PC vs Consolas, Hilo Oficial

Fdkn

#861 O sea que me comparas comprar un juego de pc usando una key por ahi en paginas de mala muerte con comprar un juego de consola en el game españa a tocateja.

Claro, asi os montais las peliculas que querais.

Yo puedo decir que a mi los juegos nuevos jamás me costarán mas de 50 euros mientras que en steam los cods salen a 60 euros y estaré usando el mismo tipo de razonamiento sesgado que vosotros.

1 respuesta
B

#842 JAJAJAJAJAJAJJ eres un genio.

Cr3ative

#871 Si si, merece mucho la pena pagar 40 euros más de diferencia por tenerlo en formato físico ;)
yo he comprado mas de 5 juegos en esa web y no he tenido ningun problema, llevo ahorrado mucho dinero y todo perfecto, di lo que quieras

1 1 respuesta
Fdkn

#873 ¿Que tiene que ver tu post con lo que yo he dicho? Revisa tu comprensión ._.

1
ArThoiD

En fin, acabo de pasarme por el hilo de la salida del Diablo III y flipo macho, luego espero no ver a nadie por aquí diciendo que los juegos de PC valen 15€ el día de salida XDDD

Lo peor es que van a vender lo que no está escrito, puto asco de sociedad. Luego nos quejamos de que nos roban.

Eso sí, jugarlo, seguramente lo juegue igual.

1 1 respuesta
Denian

#875 Y Diablo III tambien es el claro ejemplo de que los graficos en PC estan estancados por culpa de los cutreports de consola, cuando sale un juego exclusivo de PC como este se demuestra todo el potencial que desaprovechan en los ports xDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
ArThoiD

#876 No digamos tonterías.

La estrategia de Blizzard es muy clara, no hay nada que discutir sobre eso.

1 respuesta
B

#876 Y tu que te has fumado? Buscando gráficos en Diablo 3? LOL

1 1 respuesta
Denian

#877 Solo me resulta curioso como los peceros tiran mierda a todas las compañias por los graficos de los ports de consola, pero aplauden a blizzard con sus graficos de gameboy sin ser ports de nada.

Juegos mas jugados por la Master Race: CS:1.6, CS:S, WOW, LOL, Starcraft II y proximamente DIablo III y DOTA 2, GRAFICAZOS TODOS!!! malditas consolas estancando a los pcs ojala se pudran todas.

2 3 respuestas
Fdkn

Sin risas por los que van a pagar 60 euros por un juego que podria haber salido hace 7 años y ser exactamente igual xDD

6
k4rstico

Pagar 60€ por un juego de una compañia que sabes que tiene una calidad enorme, que cuida a sus clientes, etc. Para mi junto con Valve las mejores compañias que existen actualmente

1 respuesta
-Power

Activision cuida a sus clientes, más noticias a las 11.

2
Fdkn

Blizzard
Cuida sus clientes

wat

1 respuesta
1 comentario moderado
k4rstico

#883 entonces lo que hace Capcom que es?

1 respuesta
Vegon

Hombre, yo más que atacar los gráficos se Diablo 3, atacaría a la política de empresa de Activision-Blizzard respecto al trato a los usuarios y los recortes aquí y allá en el juego para monetizar al máximo posible a expensas de la diversión y derechos de los jugadores.

Pero esa es solo mi postura de no bajarse los pantalones por ninguna empresa. Vosotros haced lo que creáis conveniente.

4 1 respuesta
Fdkn

#885 ¿He mecionado a crapcom en algun momento?

ArThoiD

#881 Sigue siendo una estafa tio.

Que estamos hablando de 60€, hace 5 años por el mismo juego 50€ ya me parecían muchos, pero esque hoy en día se están subiendo a la parra... 60€???!?!? Pff....

Y estoy deseando jugar al juego de una maldita vez para ver qué han hecho con tanto tiempo; me juego los cojones a que va a ser un bluff de cuidado. Cuántos años llevan desarrollándolo???

Es de vergüenza macho.

#886 +1

#879 Son conceptos que nada tienen que ver, pero bueno.

k4rstico

No se porque decis que no cuidan a sus clientes, vale igual el precio del juego es un poco excesivo, pero luego tiene un servicio al cliente envidiable, actualizaciones continuadas añadiendo contenido gratuito, quitando las mascotas y monturas del wow que me parece ridiculo que la gente pague las barbaridades que paga por ellas, amen de la gran calidad que tienen sus juegos siendo cada uno que sacan el mejor en su genero

2 respuestas
B

Para todos que se quejan del precio, http://www.amazon.co.uk/Diablo-III-PC-Mac-DVD/dp/B0030DH9R6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1331823416&sr=8-1

3 respuestas
Sphere

He visto juegos en el GAME a 70 euros, y es escalofriante.

1
ArThoiD

#890 Lo sé, pero mucha gente lo comprará(o lo ha comprado ya y lo tiene hasta descargado) directamente a Blizzard por el ansia, que es a lo que voy.

Fdkn

#890 Pero eso mismo tambien lo sabemos hacer en consolas y aqui se leen criticas sobre juegos a "60 y 70 euros"

Los mismos pringaos que compran juegos a 60 en consolas, van a comprar D3 a 60 en pc.

Solo que D3 va a salir sin pvp, con auction house de dinero real, e-shop, DRM exigiendo estar online para el single player y demás tropelias al consumidor.

Pero eh, Blizzard cuida a sus clientes.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 2 respuestas
-Power

Blizzard es mi guardería favorita.

1
koalas

y si valve fuera un multiplataforma?

2 respuestas
Stoned

#893

Si todos los juegos tuvieran la vida que tienen los juegos de Blizzard, la gente no se quejaria de los precios de los juegos xP

Gaseosus

Fdkn las clava todas y dice la pura verdad, un poco de seriedad... que algunos dan a entender que en videoconsola tienes que soltar los 50-70€ sí o sí (importación, Uk, hola?)

Sobre Blizzard... me parece mentira que aún existan fans de esta compañía, hace unos cuantos años sería totalmente comprensible y yo me incluiría pero esta generación demuestran demasiado que al final la pela es la pela, a lo Activision (oh wait)

1
rusillo_

#869 Que si campeon, que si, para peso tu que comparas precio distribuicion fisica en españa en el caso de videoconsola con el precio en una web de dudosa legalidad en version digital.

Comparalo con Steam, tan valvefans que sois muchos, que algunos salen hasta mas caros en steam que en el tipico game.

#870 No, el campeon lo que hace es comparar la opcion mas cara con la opcion mas barata.

Es como si comparo un Nissan GT-R con un Rover 200 y despues digo tranquilamente que los coches japoneses son mas rapidos.

#878 ¿Y por que no?, es un videojuego master race, llevais 30 paginas hablando de graficos y ahora no importan segun el caso, OK.

#889 Mi abuela es muy follable, vale tiene 70 y tantos años y la piel muy caida, pero exceptuando eso es muy follable. Y para mejorarlo aun mas, es hija de Hitler. (no se si se capta esto ultimo Acti..cof cof).

#890 Es un precio cojonudo, al igual que lo puede ser el FF XIII-2.
http://www.amazon.co.uk/Final-Fantasy-XIII-2-Standard-Edition/dp/B004K1ERTU/ref=sr_1_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1331828592&sr=1-3

Aunque creo recordar que segun otro user los juegos de consola solo pueden comprarse mediante distribucion nacional, fallo mio ^".

2 3 respuestas
A

#893 podrias poner ejemplos de compañias que si cuidan de sus clientes, en vez de meter la pata mas veces de las que hablas...

#898 te lo han dicho miles de veces, de steam lo bueno son las ofertas, aparte de que cada compañia pone el precio que le sale del pene.

Tambien hay juegos indies, rpgs , etc donde el argumento y la jugabilidad es mas importante que los graficos, pero igualmente el diablo ira mas fluido que el 99% de los juegos de consola de esta generacion...

ese final acaba por 36 euros con envio, me da que todos los juegos que he comprado han oscilado entre los 3 con algo del payday y los 24 del mass effect 3.

#895 ni sony ni ms lo permitirian, ms por lo pronto cobra por no dar ningun servicio y esta en contra de cualquier contenido gratuito.

k4rstico

#898 si vamos lo mismo, que un juego cueste 10€ mas de lo normal a pesar de que te va a dar muchisimas horas mas que esos juegos mas baratos con lo cual al final te acabas gastando menos y que vendan un par de items que unicamente son esteticos por lo que a mi me supone cero problemas, igual que las skins en el LoL/HoN que no creo que nadie se queje de ellas, contra los pros que he puesto anteriormente

#895 Valve que yo sepa ya ha sacado varios juegos en consolas, tienen inconvenientes a mi como que les obligaban a cobrar los DLCs que en ordenador eran gratuitos creo recordar, pero vamos que me es indiferente no veo problema en que se saquen juegos que me gustan en mas plataformas siempre que ello no suponga que me cambien los originales o que los casualicen/consolicen

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ArThoiD
  • Drakea
  • Fdkn
  • FelipeGM21
  • sergiospain
  • Kartalon
  • HectorxD

Tags