PCs seguros en CP

Var0n

no se si haran cargo de lo que te roben pero como mucho se haria del monitor y de la torre xq es su deber mirar las pegatinas y ver si coinciden con las de su dueño, cosas como ratones alfombrillas etc... no se hacen nada de cargo. Yo deje bastantes cosas encima de la mes y no m kitaron nada, inlcuso dejando el raton toda la noche etc... pero ami compañero de alado de kitaron la func (es q el tb tiene delito, en 2º fila de unpasillo casi solo en la fila y lo deja to la noche el mx310 y la func... )

Pero vamos no ha habido tantos robos como años pasados creo, estubo muy muy bien, espeor q el año se repita.

Salu2

Billa

Yo he dejado el pc ahi 7 dias si mal no recuerdo, incluyendo la bolsa de CD's, una bobina de CD's virgenes, mi alfombrilla Func, raton, teclado y demas, y cuando he vuelto por las mañanas siempre estaba todo ahi. Aunque eso si, siempre te recome en la cabeza un poco el hecho de si cuando llegues al dia siguiente va a estar ahi todo o no xd.

Un saludo!

oFF-sIDE

Si conoces a la gente de tu fila y de otras filas, no debes tener ningun problema, hay mucho colegueo.

aLeX

Sobre el corte de red que dice marc #23

En mi fila ocurrió lo mismo, pero no fue exactamente un corte de red. Teníamos red y teníamos IP, lo que no había era una puerta de enlace asignada.

Bastaba con ponerte tu mismo la ip y la puerta de enlace para poder volver a navegar.

Pr3s4

solucion: hazte amigo de la gente de los alrededores, pon guardias o vete a la euskal party ke le da mil vueltas... ya ta ^^

Gasolina

ídem que pre3s4.

T

#28

Por ahora solo :(, yo especialmente lo digo por la torre, porque dudo mucho que me roben el monitor que pesa un huevo y parte del otro (Mitsubishi diamond plus 93 sb 19" CRT).

zaapa

mirar yo ire el año k vienen y mi pc me a costao mas de 3000 € para k aora un desgraciao me robe alg0...
asik me andare con cuidad0 y mi mx500 mis plantronics y mi allsop y mi teclado logitech a la moxila lok0s y luego mi tft es x la k mas tem0 una tft de 600€ samsung 17"....pff..es mui golosa...xD la torre dudo k la roben..

Panch

#39 trankilo q hay muxos pcs mejores por ahi

L

zaapa
En coolmod venden un kit de destornillador y tornillos especiales pa k no te habran el PC y manguen RAM o algo.
Los tornillos son especiales y solo pueden abrirse con ese destronillador.

Shephirot

a mi me rebentaron el monitor y me tube q apañar con el chaval -_-

WayneGacy

#41.. gracias.. es bueno saber de esas cosas..

L

Alguien sabe como se hace pa sentarse al lado de colegas?
osea comprarse 3 o 4 entradas una al lado de otra.

J0d3r

los tfts son muy xungos ke los roben por golosos ke sean, no t vas a poner a desmontar cables por muy ladron ke seas ke eso se nota
lo mas goloso son ratones inalambricos y alfombrillas, por lo cual yo siempre me las llevaba en la moxilita

sharker

Yo lo q tengo miedo es q me roben la ram o la tarjeta xq mi torre suele estar abierta x el calor que emite mi pc...

aLeX

Con un par de ventiladores bien colocados casi seguro que podrias tenerla cerrada en la CP. Este año no ha hecho calor ni nada.

Yo ahora en casa tengo el micro a 49º y en la CP estaba sobre 44º / 46º.

L

Entonces con 6 ventiladores + 2 de la fuente va que tira,no?

Gn0m4

#39 Por 600 euros un lg tft 17"??

Me temo q t han tomado el peluco, porque yo tengo el 19" por 556 euros, y eso si q es cremita.
Weno lo tengo como 2 monitor, al lado de mi CRT samsung syncmaster de 21" .... :P
Como entenderas no voy a transportar casi 30 kilos a la cp2k5

DeVoN

torres no pueden robar...en principio, muy dificil de sacar del recinto sin ser detectado...pero portatiles...ratos...pantallas tft y cosas asi pequeñas, con que el dueño se despiste desaparece, xq no es normal, xq #7 la foto esa, esa fila estaba 2 filas delante de mi, y se dejo el portatil toda la noche ahi...y nos vino a preguntar si vimos algo, pero nada !_! no se portatils y esas cosas eran muy faciles de sacar para cabrones...porque en el parking coincide un lateral con unas escaleras que suben por la calle a una zona de la ciudad y las artes, que en esas escaleras seran de altas...20 cm 30 cm, y ahi todo lo q cabe, uno se espera fuera y otro dentro y se podia sacar cualquier cosa...xq esto la organizacion lo podria mirar estos detalles, xq se pone algo para que no hayan ranuras al esterior ni nada o yo que se. Yo me fui de la cp 1 dia antes nos miraron las pegatinas de los pc's y eso, y la llebaba una mochila de deporte gigantesca con ropa, pero si en medio de la ropa llebo, un portatil, o una pantalla ?? porque la mochila no la registraron en la salida y eso que era 1 dia antes del fin de la party y no habian colas ni nada...y dijeron que iban a registrar mochilas por seguridad. Dijeron que no iban a dejar meter alchol al recinto, yo entrando 1 de las veces por la puerta, entraba un pibe con una mochila que iba haciendo un huevo de ruido con botellas de cristal chocandose...no creo q fuese agua ;) son detalles...robos...que no deberia ser asi...pero ya se vieron tb los videos de gente que echaron, este mundo no es perfecto, y de 5 mil personas no pueden ser todos angelitos ^^

LaDiaBLiLLa

Alguien este año comprobo si se podia robar o no.. y pudo, saco su propio monitor (un monitor!!!!) sin pegatina (mucha de la gente no puso la pegatina hasta el ultimo dia por vagueza y otros porque no la tuvieron hasta ese dia) tres veces y NO le comprobaron si coincidian.. ya ves...

Las mochilas las mitad de las veces ni las miraban y ahi te puede caber perfectamente un raton o una webcam... pero bueno, por suerte a mi no me han quitado nada y ha sido mi primera campus, y eso que lo dejaba todo en la mesa...

Simplemente sabiendo a quien tienes alrededor pues si alguien extraño se acerca a su PC te llamaria la atencion.. mas yo que estaba en un clan de 18 personas y nos conociamos todos..

Ah! Otra cosa.. en la carpa, por la zona de cocacola si subias la funda de la carpa veias el exterior y daba hacia fuera sin ningun tipo de seguridad, ya se que es mas chungo de robar un pc y meterlo por ahi (seria muy sospechoso) pero un raton o una cosa asi y salir luego por fuera a buscarlo... :S

Habia algunos fallos pero bueno no todo el mundo es perfecto y la campus de este año fue la caña quitando a los mierdas que expulsaron

Davor

Yo he estado en la CP2K3 y CP2K4 con un portatil y lo dejaba "atado" con un cable Kingston (cable de acero) del portatil a la mesa. Lo deje los 6 días de los 2 años y ningún problema. Incluso este año dejaba el teclado.

Eso sí como ya han dicho muchos los ratones, cascos, webcams, etc... es recomendable llevarlos en una mochila.
Conozco a una persona que le robaron este año un logitech MX510 :\

Por cierto yo en la salida si que vi registros exhaustivos de las mochilas y comprobar códigos de barra...

J0d3r

el ultimo-penultimo dia si que registraban que no veas, pero a lo largo de la semana podias sakarte un tft en la mochila y guardartelo en el coche que NADIE te diria nada

T

Yo cuando vaya a la Campus me comprare esto.

http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/27_89/products_id/1168

Foto: http://www.coolmod.com/tienda/images/fotos_extra/prd_kit_seguridad_enermax_g0.jpg

Y también cable "kensington lock".

J0d3r

tott1 tu mismo, pero lo veo una tonteria nadie te va a abir la torre para robarte cosas de dentro, ya te digo que lo que se roban son ratones, alfombrillas, cascos, y a lo sumo tfts y portatiles

Usuarios habituales