PC ¿Hay algun juego tipo guitar hero?

I

¿Hay algun juego tipo Guitar Hero para PC que sea gratis? :P

Saludos.

KoRMuZ

Están Guitar Zero y Frets on Fire, que yo sepa

Sust0

FoF

icetor

el frets on fire ^^

helicon

el frets on fire es feo de cojones, por muchas mierdas que le pongas. aparte es extremadamente fácil (no tiene tanta precisión)
el Guitar Zero es lo mejor en cuanto a gratuitos, el problema es que la jugabilidad es la del Guitar Hero 2, y si estás acostumbrado a los ultimos te va a costar la vida este ultimo.

también puedes conseguirte todos los guitar heros a partir del 3 en su versión de ordenador.

I

Ok muchas gracias. ¿de donde me los descargos? ¿Se pueden usar con teclado? ¿Que tal las canciones?

K

Segun he visto en 2 minutos.

Guitar Zero, se usa el teclado, y las canciones te las descargas de inet.

helicon

el frets on fire se puede usar directamente con teclado, para hacerlo con el guitar zero necesitas un programa llamado ppjoy; pero hay tutoriales en todos los lados.
las canciones hay mil piratillas, pero suelen estar mal hechas y suenan mal, así que lo mejor es conseguir las de los guitar heros y rock bands.

I

De donde me descargo el guitar zero o el FoF para que no me entre un virus xD esque me salen paginas que taringa y no se que mas y las canciones... ?

Gracias de antemano.

geronimo1

IronMan yo soy de Málaga y estoy intentando vender una guitarra de guitar hero totalmente nueva que si le compras un adaptador por 7? funciona perfectamente

(Lo digo xke perdí el adaptador y no puedo usarla xd)

|| 10? y es tuya... la compré por 50 sniff
\/

I

#10 No gracias, si es por entretenerme.
Si esque no tengo ningun guitar hero para mi Xbox 360.

D4rKNiGhT

#11 pagina oficial:

http://fretsonfire.sourceforge.net/

ya los addons es mirarndo el foro y tal. Estube un tiempo jugandolo hasta q me compre el Guitar hero.

ONaSyS

http://www.jamlegend.com/ xd

Superficus

El Jam Legend este no esta nada mal

Usuarios habituales

  • Superficus
  • ONaSyS
  • IronMan16
  • helicon
  • k0v4k
  • Sust0
  • KoRMuZ

Tags