PC MASTER RACE, gastemos 1500€ para jugar a indies

n3krO

#157 Pero este foro es de claro caracter peasant consolero.

#196 Tener un portatil que ni corre el lol en low no es tener ordenador :/

DaMMiT

Pues yo en Junio hace 3 años que no tengo PC en casa, no lo necesito para nada.

Después de tirarme más horas que un reloj en la oficina currando delante de un PC, lo último que quiero es tocar un PC.

Llego a casa pillo el mando de la ps4, me tiro en el sofá y a jugar. Paso completamente de configurar equipos, drivers, software... ya no estoy para perder el tiempo en eso.

3 1 respuesta
charlesmarri

#209

#1 no es ninguna provocación y no lo voy a editar, salvo con nuevas aportaciones. Ya está explicado en #199.

1 respuesta
tarzanete

#203 Petamos la base de datos.

cachorrillo9

#199 En mi opinión si quieres que este hilo tenga una mínima seriedad, deberías de plantearte lo que es una gracia y lo que no.

"y Nintendo no sé ni si sigue existiendo. Es decir, hablamos de un par de títulos nada más, al menos que interesen a la comunidad en general."

¿No sabes si sigue existiendo una de las empresas gracias a las cuáles el mundo de los videojuegos es lo que es a día de hoy? ¿que su consola portátil 3ds es una de las más vendidas de la historia? ¿que tiene más ips que sony y microsoft juntas? ¿que si quisiera llevar sus juegos a pc y crear una plataforma tipo steam/uplay/gog como mínimo sería igual de popular que steam? ¿que saca beneficios con cada wii u a pesar de ser una de ser uno de sus mayores fracasos? ¿que el año pasado lanzó splatoon, que fue el mejor shooter del año? ¿que la mayoría de sus juegos no bajan del notable, aún siendo una sombra de lo que era antes?

No voy a volver a entrar aquí para crear polémica, cuando vuelva a comentar lo haré para ayudar a que este sea un buen hilo, hacer mis aportes y pasarlo bien. Pero a ver tío, te piensas que estos comentarios me duelen y no es así.

Lo que me pasa es que creo que para crear un hilo coherente en mediavida hay que tener un poco de objetividad y de sentido crítico a la hora de hacer un #1, y dejar las opiniones personales a un lado. Porque de la misma manera que tu por tus comentarios piensas que soy un cateto por tener una wii u, yo también pienso que tu lo eres por no saber apreciar obras de arte como xenoblade, bayonetta, smash bros, bravely default, monter hunter, y un largo etc.

2 respuestas
Fr0z33n

#213 Pues mira, esto es muy fácil. Tienes el hilo, con 8 páginas, y 7, están llenas de memes y vaciles. ¿No crees que el planteamiento de apertura tiene algo que ver?

Igual si te acercas algo más a un estilo serio como el del hilo oficial de la Play, que comenta desde blogs especializados, a particularidades de la consola o hilos oficiales de juegos, la gente no se lo toma a broma.

En lugar de poner tontería 1 o 2, y >muh fps y tal.

4 1 respuesta
frostttt

#1

Especificaciones:

spoiler
1 3 respuestas
Eskimo

Le quedan 2 telediarios a este hilo.

Quien ha dicho que no se puede jugar a Blooborne en PC?

2
Fr0z33n

2
n3krO

#215 Mira que es dificil superar el caracter del hilo, pero tu post termina de ser la peor mierda alguna vez escrita en este subforo.

#1 Cuando llegue a casa le hago un par de fotos a mi ordenador de la NASA y pongo specs :D

2 respuestas
charlesmarri

#215

El comentario de Nintendo es eso: una sátira, una puñetera ironía y te has marcado el post del siglo por ello, sin sentido alguno. No juzgues al hilo porque te lo hayas tomado a lo personal.

#216

Es decir, en un #1 tenemos explicación de por qué comprar un PC, visión de cómo se complementa con las consolas, tutoriales para elegir componentes y montarlo y demás. Y te agarras a que he hecho dos o tres bromas que restan seriedad al hilo. No voy a pasar por el aro porque un par de usuarios hayan posteado memes y hayan hecho la gracia. Es un buen #1 y esto es un foro y no una tesis doctoral. Iré editando con cosas que los expandan, no que le resten.

#217

Joder, qué pepinaco. Enhorabuena!

#220

Por favor, a ver si retomamos un poco el equilibrio del hilo.

1 respuesta
n3krO

#221 El problema es que llego a casa sobre las 7, y puede que Perestroika chapé el hilo antes :(

tsukiyomi

#143 mejor no tentar a la suerte

#146 te digo, un colega formatea al mínimo problema xD. Pero eso, con cuidarlo un poco te dura

rusillo_

¿Entonces Lifeless Planet esta bien o no esta bien?

1 respuesta
B

#217 Precioso. Me encantan estas cajas mas cuadradotas, ahora tengo una caja negra normal y corriente debajo del escritorio, en el futuro siempre he pensado comprar una de ese estilo con ventana para poner a la vista de todos mis 0 amigos... Bueno para verla yo que coño jajaj

1 respuesta
cachorrillo9

#220 Lo único que te puedo decir por respeto, ya que me has citado en dos comentarios y me has tocado ya los cojones, es que pienso que la gente como tú que gana 4 monedillas todos los meses, y esas 4 monedillas se las gasta en un "pc de la nasa" que consiste como mucho en un SLI de 980 (y seguramente ni eso), solo para presumir por los foros de especificaciones, llamar paletos a la gente que juega en consolas y encima jugar al lol y al cs global offensive, me parecen unos payasos y unos muertos de hambre.

4 4 respuestas
charlesmarri

#226

Te voy a reportar, porque no estás aportando nada al hilo y sigues metiendo mierda con tonterías. Sólo para que lo sepas.

#224

Yo no lo he jugado, pero dale un try y coméntalo por aquí.

1 respuesta
sPoiLeR

Voy con una peasant build, micro del 2011, un 290 tri-x de hace 2 años, ssd de 120 y poco mas de 8gb de ram. Eso si, todo oceadito y pasado por agua. Actualmente juego a todo en ultra sin un solo ruido y VR ready.

Lo uso basicamente para D3, CS, Witcher 3, Battlefront y demas.

specs

Y las fotos del sistema.

Jugar en esto es una maravilla, el micro pasa raramente de 65º y la gráfica igual, y sin un solo ruido xD

5 3 respuestas
M

#226 Mari0 approves. Buena sacada de polla. 9/10.

1
rusillo_

#227 Ya comentare el fin de semana, porque me tira bastante pillarlo y seguramente caiga por un lado este y por otro lado el x-com de PsVita xD.

MRTNT
#226cachorrillo9:

4 monedillas

#226cachorrillo9:

como mucho en un SLI de 980

#226cachorrillo9:

unos muertos de hambre.

No sé si esto es una adivinanza del Mindtrap pero no tiene ni puto sentido.

1 respuesta
L

#231 Ni idea, pero montar un SLI de 980 es un poco retard...
La limitación es la VRAM, no la potencia...

charlesmarri

He editado #1 con los PC´s que habéis posteado. También el apartado de tonterías pasa a ser MITOS y en la broma de Nintendo he puesto una aclaración.

Miro esto desde el móvil y tengo poco tiempo ahora mismo, pero iré metiendo nuevos apartados.

#228

En un futuro quiero meter ese tipo de refrigeración, que queda genial.

tute07011988

#212 independientemente de que juegues o no en PC, estás que puedo vivir sin uno en casa. Navegar con el móvil es cáncer puro, descargar, 8739847389 cosas que poder hacer...

1 respuesta
charlesmarri

#228

Te vuelvo a citar para saber si has seguido algún tutorial para montar los tubos y demás, de primeras se me antoja algo complicado.

1 respuesta
Prava

#108 Lástima que los guarros de Silverstone no sean capaces a modernizar un pelín el diseño y a mejorarlo. Porque sus torres son muchas veces muy bonitas, pero a la hora de usarlas son mierda.

#109 Es acción-reacción. Ocurre igual con el catalanismo. Cuanto más te metes con ellos, más se refuerza su sentimiento.

#146 Montarse raid 0 en SSD's no es demasiada buena idea. Total, empeoras los tiempos de acceso y tampoco es que mejores, en la práctica, el uso del disco. Y menos hoy en día que ya son muy rápidos de por sí.

El Fallout... es un drop-fest de fps en ciudades. Literalmente pasas de tener X a tener X/3. Quitando eso es muy disfrutable pero es laaaaaaaaaaaaargo. Muy largo.

#1charlesmarri:

Comprar un buen PC implica mejorar aquellas tareas para las que lo hemos comprado y aumenta la duración del mismo, rentando de largo su compra. Algo que en una consola no pasa

No hay que ser más papista que el Papa, pero esto que dices no es cierto. Una consola se amortiza mucho mejor que un pc.

DaMMiT

#234 yo en 3 años, no lo he echado en falta.

Teniendo en cuenta que tengo un portátil del curro que me puedo llevar a casa, pero que procuro no hacerlo.

Word-isBond

#217 Vaya pasada de mastodonte, cuánto cuesta eso? XD

2 respuestas
Prava

#228 Perdona que dude que juegas a todo en Ultra.

#238 No andará muy lejos de 2000€.

4 respuestas
charlesmarri

#239

Estás perdonado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags