PC Master Race #HO

B

Pues yo soy un mercenario, un vendido. Lo reconozco. Si me vendieran el Forza 5 con TODOS sus dcs por 60 Euros me compraría una consola inmediatamente. Lo mismo con Gran Turismo

ramaGZ

No hay por donde coger una consola hoy en día. Bueno sí, cuando acabe su gen a un precio justo y con el catálogo casi cerrado.

Enviado desde mi Sony Playstation 4

2
S

#299 Se ve que sabes de lo que hablas. En cualquier consola los gráficos mejoran con el paso de los años, alma cándida.

Siempre hablando de los gráficos y después los juegos mas jugados en pc son los que se mueven hasta con una cafetera.

1 respuesta
Rubios

PCs de menos de 800€
Master Race

Pero que lamentable todo, aun sin el factor Punto Limpio.

Pitufooscuro

#298 la carcasa y otros componentes se pueden reciclar, es mas yo aun tengo la carcasa de un pc del año 2000.

acerty

Todo el mundo sabe que la master race es el aparato donde se pueda jugar el mejor juego jamás creado, TLoU. Fin.

iZubi

#273 Una pregunta seria, si renové me pc por unos 450 en 2012, ¿te puedo citar en 2016 o te refieres al pc completo?

B

Nope nope nope, yo voy a tirar mis 3 hdds con sus 5TB, mi caja, mi disipador, y todos mis perifericos, que sino no vale.

1 respuesta
K

#308 es que estan acostumbrados a no poder reutilizar nada xD

1 respuesta
rusillo_

#309

Hombre, una snes a dia de hoy sigue siendo bastante reutilizable xD, yo tengo la Game Boy de mi comunion y va como la seda xD.

1 respuesta
K

#310 perifericos...no consolas y para que quieres enchufar la snes cuando puedes emularla xD

yo tambien tengo por ahi una ps1 y ps2 que funcionan como el primar dia, la putada es que si me compro una ps4 no le puedo enchufar el g25 xD

2 respuestas
rusillo_

#311

Hombre, jugar desde una snes transmite mas amor y nostalgia que hacerlo via emulacion desde un pc/tablet/smartphone

Sobre los perifericos, como volantes y demas no entro xD, que eso es una putada.

1 respuesta
MaTrIx

#311 no si ahora es mejor jugar emulado que en su consola original con su juego original xDDD

1 respuesta
B

#312 Nostalgia dara pero los filtros se notan muchisimo a no ser que tengas una TV de tubo, yo juego con juegos originales @ dolphin sin ir mas lejos

#313 Lo es. En los juegos que la emulacion va bien, dan mas frame rate, y res, lo es, si. Emulacion llena de bugs y problemas graficos pues no. Mediante emulacion puedo jugar incluso a plataformas que no tenian online en red.

1 respuesta
MaTrIx

#314 reconozco que emular wii con dliphin con graficazos..... es awesome, pero sigo prefiriendo la plataforma original sobre la emulacion, siempre que pueda hacer la eleccion, que logicamente no es siempre.

Lo veis??? el lo dijo, sin caja:

a ver quien no se monta ese pc por 400 euros.

2 respuestas
isnotavail

Yo aun sigo sin entender, lo de los PC's con fecha de caducidad ...

Lo que no se puede pretender es tirar todo en ultra hasta 2019 , pero joder si es que las consolas no lo hacen ahora, porque deberia hacerlo el PC? que tambien hemos visto casos en la generacion anterior, de como se reducia resolucion y fps , para meter mas filtros en pantalla en juegos de consolas.

Que por cierto, el hardware de la anterior generacion era puntero cuando salio respecto al que habia en PC , en esta no se puede decir lo mismo , y aun asi cuando salio PS3 a 600€ a finales de 2006 ya te podias montar algo bastante decente por ese precio, E6600+8800GT que aguantan perfectamente moviendo juegos a dia de hoy a la calidad que lo hacen 360 y PS3, ya ni mencionar si hablamos de un PC de 800-1000€ de finales de 2006, principios de 2007.

Y contando con lo que ahorras en soft en un periodo de tiempo de 3-4 años, da para volver a invertir en una grafica y alargar la vida del equipo un par de años.

Yo tengo aun por casa, un E6750 de cuando salio el primer Crysis , mas una 5850 Xtreme de 99€ que compre en 2011 , y ya te digo que mueve muchos juegos actuales a un nivel mas que aceptable.

#315 Ya te dije por ahi atras que por 400 anda muy justo, pero por 500-600 , algo se puede hacer, y te puse el video de Digital Foundry moviendo Crysis 3 a 1920x1080p 30fps y VH .

Con este aun irias mas sobrado , le he puesto una R9 280 porque por el precio que tienen ahora merecen la pena, pero no hace falta ni llegar a eso, con una R9 270 ya estarias por encima de PS4.

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A020143,A029678,A028368,A021857,A026645,A010290,A027804,A029329

Y si no te convence la opcion economica de intel, en AMD tienes opciones como los FX-6300 o los Atlhon (este mes , sale uno con nucleos steamroller como las APU kaveri) .

La inversion inicial, es superior en PC? Si, ligeramente, pero a la larga te compensa con lo que ahorras en soft, sin contar el valor añadido de que un PC como ese, no solo sirve para jugar.

3 1 respuesta
MaTrIx

#316 es config es mas realista, pero sigo echando en falta tanto el so como el montaje que como dije antes, que nosotros sepamos montar el pc tranquilamente, no significa que todo el mundo sepa hacerlo y con el so pues ya que vamos de legal, lo logico es comprarlo no?

ya se que algunos reutilizamos nuestras piezas y tal pero como e dicho, ponero en la situacion de alguien que compra todo, absolutamente todo lo que no sea la pantalla.

2 respuestas
B

#315 Aparte de los graficos, hay mas cosas.

Un mod es eso, y tambien esto.

#317 Realmente hay que pagarle a una compañia que nos ha estado sangrando durante años? Es que ni teniendo dinero de sobra, antes los dono a cualguien distro de linux que darselo a microsoft y lo del montaje ya se que ha explicado 3 veces.

1 1 respuesta
isnotavail

#317 No he puesto el S.O porque en otras tiendas hay keys del W8.1 por 10€ , y lo del montaje , serian 40€ mas, pero vamos montar un PC es cosa de crios hoy en dia .

http://www.cdkey.com.es/Windows8?filter_name=windows

MaTrIx

#318 se lo que es un mod y se que eso de ventilacion..... dejemoslo en nulo.

a mi tampoco me hace gracia darle dinero a muchas compañias, pero otra cosa es que lo que estas diciendo es pillarlo en sparrow y si empezamos con eso, creo que tambien las consolas podrian hablar de ello, pero es un tema que no se puede tratar en esta web y que quiero zanjar aqui. Tu pon el so, que al principio tu dijistes que lo del so es discutible, ya para empezar abristes paso a la duda y aparte aunque podriamos usar linux y demas, como digo, ponte en la piel de una persona como tantas que hay que no tiene idea de este mundillo, nada de idea.

pongo el ejemplo de mi hermana, la mola a veces jugar al cod y si quisiera comprarse un pc, si no soy yo el que lo hace, ella no sabe ni montarle ni instalar windows ni nada, hasta e conocido a gente que a estudiado informatica y no sabe montar un pc (esto ya tiene huevos la cosa la verdad....)

Parsifal

Yo creo que no es discutible que el precio de entrada de un PC es superior al de una consola.
Otra cosa es que, a poco que juegues, lo amortizas 'rápidamente' con la diferencia de precio de los juegos.

alejo

Propongo el custom title de "Trapero de Emaus" para ErlaNtz6, se lo esta currando.

2
F

#252 Ya empezamos con los PC Pentium IV que lo mueven todo por 500€.

Eso si, sacando cfg por todos lados para rascar FPS al CS 1.6.

Rubios

Por lo menos ya sabemos que el PC se puede montar en una caja de zapatos.

No veas que pereza tener que ir hasta un Punto Limpio.

1 1 respuesta
M

#303 Y este es el claro ejemplo de ignorancia

1 respuesta
S

#325 Ya ves tío, con pcs high end desde que tengo 15 años y no he aprendido nada. Me vas a enseñar tú xD

1 respuesta
isnotavail

#324 Asus presento en el CEBIT, unas cajas para las placas base que se podian utilizar de caja para el PC.

#326 Pues por tus comentarios eso parece, ya me conozco yo la optimizacion de las consolas, texturas en low, ain AA, con bajones a menos de 30fps y subHD .

2 respuestas
S

Y a mí que me dices con eso? Aparte de demostrar tu desconocimiento. Tu cómpara los juegos de salida de una consola con los que salen 5 años después gráficamente y luego me cuentas. Que es lo que he dicho yo, no ralles

1 1 respuesta
S

#327 Y hablas de optimización? Sabes lo que es eso? Una de las cosas positivas de una consola es que exprimen su hardware al 100%. Donde no existe optimización es en pc, porque es imposible entre otras cosas.

isnotavail

#328 Pues hombre eres tu el que va hablando de graficos 5 años despues... ahi tenemos ejemplos de la generacion anterior, con juegos subHD para meter mas efectos en pantalla.

Sin contar, que parte de esas mejoras graficas que tu dices, vienen por software , vease por ejemplo la evolucion del UE3 al inicio de la generacion y al final de esta.

Usuarios habituales

Tags