Pentiment #HG | El Arte imita a la Muerte, teorías inside

M

#30 Es precioso con lo que ves y con la canción final.

spoiler
2 2 respuestas
Sarya

#31 Una historia muy parecida a la mía.
Andreas entró de lleno en mi top 4 de personajes de videojuego que quiero abrazar junto con Arthur Morgan, Commander Shepard y Max Caulfield (life is strange 1)

1 respuesta
Dekai

#31 Joder, casi calcas mi primera run.

Lo más guapo de este juego es que dependes casi al 100% de tus rasgos de personalidad iniciales para hacer según que cosas. Y eso no es nada habitual en una aventura gráfica... y por lo general casi todos los juegos te "regalan" poder hacerlo todo en una sola partida. Un colega se lo acaba de terminar y si comparas su run con la mía parecen juegos distintos.

Para ver todos los finales, activar todas las escenas y completar todos los eventos tienes que pasártelo unas cuantas veces.

1 respuesta
M

#32 #33 imagino que en la primera run intentas ir lo más tranquilo posible y es el calco parecido de lo que es ir tranquilo, luego si haces más te permites el lujo de hacer el gamberro, desfasando más la historia.

El juego me dejo un gusto similar al Braid, tanto como pensar como en la trama y el final redondito, lo recomiendo totalmente si queréis darle un run, de hecho Braid es de mis favoritos indies de lejos.

Esto lo tengo en loop ahora mismo:

Se viene playlist de canciones gregorianas? No creo que sea tan “bribón”.

1
Ekarus

Este y disco elysium a nivel narrativo son lo mejor de la industria.

Este está muy infravalorado y es una pena porque seguro que afecta a proyectos de Sawyer.

25 días después
_Akiles_

Documental de Noclip sobre el juego

2

Usuarios habituales