PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

B

6 páginas de justificaciones cuando lo mejor es el combo buen pc y consola para los exclusivos.

4
charlesmarri

Chicos, os animo a todos aquellos a que pongáis fotos de vuestro PC y qué componentes tenéis, y así le demos un poco más de sentido al hilo.

Animaos, que lo editaré todo en #1.

1 4 respuestas
Fr0z33n

#182 No intentes darle seriedad ahora. Ya no tiene sentido. Se quedará como un FEDA de Mostaza V Consolas.

1 respuesta
charlesmarri

#183

Venga, sube una foto de tu PC y deja de dar por saco.

2 respuestas
A

#184 pero si es la primera vez que postea en el thread lol

1 respuesta
Beethoven

#184 ¿Pero no te das cuenta que has creado esto para generar mierda? No sé ni para que pregunto esto si ya sabes la respuesta. La verdad, podría haber sido un hilo interesante pero has querido buscar la manera equivocada de plantearlo y aquí tienes las 7 páginas de mierda generada que tu mismo querías desde un principio.

No sé que esperas ahora.

1 1 respuesta
charlesmarri

#185

No te hagas de rogar y sube el tuyo, que estoy muy solo en #1.

He actualizado con una guía para comprar por componentes.

#186

¿Dónde ves en #1 que se busque generar mierda? ¿Dónde me has visto meter mierda a mí durante el hilo? Estoy ofreciendo un post con puntos positivos sobre jugar en PC y demás cosas e estoy intentando incentivarlo con propuestas. Revisa tus argumentos.

1 respuesta
Swim2theMoon

tbh no se que está siendo peor si los pcbros con los memes del año del abuelo o los del otro lado tomándose este hilo en serio

1 1 respuesta
L

#182

NZXT Phantom black/orange
ASRock p67 Extreme6
i5 2500k @4'8Ghz
32Gb DDR3 G.Skill 1866 CL9 @2133
2x 980TI Gaming 6g Kraken10/H55
EVGA Supernova 850W
Noctua NH-U12P SE2
OCZ Agility3 120Gb
2x Samsung EVO 850 500Gb
WD Black 1Tb

Fotos ahora no puedo.

Beethoven

#187 Y te lo creerás y todo.

#188 ya ha respondido por mi, no puedo tomarme este hilo en serio después de la lluvia de comentarios por ambas partes xD

Perestroika

Si para esta noche esto sigue siendo un mar de memes y "tu consolepoor y yo masterrace" lo chapo.

1 2 respuestas
StumKrav

#191 ¿Y que esperabas? Esto:

Entre la gente que se mofa e ironiza la master race, la gente que se lo toma en serio y los que nada más que hacen que hablar del PC como si fuera el santo grial a pesar de que no juegan videojuegos, ains...

2 1 respuesta
1 comentario moderado
tute07011988

Está claro que #1 ha abierto el hilo para hacer un poquito el borinot, pero los mismos que se quejan del carácter del tema tampoco están ayudando con tanto lloro y tanto contra-meme. Queremos un hilo de una forma, pues ayudemos a que la coja y dejemos de hacer el mónguer.

Al final la casa sin barrer

1
charlesmarri

Venga, va, vamos a centrar un poco el hilo.

Sigo animándoos a que pongáis fotos de vuestros PC´s y sus componentes. :f5:

cachorrillo9

#191 No se podría haber resumido mejor, sobre la dirección que ha tomado este hilo. Estuve a punto de ponerlo en favoritos, hasta que vi los comentarios, y lo de jugar al ff xv mediocre en consolas.

Yo creo que si lo que se quería era construir un buen hilo sobre la master race (lo cuál hubiese sido una idea realmente buena, porque hace falta en el foro), lo último que se debía de haber hecho es desprestigiar a las consolas y a sus compradores. Y más cuando la mayoría de los que estamos en este foro tenemos pc y consola a la vez. (o consolas)

2 respuestas
B

#192 El de la derecha se está riendo de los peasants jajajajaja

1
hk1an

¿¿Qué os parece esta placa??:Gigabyte GA-Z97P-D3, la combinaré con una gtx970 y un i5, ¿me lo recomendáis o cambio algo?

1 respuesta
charlesmarri

#196

Tampoco me seáis muñecas de porcelana. Los dos o tres comentarios que hay en #1 con ironía son eso, querer hacer una gracia de las gracias que se suele hacer cada dos por tres en las disputas de PC VS Consolas, pero no iban con tono hiriente ni mierdas similares. Si ese título que citas (que además enlaza con una noticia que es cierta), te parece ofensivo, Internet no es tu plataforma.

A lo que me atañe personalmente, en ningún lado dejo mal a las consolas ni las ataco en este hilo (y cuando lo hago fuera de éste es por trolear un poco, porque he sido consolero toda mi santa vida). Vaya que el hilo que construí en #1 está enfocado de forma seria a los usuarios de PC y a ofrecer un sitio donde hablar de él, pero es innegable que de hacer una comparación con consolas, pues hay puntos objetivos donde sale ganador y en otros perdedor.

No le deis más importancia a las cosas de las que la tienen. Y ahora, sigamos con el hilo y dejemos los debates para el hilo de rendimiento del Dark Souls.

1 respuesta
D4rKNiGhT

#198 Por 12 euros mas tienes una MSI.

1 respuesta
1 comentario moderado
rusillo_

¿Que tal esta Lifeless Planet?, es que me tienta pillarlo :3
https://www.gog.com/game/lifeless_planet_premier_edition

A

Podrías probar a indexar en #1 todos los exclusivos de PC. No sé si la idea es crear un thread a lo hilo oficial como el de PS4 o Xbox One o tienes en mente algo distinto

1 2 respuestas
charlesmarri

#203

Tengo varias ideas para el futuro, sí, de seguir abierto.

Podéis ir comentando exclusivos que os gusten, y después voy recopilando.

B

¡Buenísima idea! Podríamos poner también en #1 un ránking del jugador más race de la semana. Ésta creo que tier 1 va Pr0dyh el vendido, Perestroika puede ser segundo, que me ha chivado que se quiere cambiar la gráfica, pero no se lo digáis a madie.

1
N

También se pueden meter los enlaces a extensiones útiles para Steam como el enhanced Steam, la extensión que hizo gohrum de backlog, etc. También se puede enlazar a steamspy para ver estadísticas.

Imo la parte de las consolas (si de verdad quieres un hilo serio y que no te lo cierren) lo quitaría porque creo que eso es lo que al final hace que empiece la guerra consolas PC.

Como te dijo Astara copia un poco el formato del hilo de PS4, con los enlaces a los Ho de los juegos y también puedes meter los Hilos de Rendimiento.

jesed

#182

Cooler Master MasterCase Pro 5
MSI Z97 GAMING 7
i7 4970k @4'0Ghz
G.Skill 16Gb DDR3 1600 CL7
Nvidia 980Ti G1
Corsair 650W
Antec H2O 1220
HDD 500GB WD
1x Samsung EVO 850 250Gb
Hitachi HDD 2Tb

1 respuesta
Y

#182

Especificaciones

#207 Dale vidilla a ese proce hostia. Que se te va a dormir.

1 respuesta
Fr0z33n

Es que igual cuando #1 deje de ser una provocación flagrante, la peña se lo toma en serio. Después de 6 páginas de FEDA queréis convertirlo en un #HO.

Sin Bloodborne.

3 1 respuesta
jesed

#208 Tengo pendiente hacerlo pero como me ha ido tan bien hasta ahora no me he puesto con eso jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags