PC vs Consolas, Hilo Oficial

Parsifal

Queda claro que cuando hablamos de "gamer", no nos referimos a la misma realidad.
Para mí, un gamer es un jugón. Aquél que disfruta jugando a videojuegos. Comprendo que para algunos jugar muchísimo a un juego para perfeccionar y practicar a tope os guste y sea el atractivo de viciar para vosotros, pero desde luego que no es el único.

Obviamente no hace falta ni mencionar que no eres menos 'gamer' por jugar a juegos SP. De hecho, hay juegos que en SP son un reto a máximos niveles de dificultad...

Por otro lado me gustaría saber cuantos de los progamers están independizados con novia, y cómo han vendido la historia de que son pro y tienen que jugar x horas al día, o que tienen partidos cada 2x3, etc. No lo digo como crítica, pero no sé hasta qué punto es viable en una pareja un modo de vida así. Jugar en el sofá queda más...

2 respuestas
isnotavail

#721 Pues desde el momento que cobres dinero suficiente para hacerlo , por ejemplo dicen que los del LoL entre steams y demas, se llevan 3k cada mes, minimo .

1 respuesta
Parsifal

#722 Ya..... pero cuantos llegan a ganar un mísero euro? No digo que 1 de cada 200.000 players no gane dinero de streams, pero eso desde luego no es representativo. En absoluto.
Si es tu trabajo, pásate el día jugando. Tanto al League of legends, como al póker online, eso me da igual.
A lo que me refiero es a otra cosa... Leyendo algunos post, me da la sensación que es más un cambio de mentalidad, que progamer es jugar para competir, dedicarle mucho tiempo para mejorar, ser muy muy hardcore etc, y lo cierto es que estoy de acuerdo que para todo eso, el PC es mucha mejor plataforma. Sin lugar a dudas.
Lo que digo es que, como un tío como los que yo digo, alguien medio, puede llevar eso en una vida adulta de pareja xD

2 respuestas
isnotavail

#723 Pero es que estan hablando de los que compiten en competiciones, ergo se llevan dinero, asi que la respuesta es obvia, cuando se llegan a independizar? pues cuando cobren el dinero suficiente para hacerlo.

Lo que es obvio, que un tio medio con pareja no le metera tantas horas, pero es que dentro del nivel competitivo del PC hay muchos niveles, tu puedes ser competitivo, y darle 1h al dia, si en estos temas, mas que las horas diarias lo que cuenta es la constancia.

#725 Que estas describiendo a los universitarios de hoy en dia no ? .

1 respuesta
Rubios

inb4 entro al mercado laboral sin experiencia con 30 años, a los 40 vuelvo a casa de mis padres.

#724 Ahora que lo dices también se adapta, que tristeza :qq:

Cuando explote la burbuja universitaria me va a dar la risa xDDD

1 respuesta
k4rstico

#723 vaya tonteria, cuanta gente llega a ganar dinero con el futbol, cuanta gente entrena a futbol y compite, y son capaces de llevar una vida normal a pesar de entrenar y competir con su equipo y no ganar dinero?

es que no me jodas, haceis una demagogia que no es ni medio normal.

2 respuestas
A

#719 me referia en multi. de todas esos juegos en single player son muy cabrones intenta pasarte el ut con los bots en divino xD

1 respuesta
Parsifal

Un par de páginas atrás leí que jugar 2h cada día después de cenar era poco. Entiendo que será para entrenar, cw's, pickup's, etc... a eso es a lo que me refiero xD
Por supuesto que puedes viciar y tal, pero dudo que sea fácil que tu pareja esté OK con que cada día vicies 2h++ porque tienes que entrenar y mejorar.

La consola es más relajada...ok, igual me he vuelto un casual. La verdad es que eso en absoluto es algo negativo para mi, valoro el poder darle a pause, save,..
Yo me he pegado viciadas épicas mientras estudiar el bachiller y los años que duró la licenciatura, pero pasan los años y no sé, cada vez es menos sostenible algo así...

Yo no podría responder: Sorry, clanwars, casi cada vez que me pregunta si salimos por ahí xD

#726 Te parece que mucha gente se gana la vida jugando a fútbol? y en segundo lugar, los entrenos de fútbol, pon que sean 2 tardes y un partido el finde...yo diría que se vicia más que eso, obviando el hecho que el deporte es sano

1 respuesta
Drakea

#721 Pocos progamers verás independizados con novia, porque la mayoría de juegos competitivos requieren estar en una casa junto con otros progamers y entrenar 12h al día para mantener el nivel.

Hay excepciones, por ejemplo del SC2 está White-Ra que es un señor de 32 años felizmente casado con hijos que sigue participando en torneos, pero la norma general es que pocos progamers están independizados, aunque tengan dinero para hacerlo.

Lo de la novia ya es más normal, verdaderamente es como todo, hay bastantes progamers que sí y bastantes que no, no he encontrado una correlación.

isnotavail

#728 Hombre no se, cada pareja es un mundo , pero vamos yo he jugado con gente de mas de 35 tacos,casados y que ludaban sus 2h despues de cenar , y en algunos casos hasta en pareja , no se cada cual que se lo monte como le de la gana .

ArThoiD

#727 En multi probablemente el Quake sea el más chunguele, sip.

Y sobre el UT.... este tipo de juegos están rotos porque al final les ponen aimbot a los bots con 80% de darte y venga, matalos tú...

#733 No te lo niego ^^

1 respuesta
forcem

yo tengo coche eso me combierte en piloto? o no sere un mero conductor mas que disfruta de las carreteras?

#733 el concepto gamer que ya no se sabe ni que es que no es, es como el de friki ahora todo el mundo es friki, bieeeeen!!! los logros que han creado un moustro social y ahora hay reunirlos todos.

2 1 respuesta
A

#731 esta claro, esta claro. no es una habilidad humana. pero bueno la dificultad esta ahi

#732 No entiendo el simil, explicate.

#732 Entonces tu te posiciones en que los gamers son los que juegan mucho a uno o dos juegos todo el dia?

2 respuestas
B

#717

Tiempo a jugaba a TFC y UT2k4 a muy alto nivel , considero que ambos tienen una curva de aprendizaje muy elevada (tfc sobre todo) y los principios son muy muy duros

1 respuesta
S

Gamer es un aficionado a los videojuegos, alguien que no es casual.

Progamer es el que gana pasta.

El problema viene porque muchos usan gamer como sustituto del que es tan bueno que casi podría ser progamer, y en mi opinión está mal usado.

1 respuesta
A

#734 El ut2004 cuesta mas pillarle el rollo a los modos de juego por el tema de los mapas que son mas grandes, los vehiculos y tal pero cuesta mas de perfeccionar el quake 3 creo yo por el tema del strafe y su velocidad. El tf no se por que nunca he jugado

#737 Pues el Q3 con el tema del movimiento -Strafe, saltos que sin manejarlo son imposibles- y la velocidad tan elevada que tiene era telita, no te digo que sea mas que el tf por que no lo he probado .

1 respuesta
Glicerart

#736 Yo he jugado a ambos a nivel gamer normal (no era manco pero tampoco era pro) y puedo asegurar que TFC era muchísimo más complicado de manejar que UT o Quake. Por Dios, aprender a manejar bien los tiempos con las granadas saltarinas era casi misión imposible, por no hablar del bunny hop.

2 respuestas
Herraiz

#552 "un shooter requiere más skill que un RTS"

vuelve al psiquiátrico y cuando te cures vuelve, que no voy a ponerme a discutir con un tard que me llevas a tu terreno y me apaleas :#

2 1 respuesta
rusillo_

#726 Cosas peores he leido en este tema y en el tema que dio pie a este xDD.

Vamos, para algunos master race las consolas son de casuals y los sp son facilones xDD.

Se ve que llevan toda la vida en esto, si ^"

Vamos, que burradas de ese calibre se han dicho muchas, aqui cada uno llama las cosas de una manera distinta.

#741 Lo que es de casuals es doblepostear xDD.

1 2 respuestas
B

#738 Spawn te gana hasta en los sims.

B

#739 todos los sp son de casuals.

1 respuesta
Kaiserlau

En el tfc se disfrutaba mucho del aim y del aim de los demas aparte claro de las skills de cada uno al hacer concjump etc... le quito mucha mano de obra al ut y al quake en su epoca en modo banderas. Ademas el tfc era un mod del HL que tenia todo dios. Un bastsimo fps q mataron sin razon alguna con el 2 xD

StKK

#735 No está mal usado, si muchos gamers que tienen nivel de progamers no lo son es por la poca ayudas que tienen, tanto de su alrededor como de la gente.

Zerokkk

#739 Es que cualquier SP es fácil, vamos a ver... Lo que no es fácil es pasárselos en tiempo récord, como en este vídeo:

Por lo demás todos los SP que he probado están tirados en cualquier dificultad, quitando juegos como el Far Cry 1 y poco más...

#745 Me jodieron más las partes de los interiores con los spec ops esos chungos que resisten 4000 balas y tienen reflejos over nine thousand xDDD. Hace mucho que me lo pasé, hoy en día seguro que lo haría mejor, pero me sigue pareciendo un juego DIFICILÍSIMO en difícil y imposible o casi imposible en Realista xDDD.

1 1 respuesta
Glicerart

#744 Esa penúltima misión del Far Cry donde te abandonan en la jungla con 10 balas hizo mucho daño eh :D ?

1 respuesta
sOyneGro

Yo mientras no haya juegos Paradox o mi queridisimo Football Manager (version completa ojo) para consolas, amare y sere eternamente fiel al PC.

Ah!! Teclado + Raton > Cualquier mando.

Alien_crrpt

Yo me paso mas tiempo en el foro que jugando . Es mas divertido discutir .

1
_Akiles_

Si vais a poner un speed run de un FPS, poned al rey:

No tiene la mejor calidad del mundo pero bueno.

y este ya se puso en otro thread pero no esta de mas recordarlo porque es buenisimo:

2 1 respuesta
A

#748 Graficos desfasados, multiplayer malo para los estandares de hoy en dia, campaña corta... El rey de que? xD vamos no me jodas.

3 respuestas
_Akiles_

#749
Leyendo tu comentario

x1000

No dire nada mas.

16 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags