PC Master Race #HO

M

#870 Pero ave cabesa , tu puede jugah a juego de ps2 en tu flamangte ps4? a que no pueh engtonse e tonteria discuti

PC Master race wins , el pesao que upea el hilo siempre lose.

1 respuesta
osk1

#869 Qué suerte tienes. Mi cartera va a sufrir hasta navidades por todos esos day1 que necesito jugar :(

1 1 respuesta
B

#870 juegos de pc buenos salen mensualmente, otra cosa es que no los conozcas o solo compres/veas los de compañias AAA

O

#870 Yo puedo jugar a todos los juegos de PS2 en mi ordenador en 1080p a 4x AA.
Cuenta los juegos y dime que hay mas de 20 juegos buenos.

1 respuesta
MaTrIx

#869 y yo estoy disfrutando destiny, que a veces siento pena de que que los pceros only no puedan disfrutarlo la verdad.

5 respuestas
osk1

#875 Pero les da igual. Pueden esperar años.

1 respuesta
M

#876 Hombre tete osk1 , sinceramente , de buen agrado , con colegueo , sin animo de lucro , te digo , que antes de jugar a un shooter con pad , me pego un tiro killo.

3 1 respuesta
B

#875 Pero que me estas contando? Me intentas dar envidia con eso en serio? Ah por cierto, seguramente tenga mas plataformas que tu y tambien tengo ese juego

La de tonterias que se llega a leer por aqui la verdad. Y luego que tu llames niño a alguien XDD Please.

1 respuesta
MaTrIx

#871 no, no puedo pero para eso tengo una ps2 xD
#874 yo los disfrute en su dia, no me hace falta hacerlo ahora y si quiero hacerlo ahora, tengo una ps2 a mano con su tarjeta jack si es para un juego que no e podido conseguir original.

1 respuesta
O

#875 https://www.youtube.com/watch?v=c1QxSfMUujo Que envidia, no?
#879 Entonces porque pones de ejemplo la x360,ps3,ps2 son consolas antiguas las 3, deberías haberlas disfrutado en su día, pon el ejemplo con la ps4, xbox one, oh wait que solo hay 3 juegos exclusivos.

osk1

#877 Yo también, no te creas. Si me diera igual ya lo tendría, pero el cáncer es superior a las ganas de jugar. No creo que lo tenga nunca.

1
nerkaid

#875 Huy si, un sufrimiento que tenemos los PCeros por no poder jugar un FPS con pad, que no sabemos que hacer. Desesperados xDDDD

deckone

#875 Disfrutaras también el mes que viene al venderlo por un 10% de lo que te costo para añadir luego 50€ para comprar el siguiente megajuegoexclusivo

1 respuesta
MaTrIx

#878 y tu me intentas dar envidia con un emulador? enserio?

#883 un 10%? que mal informado estas xDDD dentro de un mes me podre seguir sacando 40 euros si quiero, habiendome costado 49.... oh wow pierdo 9 euros, dios! no se si podre comer.

2 respuestas
B

#884 ? No lo intente, simplemente he mencionado lo del emulador ya que pusiste esas listas, otra cosa es que tu comprension sea pesima, y es que en esa lista entraria dentro de pc ya que se puede con el.

1 respuesta
deckone

#884 sorry, esque yo no suelo tener la necesidad de vender los juegos para poder comprarme el siguiente, ya que el 80% de los juegos a los que juego lo puedo hacer sin pagar absolutamente nada.

1 respuesta
MaTrIx

#885 es un juego de pc? entonces tengo que meter dentro de la lista casi todas las consolas anteriores a las que puede emular? vaya chorrada de argumentos enserio, los juegos de otra plataforma no son juegos de pc por mucho que pueda emularla. Tan pocos juegos buenos tiene pc que teneis que intentar meter los juegos de una consola dentro de vuestras lista?

#886 ahhhh vale que estamos hablando de pirateo jajajajajajaja que penita.

3 respuestas
B

#887 No, pero se puede jugar en el, aqui venimos a hablar de las ventajas y esa es una, de mal argumento tiene poco. En ningun momento he dicho que sea un juego de PC, no me culpes de tu comprension por favor, he dicho que se puede jugar en PC.

La lista de PC es mas grande y tambien se han puesto varias veces en el thread juegos actuales, tanto en listado, como con fotos como con videos, no voy a repetir como un loro lo mismo porque a ti no te salga de los santos cojones leerte el thread o porque olvidas rapido.

1 respuesta
M

#887 Hombre , considerando que se puede hacer , ya que estas comparando una plataforma abierta contra una completamente cerrada , si , se puede , sin duda , considerando que es una de las ventajas del PC , como otras diferentes que tendra una consola , como por ejemplo escuchar un disco de Sergio Dalma mientras juegas a Destiny con tu autoaim , perdona , pad.

1 1 respuesta
deckone

#887 no, hablamos del free-to-play, ese gran desconocido entre las consolas.

1 respuesta
test3y

Gran lista esa de ps2, con su mítico exclusivo Half-Life. xD

#872 Pero el caso es tener suficientes cosas disponibles a las que jugar que te interesen, siendo así, ¿por qué esa necesidad de jugar a todo nada más que salga?

2 respuestas
Clicspam

#867 Los que pareceis niños pequeños sois los que estais llenando el post de listas de exclusivos que no vienen a cuento y que de paso de los cuales la mitad (tanto en PC como en consolas) son relleno.

MaTrIx

#889 #888
para PS2

Emulador de Amiga
PCPC
Emulador de Amstrad CPC
PVCS Reloaded
Emulador de Atari 2600
JumPS2
Emulador de Atari 5200
Castaway
Emulador de Atari ST
Beebem PS2
Emulador de BBC Micro
ColemPS2
Emulador de Colecovision
DC 64
Emulador de Commodore 64
PS2 Vice
Emulador de Commodore 64, 128, Plus/4 Vic 20
aGBe
Emulador de Game Boy
PS2Boy Advance
Emulador de Game Boy Advance
PGen
Emulador de Mega Drive (Genesis)
PS2 Mame
Emulador de Mame
PSMS 1.2+ Alt
Emulador de Master System
PMSX
Emulador de MSX
It Might Be Nes
Emulador de NES (Nintendo Entertainment System)
NeoCD /PS2
Emulador de Neo Geo CD
NeoPop /PS2
Emulador de Neo Geo Pocket
PS2PCE
Emulador de PC Engine
Snes Station
Emulador de Super Nintendo
PS2 Dreamspec
Emulador de Spectrum
TOPS2
Emulador de Thompson
VecX PS2
Emulador de Vectrex
Wonder Station
Emulador de Wonderswan

suma que tambien puedes jugar a los de ps1

#891 e puesto que algunos no son exclusivos, aprende a leer y vuelve.

#890 http://www.taringa.net/posts/offtopic/17479819/Lista-de-juegos-Free-to-play-Ps3.html anda si es mentira....

4 respuestas
B

#893 Tranquilo que yo no te voy a venir a llorar de que eso no vale. Por cierto, que tal emula tu PS4?

1 respuesta
AlunaGeorge

Alguien me puede decir de que coño va esto de las master race? llevo dias leyendolo y no tengo ni idea.

1 respuesta
osk1

#891 No es todo hombre. Simplemente coincide que estos meses Nintendo nos quiere vaciar la cartera y los juegos que saca tienen prioridad sobre el resto.

MaTrIx

#894 tan bien como el pc xD
#895 de 4 diciendo hooodoooor consolas malas hoooodoooor.

1 respuesta
B

#897 Hasta que no lo vea, no lo creo.

Clicspam

Joder ha llegado al hilo el monzón de las 8:30

M

#893 Todo eso se puede hacer con una ps2 original ?¿ sin piratear ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags