PC Master Race #HO

rusillo_

#153

Entonces, ¿con un pc podre emular el mes que viene Wii U para jugar a Bayonetta 2? :s

1 respuesta
B

#179 HHAHA XD Lo entiendo y se que suena indigno y gitano que te cagas. De todas formas, eso es irse al extremo, repito una caja no es ni necesaria, personalmente tendria el pc sin caja antes que coger cualquier mierda ahi. Yo suelto la idea y quien quiera que la coja.

Ahora que su estuvieras muerto de hambre seguro que cogerias esa comida, al igual que si no tuvieras un duro y serias capaz de montarne un pc en caso de no tener consola/pc lo mismo tambien, o quizas tu no y preferirias morirte de aburrimiento, o buscarte otro ocio, yo antes que no tenerlo lo haria desde luego.

#180 Los que se montaron hace 8 años un pc no andan tan apurados.

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=420119

spoiler

Si, las diferencias en los juegos cpu dependientes son muy altas, pero ten ahora en cuenta que el HW ha bajado considerablemente, y sigue aguantando juegos a 30 fps, y no 5 años, sino 7. Por el resto leete #157, un pc de 450-500€ supera en rendimiento a ps4, no hablemos de XO que encima es mas cara. Yo tambien pensaba que se habria deteriorado mas el hw al ver ciertos requisitos minimos, pero mira, sorpresa.

#181 No, ese no, tienes un concesionario decente, no todos los coches de todas la regiones.

1 respuesta
MaTrIx

#178 espero que no me vayas a decir que eso es lo que suele hacer todo el mundo ¿no? lo que a dicho #180 la inversion inicial de un pc es mas grande si o si, lo puedes dar las vueltas que quieras que es mas.

este es tu presupuesto sumandole las cosas que lleva un pc normalmente, windows entre otras cosas, siendo legales y eso, que ya las consolas y pc en sparrow saben jugar pero creo que no es lo que nos concierne, cierto?

www.pccomponentes.com/pccly/4e2f740d

el pc da para jugar si, pero ahora mismo sabras que 4 gigas de ram es una basura para segun que juegos no? aparte, ese pc se va a quedar pequeño en 2 años si llega, incluyo montaje porque me reconoceras que no todo el mundo sabe montarse el solo el pc, que no es tan dificil pero no todo el mundo sabe. como ves sale por algo mas de 600 euros y es un ordenador yo creo que bastante basico para jugar, sin pantalla ni jugando en ultra, con el teclado, raton y altavoces mas basicos que te puedas echar a la cara y ya sale mas de 200 euros mas caro que una consola.
Lo bueno de una consola es que durante la generacion no tienes porque cambiar ningun componente de ella, te dejas tus 400 euros ahora en ps4 ( ahora mismo te la puedes pillar como yo por 380 mas 80 euros de descuento en proxima compra) y ya te olvidas, como mucho te puedes tener que comprar un mando y ya, cosa que en pc para segun que juegos te va a hacer falta tambien, dark souls con teclado y raton es.... complicado como poco.

Al final todo depende de los gustos de cada uno, pero ya terminando, lo dicho el pc tiene ventajas respecto a consola, pero tambien la consola tiene sus ventajas sobre el pc.

1 respuesta
alejo

#182 Ojo, que se agradece alguien que trata este tema desde una postura de persona normal. Ahora bien, creo que es el debate mas estéril de la historia.

B

#183 Con 8gb de ram, son 490, un pc sabe montarlo hasta un niño de primaria si le pones 2 videos.

Pantalla y altavoces tambien es lo mismo en consola, por favor, un ordenador se puede conectar a una TV actual.

Ese raton de mierda seguramente de mas precision de lo que da un pad. En teclado no hace falta gastarse mas, y ya te he dicho que por ese precio, incluso menos tienes un MWO en ebay, raton utilizado por muchisimos jugadores profesionales dle CS/Quake. Mas que nada fue el 1.1, que tiene su mismo sensor.

ese pc se va a quedar pequeño en 2 años si llega

Acabo de poner un video y unos bench de un procesador de hace 8 años que rinde muy bien en ciertos juegos actuales y que se come las consolas de la vieja generacion cuando salio un pelin despues, si te descuidas salio antes que la propia PS3, asi que si, 2 años, ya claro.

En pc puedes poner casi cualquier pad, los hay tiradisimos, y a no ser que seas un recien nacido, vas a tener mandos del otro pc o de otras consolas para utilizar.

En la licencia es en lo unico que podria haber debate, por el resto es eso 490€.

edit: el MWO que he puesto es usado, fail, los hay nuevos por ese precio, si quieres te busco el enlace, no me costaria demasiad.

isnotavail

Estos debates ya me aburren, se han repetido hasta la saciedad todos los argumentos habidos y por haber, y se siguen repitiendo los mismos topicos desde un lado y el otro , es un bucle sin salida.

3 2 respuestas
Pitufooscuro

#180 un pc en casa lo vas a necesitar si o si, aparte de que con un pc actual puedo jugar a cualquier juego sea de la generación que sea, con una consola no.

1 respuesta
B

#186 Pues como en OT las guerras de sexo, sino quieres leer la misma mierda 20 veces, es mejor huir XD. Este thread tampoco da para mucho mas y desde #1 se veia venir. Menos lo del punto limpio, eso ha sido muy top. Lo raro es que nadie haya dicho que los juegos consoleros cuestan 60€, vamos mejorando.

Rubios

#187 un pc en casa lo vas a necesitar si o si

We 2005 now.

1 respuesta
arkoni

#189 espero que no te refieras a tablets y smartphones... Con lo comodo que es hacer un excel con eso por ejemplo... :/

1 respuesta
Fdkn

#186 Hombre tienes que admitir que lo de rebuscar piezas en la basura es nuevo.

Top

1
Rubios

#190 Hacer un Excel de que? De las cuentas de casa? Excel funciona estupendamente en tablets.

La ultima vez que tocaron mis padres un PC fue en 2011 y están encantadisimos (y yo más aun).

Parsifal

Hoy en día no todo el mundo necesita un PC en casa, con una tablet ya hacen.
Total, para ver cuatro webs, leer el correo, fb, twitter, etc, ya tienen suficiente.

Por otro lado, cuando yo me he mudado de casa casi que cogía antes el PC que todo lo demás :clint:

Pitufooscuro

Tablets sustituyendo a pcs? cuando se es pleb se es pleb en todo ...

2
mxz239

Y lo vistosa que puede llegar a ser la No-master race:

2 respuestas
test3y

La verdad es que todos deberíais reconocer que el factor Punto Limpio decanta a ErlaNtz6 como claro vencedor del debate y mejor argumentador de la HISTORIA.

B

Ya vereis cuando os haga how to master race con una camara a lo go pro yendo al punto limpio y volviendo con un pc bajo el brazo, acabaran las risas.

1 1 respuesta
Rubios

#197 Do it faget.

Esperamos con ansia el documental.

alejo

#195 como un Cristo con dos pistolas.

1 respuesta
nic098765

#199 Mejor cristo con dos peces:

2 1 respuesta
F

El tema de atacar a las consolas me da a mi que es debido a cosas que ocurren como con Destiny..

Es una especie de picor escrotal de ciertos personajes que no ven bien que aparezcan los triple AAA en su mayoria enfocados a consolas y posteriormente los estudios sacan en PC o no.

Resulta que nos encontramos que las grandes factorias de videojuegos dan prioridad a las consolas y dejan para despues al PC, porque evidentemente no son tontos y ven donde hay negocio y donde no.

Eso produce cierto resquemor de masas, esa "raza" de hombres que defienden lo digital por encima de todo y que compran juegos que apenas juegan, muchos de esos juegos inclusos podrian ser ejecutados en una GameBoy, toda esa potencia de Directx o Mantle para renderizar 2 poligonos, eso si la mar de divertido y de gracioso.

1 respuesta
Tolomeos

#180 Mi Pc, comprado en 2008 por 600€, solo he cambiado la tarjeta gráfica en estos 7 años, se ve mejor que la ps4.

1 respuesta
ErChuache

¿Puedes ir al punto limpio, arrebuscar y hacerte una consola? NO

¿Puedes ir al punto limpio, arrebuscar y hacerte un PC? SI

Yo no se cuántos argumentos más necesitais para ver que PC MASTER RACE BIETCH

1 respuesta
alejo

#202 mientes como una bellota.

1
rusillo_

#203
Ademas, siempre puedes pagar a un rumano para que sea el que haga el trabajo sucio por un paquete de Marlboro.

1 respuesta
ramaGZ

Hola chicos!

Hoy nos adentraremos en el inhóspito mundo de las consolas de salón. Llevar o no 400€ en la cuenta corriente puede significar la diferencia entre la muerte... y la vida.

Estoy aquí en un lugar llamado Game en el que al parecer proliferan y viven en armonía este tipo de aparatos. Vamos a acercarnos con la cámara lentamente. Mantendremos la mano cerca de la cartera ya que al parecer una fuerza extraña atrae nuestra tarjeta de crédito al mostrador, haciendo irreversible la compra de uno de estos artilugios.

