PC Master Race #HO

D10X

Hubo un tiempo en el que se dijo que el PC estaba muerto. Que si piratería, que si gaitas... Pamplinas. No hay más que ver el sector actual. Sí que es cierto que el peso que se le da al formato físico es menor en comparación al digital, pero eso no quita que el PC esté más en forma que nunca.

Seguro que muchos de vosotros habréis formado parte de las inocentes discusiones sobre si la Mega Drive de SEGA era mejor que la Super Nintendo, y viceversa. Hoy en día la discusión es más acalorada y termina casi siempre de la misma manera: dándole la medalla de oro al PC. Porque si solamente nos podemos permitir una plataforma no debería existir duda alguna. La mejor opción va a seguir siendo el PC por mucha consola next-gen que se plante en la industria. No hay más historia.

Y es que basta un simple vistazo a las decepcionantes características de PS4 y Xbox One cuando llegaron al mercado (a nivel técnico Wii U no es para nada next-gen; Nintendo va a otro rollo) y lo mucho que están tardando en arrancar, mediante actualización de sus firmwares. Pero ni con esas van a conseguir ponerse a la par que el titán del mercado, el PC. Veamos porqué.

http://www.xataka.com/consolas-y-videojuegos/la-pc-master-race-existe-y-si-son-mejores

- Fin de la cita -

Mira que me gusta considerarme PCero, pero el articulo me parece partidista, e "imaginativo".

Para empezar pierde todo el sentido el llamar "nextgen" a consolas por su hardware ... ¿ahora las generaciones se miden por su potencia? Es absurdo, es una nueva generación ya que es un relevo de la anterior, no porque use los componentes recien paridos por AMD, Nvidia, Intel, etc ..

Luego cuando habla de juegos ... supersencilla la retrocompatibilidad ... y si no funciona tiramos de maquina virtual. ¿Con que S.O.? Donde compra un chaval ahora un Windows XP? ¿Me esta incitando Xataka a la pirateria?

Ridiculo este articulo en un medio como Xataka, la verdad.

9
HeXaN

Como si Xataka se caracterizara por la calidad de sus blogs xD

3 1 respuesta
HG_Tevez

solo viendo el blog...

EuRyNomE

Vaya hater y vaya bait.

N

En cualquiercaso con la ultima generacion han conseguido que las consolas me parezcan la peste.

-"sin retrocompatibilidad" pero vuelves a comprar el juego en la store y juegas.
-pagar por online

A ver si TPP sale finalmente en pc como han dicho y me ahorro una ps4.

cloverfield

8492º artículo con el mismo rebuzno autoapelativo para autoconvencerse de que cerrarse en una única plataforma y negarse a disfrutar o despreciar los juegos que no salen en esa plataforma es la mejor idea para un aficionado a los videojuegos

10
Parsifal

En general el artículo tira de obviedades y medias verdades, pero al final es lo de siempre, lo que importan son los juegos.
Por mucho que el PC sea, como plataforma, superior (en mi opinión), la gente jugará dónde se publiquen sus juegos favoritos. Y, de momento, hay muchísimos que se le escapan al PC

alejo

Suena mucho mejor Xakata.

4 2 respuestas
MaTrIx

Un pc es mejor si, se ve mejor si, pero puedes tener muchos mas problemas con los juegos que los que da normalmente una consola: bugs, que el juego no inicie, juegos que nunca llegan a terminarse despues de pagar su acceso anticipado...... aparte si quieres un pc que marque diferencia actualmente con una consola, te tienes que gastar mas pasta de lo que vale la consola. Si pago por online, pero tambien (hablando de psplus) me regalan 2 juegos para cada una de las plataformas que tengo comprada.
A parte como siempre e dicho, la verdadera master-race es la que juega a todo lo que quiere jugar, sea todas las plataformas o una sola.

1 2 respuestas
Enkripted

Lo que pasa es que sois todos unos sucios consoleros

21
Aidanciyo

Es todo verdad, eso no quite que la gente quiera una consola igualmente.

B

La unica ventaja de las consolas son sus exclusivos. El pc siempre va a ser la mejor plataforma para el que se lo pueda permitir.

7
M

#9 Tienes mucha razon en el final de tu texto , pero lo de ''bugs , que no se inicie el juego etc etc'' plz...2014

12 2 respuestas
N

#13 Fallout 3, battlefield 1942... + windows 8

2 respuestas
B

#8 o Xakaka

3
D10X

#14 Yo he jugado al Fallout 3 en W8.1, no sabia que tenia bugs con el S.O.

1 respuesta
N

#16 Yo estube 1 dia intentando jugar y lo di por imposible, cada 2 por 3 se bloquea y a tomar por culo la partida.

1 respuesta
MaTrIx

#13 que no hay bugs y fallos de inicio? el ultimo cod por ejemplo? the walking dead 1 y la cantidad de fallos estupidos que tiene tipo a que tengas que jugar el 400days sin estar conectado a internet porque si no se peta? solo por poner un ejemplo.

1 respuesta
Weahl

#18 Pero es culpa de los desarrolladores, no del PC.

12 2 respuestas
Enkripted

Desarrollar para PC suele ser más complejo que para consolas

1 respuesta
G4tts

#14 0 problemas en windows 8 con fallout 3.

#19 o de como trate el usuario su PC o intente jugar con una tostadora.

1 respuesta
MaTrIx

#19 ok, pero estamos analizando plataformas y eso es achacable a la plataforma.

#20 eso es cierto, la ventaja de una consola es que no tienen que lidiar con muchos hardwares distintos.

#21 yo tengo un pc que va bien, con los requisitos mas que de sobra para jugar a ese juego incluso con los requisitos recomendados y no los minimos, lo instalo y no va y todavia sera culpa del usuario xD

M

#17 Ya se cual bug dices y justamente ese se soluciona solo 1 vez y en menos de 30 segundos.

1 2 respuestas
N

#23 Pues dime como xD

1
F

#1 PCero eres ahora.

Menudo xbot estabas hecho cuando salió la 360.

MaTrIx

#23 la mayoria de cosas se arreglan en segundos xD despues de buscarlas durante horas o esperar dias a que lo arreglen.

2 respuestas
Akiramaster

¿Qué elegiría jesus?
Pues sabiendo que resucitó sin que se le curarán las heridas de las manos, creo que le sería más comodo jugar con teclado y ratón.

1 respuesta
nic098765

#27 Elegiría consola porque el vivía entre pescadores y mendigos.

20 1 respuesta
A

#28 Carpinteros*

1 respuesta
H

Tralala

Usuarios habituales

Tags