Pensando en comprar PS3, ¿Qué capacidad de HDD?

Loler

Buenas

Ando pensando en la posibilidad de comprar una PS3, ahora bien, ¿Con qué capacidad de disco duro deberia comprarmela?.

La de 12 Gb la descarto, la de 60 gigas quizas, sin embargo como con esto de que los juegos son Blu-ray quizas se queden un poco justos, asi que podría comprarme como maximo la de 120 gb que ya me parecen bastantes.

Me gustaria que me respondierais tambien una pregunta: ¿Cuanto suele ocupar la instalación de un juego en el Disco Duro?

Me la quiero comprar por el tema de las exclusividades y porque ya tuve una 360 y se me jodió.

Gracias. Un saludo

genarm

La de 120 es la que mejor sale por capacidad, la de 60 se te kedara corta con el tiempo

wanchope9

a día de hoy, yo recomiendaría pillarse la de 12gb nueva y meter un disco duro de 2,5" de 250 / 320 / 500 gb.

7 1 respuesta
Loler

#3 pero el disco duro es interno o se pone por fuera como en la 360?, porque yo paso de abrir la consola

2 respuestas
PaiKeR

#4 la semana pasada me compre la play3 de 12gb, y le piye en gamestop por 60€ disco duro de sony con soporte, y te puedo decir que es la mejor opcion que podria haber tomado.

si lo que te da miedo es abrir la consola, no te preocupes, sigue este video http://www.youtube.com/watch?v=z4KKMMz5L3g y en dos minutos ya tendras todo listo y sin ningun miedo de cagarla/ romper algo.

1
Perestroika

#4 Es interno, pero es muy fácil de cambiar y no rompes ninguna garantía. Yo tengo la de 120 gigas y me da para instalaciones de sobra y tener 3-4 juegos del plus instalados a la vez.

Aximand

Yo me compré la de 500 gb por ahorrarme rollos, pero si volviera atrás compraría la de 12 gb y le pondría el disco duro extra, te ahorras bastante dinero.

centu

Yo tengo una de los primeros modelos y es un autentico coñazo ir siempre desinstalando juegos porque no tienes espacio.

Dante88

Según que oferta pilles te sale más a cuenta la de 500GB, la semana pasada estaba en amazon.de la de 500GB con el GTA5 por 200€. Pero se agotó.

B

La de 500gb si tienes buena oferta de juegos, la de 12 gb si le has echado ojo a alguna buena oferta de disco duro.

Asi a bote pronto, si tienes pensado jugar a Gran Theft Auto V y Last of us en GAME hay un pack con esos dos que te va a salir a cuenta casi seguro. Lo mismo con Gran Turismo 6 y Last of us.

xa3ro

Merece la pena comprarse una ps3 actualmente? estaba pensando en pillarme una pero es que me tira un poco para atrás que de aquí aun tiempo dejen de sacar juego para ésta.

3 respuestas
Fdkn

Este año no van a dejar de salir, y el que viene seguramente tampoco, además tienes 7 años de catalogo lleno de joyas por descubrir y está más barata que nunca.

Compra

1
C

#11 Si ya tienes PC depende de si te gustan las exclusivas o no.

Incluyendo por exclusivas cosas como Bayonetta o Red Dead Redemption (que no están en PC).

sraam

#11 Mira el catalogo que ya hay, si te interesan los exclusivos no lo pienses más y comprala, aun así le debe de queda un año quiza dos, si no te gusta nada de lo que ves hasta ahora ni lo pienses.

z3r0

1 o 2 años ???

Mira el tiempo que le quedaba a ps2 después de que saliera la PS3 que me parece que fue en 2005, hasta hace poco dejaron de vender consolas de ps2 y todavia siguen haciendo juegos de dicha consola.

8 a 9 años desde que saliera la PS3, es decir, que a la PS3 no le quedan 1 o 2 años ni de coña.

DreaMwOlf

a mi me parece un timo que hace poco por 240 o así tenias la de 300gb o en su día 299 por 120gb y ahora te la meten de "low cost" y pagas 180 euros por 12gb de mierda ….lo que hace el marketing en vez de 120 meten 12 y mucha gente pensara q barata es

Fdkn

meterle un disco duro sigue saliendo más barato que 240 o 299.

Y eso sin contar la posibilidad de que ya tengas un disco duro suelto y que no tengas ni que comprar.

Me dan más opciones, que hijosdeputa

Aximand

#11 Si te atrae el catálogo si. 2014 creo que será el último año en que saldrán cosas decentes pero si te pasa como a mi y te mueres por probar los exclusivos vale muchísimo la pena.

1 respuesta
xa3ro

#18 hay un montonaco de juegos que ya estan en ps3 que me encantaria jugarlos, mañana voy a por una xD

aButreCa

yo compre la super slim de 12gb y le cambie el disco por uno de 500gb, bastante contento.

1 1 respuesta
1 mes después
melero

#20 es facil hacer eso? hay riesgo de algo? por que estoy viendo ofertas de ps3 super slim de 12gb pero me tira bastante para atras.

pd:hay alguna oferta activa ahora de ps3?

1 respuesta
aButreCa

#21 Atornillar el caddy al disco duro y meterlo en la ps3 tal cual. Sencillo y seguro.
Aquí tienes el caddy oficial de sony:
http://www.amazon.es/Sony-PlayStation-Caddy-Para-Disco/dp/B009CV1OVC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1393364838&sr=8-1&keywords=caddy

1 respuesta
ToRA

No compreis el caddy que dice #22, es un trozo de plastico por 10€ yo tengo el Disco duro enganchado a mano y con una goma a cada lado se queda incluso mejor.
Por cierto, los discos duros de 1tb toshiba funcionan perfectamente, doy fe.

1
V4MPiR3

Me costó el caddy 60 céntimos de euro xD!

1 respuesta
danicapell

yo me compre cuando salio la de 500gb (si se compra algo a lo grande), y la verdad, me sobra disco duro por todos los lados.
También e de decir que tengo todos los juegos en formato físico, no me gusta comprar en formato virtual. Si eres de los míos, (formato fisico) con una de 60gb vas sobrado, si no, pues pillate la mas grade que puedas.

1
14 días después
melero

#24 donde? quiero uno de esos lol

1 respuesta
V4MPiR3

#26 de oferta en UK, en un HMV que estaba en liquidación. Tambien pillé un Bayonetta sin tener ps3 por 3 euros.

Tochomosca

Fácil de abrir? A mi cambiando el disco duro se me trasroscaron 2 tornillos. Mierda de materiales baratos, la virgen.

1
RVA

en redcoon tienes una oferta ahora mismo, 174€ ps3 de 500gb y DS3.

1 respuesta
S

Yo compré una de 250 gigas de segunda mano hace unos días que seguramente sean "gigas de más" pero siempre vienen bien.

Usuarios habituales

  • melero
  • V4MPiR3
  • aButreCa
  • xa3ro
  • Aximand
  • Fdkn
  • Loler