salido en esta plataforma. Para jugar a GoW hay que pasar por la 360, parece que os duela.

Crus

#20

GoW en Xbox360 será la leche, en PC será uno mas, en el mejor de los casos.

Nolde

#21
Vuelve tu teoría de que el GoW es un FPS? xD
El GoW en PC será uno más porque para cuando salga lo hará estando obsoleto, probablemente con la segunda parte a punto de salir en la 360. Igual que le pasa al resident evil 4 o al devil may cry, que también están en PC y han pasado sin pena ni gloria.

Crus

#22

Nadie ha hablado de FPSs

Cuando un juego es buena triunfa en cualquier plataforma.

Y Halo en PC es una mierda porque es un FPS pensado para consolas, por ejemplo. Su mecanica con raton y teclado es ridicula y es demasiado sencillo en todos los aspectos.

Nolde

#23
"Cuando un juego es bueno triunfa en cualquier plataforma."

Quiere eso decir que el devil may cry, resident evil, Halo, etc... no son buenos juegos porque en PC no han vendido bien?

Crus

#24

No pretendo generalizar tanto.

Hay casos y casos, hay juegos que salen tarde y mal como diablo para PSX, RE4, DMC o MGS2 para PC.

Pero tambien hay juegos que sin limitaciones graficas o de control triunfan en ambas plataformas como los de deportes o carreras tipo NBA Live, TOCA, Colin McRae, FIFA, Pro Evolution, NFS,etc

Y luego hay juegos que no triunfan por sus limitaciones de una plataforma a otra como Baldurs Gate en consola, Diablo, Warcraft 2, Starcraft (todos de PC a Consola) o el mismo Halo.

DaRk-eXe

aki os kreeis k porke jugueis en vuestra casita con el pc y a algunos juegos a resolucion maxima.. y sin filtros es lo mismo xDDDDD

CUANDO PONGAIS UN JUEGAZO CON TODO AL MAXIMO Y SUS FILTROS AL MAXIMO.. Y NO OS DE NI UN SOLO TIRON EN TO EL JUEGO TONCS DECIS K EL GOW NO NECESITA TANTA MAKINA, PORKE LA TENDREIS

yo flipo aki con la peña, Si yo juego a todo los juegos en calidad alta y un pokitin de filtros.. no suelo pasar de 4x y consigo jugar medianamente bien, cuando alguien ponga el oblivion al maximo con todos sus filtros, k piense cuanto dinero se ha gastado en su pc, y cuanto vale una xbox360 y habreis descubierto el sentido de las consolas en la vida ;P xDD

D10X

#26 En una consola no te preocupas de los requerimientos. Pero ni de coña obtiene el mismo resultado que un PC.

Kujo

hombre en consola lo bueno que tienen esque optimizan los juegos y demas, pq todos tenemos el mismo hardware, pero en pc pasan (hay juegos que si que estan optimizados) si no tienes la ultima grafica del mercado (700€ pongamos) quizas no veas el ultimo juego al maximo de resolucion, calidad y demas. y los graficos varian (mejor en Pc) pero no tanto y hay te das cuenta de si merece la pena desembolsar esos 700€ (solo en grafica) pudiendo tener lo mismo con un pokito menos de calidad por 400 ;)

Ulmo

GoW pasara por el pc sin pena ni gloria por una sencilla razon:

GoW no es un gran juego, ha sido un juego q ha mostrado las posibilidades graficas q puede ofrecer la 360 y ha sido el primero y punto de referencia a seguir, pero no se consagrará como juego "epico". Y cuando GoW salga para PC ya habran juegos con la misma calidad grafica o superior q le pegue mil patadas ya sea en historia single player como en jugabilidad al GoW.

Esta condenado a convertirse en un juego más, pq GoW no es un gran juego, es el liston q marca lo minimo q graficamente debe dar un juego para poderse llamar "graficamente superior".

Spybreak

Pues para mi el GoW es uno de los titulos que marcan lo que deberia ser una experiencia realmente cinematica convertida en juego. Y no por los graficos.

No se exactamente que buscais vosotros para que un juego sea "epico", pero excepto por la historia, el GoW cumple todos los estandares para serlo.

Usuarios habituales

  • Spybreak
  • D10X
  • Crus
  • Nolde
  • sPoiLeR
  • TaMy
  • kolka