Dios santo... mirad, mirad eso. Mirad los precios. Son horribles. Oh my god, no sé si... no sé si me atreveré... Vamos a intentar tocarlos despacio. Nunca debemos mirar directamente el logotipo, sobre todo el de Playstation. Podrían hipnotizarnos.

Vamos a hablar con un nativo de la zona para que nos explique qué es lo que tienen colocado en esas piezas de metal muy similares a unas estanterías:

  • Hola buenas tardes
  • Dígame
  • Qué son... esas cosas rectangulares?
  • Se llaman exclusivos y las consolas se nutren de ellos

Bueno chicos, ya lo habeis oído. Al parecer estos bichos mantienen a flote a las consolas, son la materia prima para que estas se desarrollen. A continuación vamos a alimentar a las consolas que guardan en cautividad con los exclusivos.
Vaya... les gusta. Les gusta mucho. Mira como comen. Creo que ni mastican. Es repugnante.

Mucha gente se acerca cada día aquí para ver a estos especímenes en acción. Algunos ponen a prueba su capacidad cerebral trayendo una tarjeta de crédito con saldo suficiente para adquirir una consola. Tengo que decir que la mayoría falla. No tratéis de imitarlos chicos, esto es muy peligroso para vuestra salud mental.

  • Buah mira k grafikazos!
  • ajaja flipa

Mirad mirad! Un humano ha caído bajo el hipótico poder de la PS4! Oh Dios mio...

  • Pues con The Last of Us Remastered serían 444,90€
  • me lo yebo

La tarjeta de crédito ha sido retirada de la cartera y se precipita hacia el nativo! Dios santo... Es un espectáculo espeluznante...

  • Perdonen, van a seguir mucho tiempo aquí?

Bueno chicos, nos hemos tenido que ir. Un nativo de la zona ha detectado que nuestros cerebros aún conservaban demasiadas neuronas. Además, no traemos carteras y somos inmunes a los aparatos y a sus exclusivos, así que nos ha invitado amablemente a que abandonemos la zona.
Como podeis ver, es un mundo peligroso pero hemos salido vivos y sin bolsas en las manos, que es lo que cuenta.
Si alguna vez estais en nuestra situación, ya sabeis exactamente lo que teneis que hacer. Sobrevivir es fácil si sabes como.

/trolloff

9 1 respuesta
osk1

#206 Te voy a dar manita por todo lo que has tenido que escribir, pero vamos, no hace mucha gracia que digamos xD.

TopFun

Las consolas de sobremesa hasta los 16 o asi están bien, yo guardo buen recuerdo de las que he tenido.

1 respuesta
osk1

#208 Eres demasiado adulto para jugar. Yo creo que jugar a vídeojuegos a partir de los 15 años debería estar mal visto por la sociedad.

1 respuesta
FrostRaven

Que el PC es la Master Race es un hecho y a las siguientes pruebas me remito:

  • 711 millones de jugadores.
  • 75 millones de cuentas activas en Steam.

  • Desde 2012 ha superado en ventas y beneficios a todas los demás juegos vendidos en videoconsolas y está proyectado un aumento de sus beneficios en un 50% en los próximos cuatro años. Este cambio de tendencia es conocido por los fabricantes de las consolas y los desarrolladores de juegos, y eso se nota bastante en su cambio de copla en las entrevistas "siempre nos ha gustado el pc..." XDD

Las consolas siempre han sido un mercado cautivo con precios hinchados y gameplay estancado, pero estos últimos años ya ha sido de risa porque han timado a los jugadores con una nueva generación de consolas que nació obsoleta (como prueba, nueva versión de la XBOX para el año que viene) y lo peor es que vuestras propias compañías os están abandonando para pasarse al PC, sólo hay que ver lo rápido que están espabilando los de Microsoft en sacar DirectX 12 y resucitando su sección de videojuegos para unirse a la creciente ola.

Las famosas exclusivas forever de consola ahora están desapareciendo, convirtiéndose en "exclusivas temporales" y sólo pasa esto porque echan dinero a cubos en los regazos de los estudios como soborno. Y eso como si alguien de PC tuviese envidia de ellas, porque tenemos más exclusivas que cada consola cada año y algo que a vosotros se os ha negado injustamente: la retro-compatibilidad de los viejos juegos que tenían vuestros sistemas.

Y ya no hablemos de la nueva ola que está llegando con la realidad virtual y avances técnicos a precio reducido que tenemos en nuestra calidad gráfica y equipos. En fin, si es que...

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags