PC vs Consolas, Hilo Oficial

Zerokkk

Recordad que las consolas funcionan a 30 fps como mucho, es raro que lo superen, y olvidaos de altas definiciones y demás polladas para juego medianamente potentes. Además, todos los juegos porteados desde PC tienen los gráficos capadísimos, y aún así apenas alcanzan esos 30 fps.

#842 /facepalm

4
A

Pues esperar a que descubran el potencial oculto del CELL de la PS3 y la cosa se igualara mas con los PCs en cuanto a graficos.

3 respuestas
B

"las consolas funcionan a 30 fps"

La frase del año.

Stoned

#842

Si esperamos un poco mas, sale el Diablo 3 y todo

3
B

Jaja potencial oculto del Cell? Todavia os creeis eso?

4
Prava

#804 Que no, pesado, que ahí no dice nada de juegos multi. El artículo que menciona #800 no menciona nada de multiplataforma, sino de que han implementado determinadas herramientas en UE3 para así facilitar la programación para sistemas multi-threaded (como la PS3, especialmente), cosa que facilitará las tareas hasta el punto de que, siguiendo con el artículo, menciona que antes se tenía que contratar a un equipo extra simplemente para encargarse de esta parte.

Y sí, #801, el artículo que enlaza #800 va en relación a tu comentario de que "es más fácil programar para una consola que para un pc porque al estar el hardware limitado hay que pensar en menos cosas", y el artículo que te ha puesto es para que veas que no todo es tan blanco ni tan negro, programar para pc es más fácil en sí mismo, lo que es más difícil es tener en cuenta todas las configuraciones posibles y poder probarlas todas, cosa que sabes que no ocurre en consolas.

#828 Half Life 2 nunca fue de pedir la ostia. Lo sé porque para cuando salió tenía un ordenador que era gama media cuando se compró y podía moverlo sin demasiados sufrimientos. Evidentemente no a tope, ni mucho menos, pero sí con la comodidad necesaria para poder disfrutarlo.

En serio, que rajes de HL2 que ha sido uno de los juegos mejor optimizados que han salido en pc hasta la fecha pues...como que demuestra lo que conoces del mundo pcero. O sea, nada.

#830 Foros exclusivos para juegos de pc = un millón. Foros exclusivos para juegos de consola = ? Ala, es muy fácil mirar este foro y ver que el 99% del contenido es consolas...cuando los juegos que más comunidad mueven de pc tienen sus foros propios.

Cierra la puerta y tal...

#837 ¿Todo a tope? Hablamos de mover de forma decente y tal que, para el caso, ya es mejor que las consolas.

Hace 4-5 ya había Core 2 Duo, que cambiaron bastantes cosas en el panorama al traer un rendimiento brutal para lo que costaban...

#842 Sí, ¿no? Están a un pelo de anunciar la play 4 y todavía siguen "buscando" ese potencial...además, que mucho le sacan con la castaña de hardware que es. Tanto Cell, tanto Cell y seguramente se lo quiten de enmedio para PS4.

...

Aquí hay cosas que está claro que no tienen remedio. Que los consoleros defiendan las exclusividades de sus plataformas como puntos fuertes me parece de puta madre...pero que defiendan lo bien o mal que iban determinados juegos en pc...eh! ahora será que todos los juegos en consola van a framerate de la muerte, ¿no? Si por decir tonterías...

6 1 respuesta
A

Yee dejar de quotearme con el potencial oculto del cell que es BROMA.

1 respuesta
derek-

#846 Claro, claro... que me invento las cosas. No me voy ni a molestar en discutirlo por que no os interesa mi vida y la verdad os doy la razón.
Que no te digo que no estuviera super optimizado, que me acuerdo de eso como si fuera ayer. lo que no recuerdo si era la marca o la gama de mi gráfica que estaba cerca del borde de lo recomendado y por había bastantes problemas gráficos y drivers para mejorar fps.
Y si me lo estoy inventando, será que de la ultima borrachera estoy viviendo en una realidad paralela.

P.D: Y el que dio verdaderos problemas a todos fue el doom 3. Aunque estoy leyendo este articulo y dice precisamente lo contrario que digo yo http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=9288 xDDD

2 respuestas
Denian

Estoy viendo la luz, gracias a este hilo me estoy dando cuenta de que los peceros son incluso mas fanboys que los applefags xD

2
Sinso

#848 Qué gráfica tenías en esa época? Porque yo con un P4 chusquerísimo y una 5700LE volaba el hl2, y al css he "jugado" con un P3 y una MX200 a 18-25fps's siendo una configuración bastante por debajo de los requisitos mínimos.

#851 pero colega que era un P3 1ghz y una MX200 de 32mb cuando los requisitos mínimos eran un P4 2600 y una 5xxx de 128mb o algo del estilo, si te parece le saco 100fps's xdd ojo, hablo del css no del hl2

3 respuestas
derek-

#850 Joder te parece decende 18fps? a mi me sangran los ojos con eso. y no me acuerdo de lo que tenia, podría mirarlo por que tengo la mayoría de las cajas. Creo que la placa era una gigabyte 7nnxp lo demás ahora mismo ni idea.

1 respuesta
Prava

#848 Yo movía HL2 decentemente con un P4 y una Radeon 9000 de varios años anteriores (el proce gama media cuando se compró...y la gráfica gama media-baja). Doom 3 era otro cantar...pero bueno, la trascendencia que tuvo el segundo en relación al primero es prácticamente nula.

Vamos, si Doom 3 no hubiera salido nunca tampoco habría pasado nada...

1 respuesta
derek-

#852 A mi no me pareció tan malo, quizás era otra cosa menos doom pero no estaba tan mal. Lo voy a volver a jugar y te diré.

1 respuesta
Sinso

A mi el principio me encantó infinito, pero tras 400km de pasillo-sala-pasillo-sala-pasillo-sala me harté y no lo acabé xd

pd: en pc, claro

Prava

#853 No digo que sea malo (pese a que no me gustó un pelo), digo que fue un juego intrascendente para la industria. El motor que llevaba no terminó siendo nada utilizado (al contrario que anteriores motores de ID software) y, sumado a que el juego en sí mismo no era lo que todo el hype que se creó alrededor apuntaba pues...eso, terminó siendo un juego más en la estantería, al contrario de lo que anteriores títulos de ID supusieron.

Y bueno, con Quake 4 pues....pffff, pero con Rage sí que se han puesto la soga al cuello, y más cuando no pueden licenciar su propio engine porque dieron la exclusiva a Zenimax. Bravo, IDsoftware, por cavar tu propia tumba :palm:

Sinso

#847 Vas a jugar al nuevo Baldur's gate con el pad desde la cama? :P

1 respuesta
A

#856 Por el baldurs gate haria el esfuerzo de forzar la postura, enfriarme las manos y endurecer mi cayo ratonero.

MartiONE

Las consolas son para los ricos y tontos.

Juego nuevo:

Consola ---> 60€
Pc ----> 15 €

2 4 respuestas
Gaseosus

Entro un momento y me encuentro una parida anti-PC y ahora esto:

#858

Vamos, yo si voy a una tienda física y sale Duke Nukem Forever 2 por ejemplo (j3j3j3) no lo veo por 15€. Y en consola, hombre, si no tienes ni pajolera idea de lo que es la importación y eso pues sí, 60euracos por juego.

Lo de que las consolas son para ricos y tontos... ._.'

En serio PCeros y Consoleros (lol) me dáis ganas de vomitar xD, aunque este hilo no está mal del todo ya que deja bien claro que ningún extremo es bueno y si esto sirve para que alguien se de cuenta.. pues bien.

1
Fdkn

#858 Pues yo debo de hacer magia, el juego de consola mas caro que he comprado fueron 50 euros y era una edicion de coleccionista day one.

Y lo de PC nuevos a 15 euros es un buen chiste, salvo que hables de indies.

1 respuesta
acerty

#858 60€ un juego de consola? xD, sera 70€, al menos el pvp

#860 depende si compras la key por ahí te puede salir por eso o un pelin mas, y en las ofertas steam también ponen juegos nuevos bastante baratos, no a 15€ pero si a 25€ o así (cuando suelen valer 40/50€)

siendo subjetivo eh, que yo soy mas de consola, no la defiendo ni echo mierda a nada, simplemente digo lo que hay, que si, en game también hacen ofertillas jugosas, que el CoD MW3 a las pocas semanas lo pusieron a 57.95€ (sigue siendo una clavada xD)

1 respuesta
B

Yo me compre el Battlefied 3 a 19 euros el dia que salio para PC. Con eso lo digo todo y un amigo consolero se gasto ... mejor no lo digo que me mareo.

2 respuestas
Netzach

#862 Te digo yo lo que se gasta un pcero jugando a mmos?

1 3 respuestas
EuRyNomE

#862 si a tu amigo le mola gastar la pasta por gastarla es por su culpa, no es cosa de todos los users de consola para nada.

#863 la mayoría de pceros que conozco que juegan mmos pagan su mensualidad de 13-15€ y ya está, tampoco lo veo un desembolso brutal...

1 respuesta
B

#863 Aclarate un poco, hay mmos (muchisimos) que son gratis, otros como wow, old republic, etc que son de pago. Normalmente los que juegan a los de pago no juegan a otros juegos y no se gastan cada 2 meses 60 pavos en nuevos juegos por lo tanto se pueden permitir gastarse los 10 euros al mes y hay otros como el que va salir en unos meses llamado Guild Wars 2 y ese no tendrá cuotas de suscripción. Por lo tanto los futuros mmos empezaran a tener nueva política de pago y seguir el ejemplo de gw2.

#864 Donde encuentras tu al Battlefield 3 el dia de su salida para consola a 19 euros? Yo solo veo de 45 para arriba y eso en internet, en tiendas mejor ni hablamos.

1 respuesta
Cr3ative

#865 http://www.g2play.net/store/Battlefield-3-RU-EN-Region-Free-EA-Origin-Key.html

rusillo_

#858 Entonces supongo que Steam es para doblemente tontos, ¿no?.

Pero jijiji, jajaja, dime ese steam o ese ECI/Media Mark donde de salida cuesta 15 euros!.

Rico no se, pero tonto lo eres un rato largo.

1 2 respuestas
p4l3rm0

1
MartiONE

#867 Argumentos de peso consoleros, bienvenido a internet.

Y por cierto, te presento una de las muchas paginas donde venden claves de juego nuevos activables en steam/origin. http://www.g2play.net/store/home.php

Igual el tonto lo eres tu <3

1 1 respuesta
Sinso

#867 ¿Acaso te ha dicho que compre a 15€ en el CI o en el MM?

La de tonterías que hay que leer por discutir sandeces, joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags