PC vs Consolas, Hilo Oficial

F

Los videofrags de CoD son ridículos. Lo vuelvo a decir ya que me parecen realmente patéticos.

3
StKK

#689 Si es tan fácil crea un team y juega las EMS o CGA, oh wait...

Sinceramente, el aim necesario en el cod4 es ínfimo para ser mediocre, pero dudo que hicieses la jugada de davye en 3 años. El problema es que es demasiado fácil criticar y juzgar, dudo que en tu vida hayas visto una demo de cualquier team invite del cod.

1 1 respuesta
Link34

A mi me no me parecen, sin mas, todos esos FPS es conocerse el mapa y predecir lo que hace el contrario

2 respuestas
StKK

#693 Y el fútbol es pasar la pelota a tus compañeros antes que te la quiten y chutar bien.

Si es que por demagogia es imposible ganaros a algunos...

1
Zerokkk

#672 Claro que importa el control, de hecho es la principal razón por la que PC >>> consolas, sobretodo a nivel competitivo. Piensa que los eSports en los últimos años son un show que miran muchísimas personas y donde el lucro llega a través de publicidad mayoritariamente, y la gente mirará más un partido de gente con un aim impresionante, que de gente de consola que se tira el doble o el triple en apuntar y no se mueven ni la mitad de bien xD. Ahí está la principal razón.

#677 Ya te lo dice drakea en #678, la mayoría de la gente que compite en mayor o menor nivel también juega a otros juegos, no te creas especial por pasarte unas cuantas sagas SP cuando todos nosotros lo hemos hecho. Competir en un juego no es dedicarle 24/7 como ya dije antes, siempre queda tiempo libre, y a nosotros además de competir también nos gusta jugar, JUGAR para pasarlo bien, encontrar un SP entretenido, o con buena historia, etc...

#693 Estás muy equivocado, cada fps es diferente, y todos requieren de una técnica distinta que lleva tiempo mejorar, además de un conocimiento del entorno (que no son solo mapas) distinto. Lo único que se puede generalizar es el aim, reflejos y pensar rápido, por el resto todos son distintos.

1 1 respuesta
Denian

#692 Cuando juegues a un juego de verdad comprenderas a los que criticamos esa puta mierda.

2 respuestas
Zerokkk

#696 El CoD es una mierda, pero en el 4, jugar competitivamente en su época era casi tan difícil como hacer lo mismo en el CS.

A algunos os hacía falta jugar un partido contra Fnatic.cod4 para daros cuenta de que incluso un fps tan sencillo puede llegar a hacerse imposible.

2
A

#695 No te engañes, los jugadores de PC que juegan a shooters online dedican la gran mayoria de su tiempo a eso y apenas juegan a otros juegos en comparacion con jugadores de consola que juegan a single players. No intentes negar lo evidente, para llegar a vuestra sk1llz0r de pr0 g4m3r hay que dedicar muchas horas y eso os absorbe. Yo mientras vosotros aumentais vuestra pr0 sk1ll en un juego me he pasado varios tranquilamente.

Que jugueis a otras cosas (muy de vez en cuando) no me quita la razon.

#699 Pero tu molas (K)

2 3 respuestas
ArThoiD

#698 La cosa es que cuando llegas al skill cap del juego (o tuyo) el tiempo que dedicas a mejorar es.... 0.
Así que lo único que juegas son praccs para entrenar con tu equipo y partidos oficiales de campeonatos, por lo que el tiempo que te absorbe el juego es 1 o 2 horas al día como muuuucho, o ni eso.

Todo el resto del día lo puedes emplear en SPs, como hago yo hoy en día, aunque estoy retired.

Obviamente mientras mejoras y tal pues sí que probablemente no tienes todo el tiempo para jugar SPs o directamente no te interesa.

#700 Eso va por gustos ^^

2 respuestas
Komachi

#698 +1
Es mas entretenido dedicarse a varios juegos/estilos que dedicarse a un solo juego/estilo en concreto.

1 respuesta
Drakea

Es mas entretenido para ti, los videojuegos son una industria muy amplia, y hay suficientes títulos para satisfacer a un gran tipo de jugadores diferentes, pero todos seguimos siendo gamers.xd

3
Zerokkk

#698 Yo estoy compitiendo en el BF3 en las pro series alemanas y otras diversas competiciones, en dos clanes a la vez, y de dos roles. Mucho chollo, más si lo unimos a los estudios, pero eso no me ha quitado poderme pasar el Skyrim dos veces y haciendo todas las familias de misiones (Primero asesino y luego mago ^^), el Oblivion, estar semanas viciadísimo en un servidor de minecraft, y hacerme un mapa SP en el MC bien currado. Sin contar las partidas y partidas que juego con gente de mi clase al LoL casi todos los días + alguna que me echo yo solo, y el buen testeo que le he estado haciendo a la beta del Tribes Ascend.

Y eso que es porque estoy ocupado y no tengo tiempo para casi nada, y siempre intento guardar un poco para relaciones sociales. Que sino me estaría volviendo a pasar los dos ME para cuando pille el ME3 (próximamente) tener un save mejor que los 2 que tengo ahora y jugarlo bien.

1 respuesta
S

#699

Te parecerán poco dos horas al día O_O.

1 respuesta
_Akiles_

Ya que hablais de entretenimiento, en todos mis años que llevo jugando, que no son pocos, lo mas entretenido/divertido que jamas he probado ha sido el TF2.

2 respuestas
A

#702 Hay casos, no digo que tu especificamente juegues solo a un juego. Yo tambien he tenido epocas de viciarme solo al mismo juego y epocas de pasarme 3 juegos por semana xD.

1 respuesta
ArThoiD

#703 2 horitas después de cenar te parecen mucho???

Pues entonces no querrás saber lo que juega la graaaan mayoría de gente a los MMOs o derivados...

#704 El dod:S es mejor Aki, no te engañes xD

3 1 respuesta
_Akiles_

Bueno miento, lo mas divertido fueron las Battle for Europe y LGG en el dod 1.3, y luego el TF2.

Suwak0

#704 Idem, el juego al que mas horas le he echado, ni el LoL me entretenia tanto, sera porque me encuentro con gente mas inteligente segun en que servidores, en el LoL era gente manca en mi equipo de forma continua y termine quitandolo.

1 respuesta
S

#706

El wow me robó el alma aunque estoy en negociaciones con Ventisca para que me la devuelvan, así que me hago una idea. Pero a lo que iba, llegará un momento en que no te puedas permitir esas megaviciadas.

1 respuesta
ArThoiD

#709 Hace ya 6 meses que estoy retirado por lo que sólo juego días puntuales que me aburro mucho y/o no tengo nada que hacer un ratito, pero el curso que viene tengo pensado volver, hecho de menos la competición :P

Denian

#708 Si en la mitad de las partidas te encuentras gente manca en tu equipo es normal, si en todas las partidas tu equipo es manco... quiza el manco eres tu sin animo de ofender xD

k4rstico

#705 Me hace gracia como tu te consideras un gamer superior por pasarte varios juegos cuando para mi eso siempre ha sido mas de casuals y siempre he considerado mucho mas gamer a algun pro, en el sentido de ser bueno no necesariamente ganar dinero con ello, a un juego.

No pretendo ofender, simplemente me resulta curioso lo distintas uqe son las cosas para cada uno

1 1 respuesta
A

#712 Es mas gamer un jugador que juega muchas horas al wow o al CS que alguien que juega a muchos juegos? Para mi desde luego no, mientras uno solo juega a un juego el otro adquiere mas cultura videojueguil por lo tanto es mas gamer. Que el otro adquiera mas habilidad en un juego no le da mas cultura ni mas conocimientos.

Y yo he sido de los que se pasan todo el dia jugando a un MMO -Everquest en mi caso- o a un FPS -UT-.

#716 Editado por peticion popular.

Que juegues a muchos juegos single player no significa que no les saques el jugo. Simplemente con tu tiempo varias mas, quiero decir un juego single player normal con 50 horas le has sacado todo el jugo. Pues entre que uno que solo juega a 2 juegos o 3 -Tipico player de LoL + BF3- y apenas ha hecho mas que repetir lo mismo una y otra vez un player que juega a single player se ha podido hacer 1 juego entero. Esta claro que hay gente que juega a single player y acaba jugando mas horas que uno que solo juega online -Yo mismo ahora estoy en el paro y juego unas 4 horas al dia-.

1 respuesta
_Akiles_

El problema es la interpretacion del termino "gamer", cada uno lo interpreta de una forma, segun la wikipedia hay muchos terminos xDD

http://en.wikipedia.org/wiki/Gamer

StKK

#696 Pero que me hablas? xD He jugado a juegos que requieren mucho aim y no sé como tienes los huevos a decir que el cod4 no es juego de verdad. Algunos se creen que después del cs 1.6 todos los juegos son sencillos, en fin.

k4rstico

#713 Porque usas terminos despectivos para referirte a la gente que juega mucho a un juego, es que tu tono continuamente es bastante lamentable, la gente esta respetando tus gustos. Es que dices atrapado cuando yo al starcraft probablemente haya jugado menos horas diarias que tu a tus juegos singleplayer.

Respecto a tu pregunta, si me parece mas gamer alguien que explota los juegos al 100% que alguien que pasa de forma superficial por muchos, ademas de que los que se centran en un juego no suelen jugar a uno exclusivamente como ya ha dicho drakea en anteriores posts

2 respuestas
A

en cuanto a la dificultad de los fps alguien ha jugado a alguno que requiera mas skill que el quake 3?

3 respuestas
FelipeGM21

#716 oye, entonces un amigo mio que esta enganchadisimo a un juego flash del tuenti.....es mas gamer que todos nosotros juntos XD
No, ahora en serio, pasarse varios SPs tiene menos gamer? es decir, pasarse el ME2 haciendo TODAS las misiones, controlando medio bien el control, y pasandoselo en maxima dificultad, tiene menos gamer que pasarse todos los dias en un mismo juego
Y que conste que no es mi caso, lo tengo pendiente XD

ArThoiD

#717 Si te refieres a SP todos son fáciles o relativamente fáciles, por eso nunca juego las campañas SP de los FPS, me aburren incluso a la máxima dificultad.

1 respuesta
_Akiles_

#717 para mi no, ademas considero que la curva de aprendizaje del Quake es muy alta.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags