Perdido, moto de agua

FuMaO

pos eso,q llevo un wen cacho ai estancao. estoy en un sitio q hay una camioneta abandonada i tal, en medio del canal y una verja a un lado. nose mu bn como explicarlo. sigo el curso del rio pero llego a un sitio en el que se acaba el mapa y no puedo seguir, y hacia atras tampoco hay ninguna salida que yo vea... lo unico una montaña con arboles, pero resulta q tb se acaba el mapa ahi! , asi q nosep :s

no he podido poner ninguna screenshot, xq le doi al F5 i el hl pasa d mi i no hace ninguna captura :s

pls ayuda xD

t0rr3nt3

Pues no se :S es ke con esas explicaciones no caigo sobre donde puede ser :S, yo ke me e liado hoy con el juego me e pasado la zona sin dificultades. A ver si alguien te puede ayudar majete :/. De todas maneras mira a ver si hay alguna escalera por la que puedas subir a algun lado, es ke no todo el camino es en moto de agua, tienes que subir a sitios y activar manivelas y cosas asi.

Suerte

cabron

Hay algún que otro de puzzle que tienes que resolver para seguir avanzando por el canal, si no pegas una screen para que vea donde es exactamente no te puedo decir cual es la solución.

\Steam\SteamApps\tu cuenta\half-life 2\hl2

Entra en ese directorio, y crea una carpeta llamada screenshots , eso debería resolver el problema de las caputras (luego tienes que entrar en esa carpeta que has creado para verlas)

xaveo

pilla la zona, y dale al impr pnt, te vas al paint y pones edición pegar, luego le das a guardar como .jpg, vas a www.jotapeges.com y subes la imagen o las imagenes y así conseguiras buena ayuda :D
enga :)

edit: oupss weno prueba lo que dice cabron, si no, pues ya haces lo que te dije yo :P

FuMaO

sinsentido, por donde no se podia pasar, aora si se puede, a aparecido derrepente el cacho de mapa q me faltaba xDD

ArkanoiD

Irias un pokito fumao, dado tu nick.

Usuarios habituales

  • ArkanoiD
  • FuMaO
  • xaveo
  • cabron
  • t0rr3nt3