Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

AoShi

#270 Basta con tenerlo en tu grupo de personas, no hace falta que esté equipado.

1
RubenLionel

Acabo de hacer el boss del 4 de octubre

spoiler
1 respuesta
jos8

#272

spoiler
AoShi

Terminado con platino.

Pese al lavado de cara se nota que era el inicio de todo. Los SL son MUY flojos, por octubre ya estaba hasta la polla del juego, como si fuese un trabajo en vez de disfrutar. Se trata de ser condescendiente con todos y no tienen impacto alguno en la historia casi. Además de ser todos iguales, conversaciones aburridísimas mientras comes.

Estaba esperando como agua de mayo que llegase el momento de ir al tártaro, con eso lo digo todo...

Aunque la historia no es mala, a mi gusto está muy por debajo de P4 y P5.

2
hybridtheory

Llevo unas 34h y otra cosa no pero la BSO me parece brutal

3 1 respuesta
KasB

#275 pues yo la BSO sin ser mala, me parece muy por debajo de momento del 4 y 5, de hecho en los combates tengo la opción de música aleatoria que te pone la de otros persona por eso mismo, solo dejo la original en los bosses.

1 1 respuesta
Yuke

#276 ban de 24h para este señor.

10
Vhsephi

pues ya en noviembre en la segunda ronda y aún pienso que no me va a dar tiempo a hacer todos los social links XD

De verdad, como odio esos días dónde no te dejan hacer nada...

1 respuesta
Shantae

He alcanzado el rango 8 del confidente del ermitaño. Dónde está el botón para denunciar a la policía?

1 1 respuesta
Yuke

#279 yo llegue al 10. Solo se me escapó la entrendora de entre todas las mujeres.

na10ta

Una pregunta para acabarte el juego tienes que tener a todos subidos bien para el boss final? o con subirte tu equipo de siempre sobra?

1 respuesta
Yuke

#281 no, yo pensaba eso y si lo hubiera sabido solo subiria a 3 personajes con el prota y eso que me ahorraba, total durante el juego solo son contadas veces las q no van a tartaro de noche.

1 respuesta
na10ta

#282 Buah genial, a ver subo cuando me dejan a los que tengo en la retaguardia con el reloj que sale a veces en el tártaro pero es eso pasaba bastante de subir a mas que el equipo principal que llevo.

Gracias!

jos8

#278 Mira si acaso una guía de conversaciones con los SL, rara vez me ha saltado el "aún no va a subir la relación" usando la persona de misma arcana y eligiendo la opción que da más puntos.

A una mala tienes el santuario o las citas online para subir puntos.

1 respuesta
osk1

El final sigue pegando tan duro como en su día en PS2. Da igual el tiempo que pase... Jesús :sob:

Por algo es best Persona.

Vhsephi

pues nada completada la segunda vuelta... y se me ha quedado Aigis con un puto nivel por subir de SL joder XD

al menos me he

spoiler

#284 no desde luego... pero el problema también está en esos malditos días que automáticamente te saltan a la noche o que no te dejan hacer nada, como los días de los exámenes (que no entiendo porque tras las clases no puedes quedar con alguien).

1 respuesta
jos8

#286 Es japon, en examenes estarán estudiando para el siguiente examen.

Peor que los SL son los linked episodes, que solo están un día y como no los hagas ese día te quedas sin la persona de ese personaje.

Lo que no se es si puedes acumular las citas online para el run NG+ y aprovechar esas noches que no tienes ningún SL.

Este al menos tiene la opción de echar atrás, en Golden me ofuscó muchísimo que tener el único SL de fuera del colegio bloqueado en una quest del colegio en una semana de vacaciones.

1 1 respuesta
Vhsephi

#287 nop

En el NG+ se reinician todos los SL y las citas online, aunque tengas muchas, no se trasladan a la nueva partida (ya compré yo 99 para la siguiente partida y como me jodió no verlas XD).

Y a ver... entiendo que sea así en Japón pero joder... si fuera el caso, antes de los exámenes también deberían estar estudiando todas las tardes (de hecho todos los SL desaparecen esa semana, quitando en la última etapa la Mitsuru y Aigis que no lo necesitan XD).

Shantae

No puedo completar la misión secundaria de Elisabeth nº52. A pesar de que Elisabeth muestra el icono de mision completada y de tener 3 platos preparados cocinando en la residencia, al abrir el menú de misiones no está marcada como completada.

Le ha pasado a alguien más?

2 respuestas
jos8

#289 creo que se lo tendrás que dar como opción de diálogo, no como completar misión.

Ale juego completo con platino, me he dejado un save a una semana del final por si me apetece hacer el farmeazo de hacer la misión 101 de elisabeth.

Seguramente ese boss se pueda completar sin las fusiones finales a base de fuerza bruta, grindeo basto y "endure soul"(te salva de un golpe mortal y te sube la vida al máximo una vez... pero tienes 12 huecos de persona).

1 1 respuesta
Vhsephi

#290

Seguramente ese boss se pueda completar sin las fusiones finales a base de fuerza bruta, grindeo basto y "endure soul

ya te digo yo que no XD

#289 cuando hablas con ella te sale entre las opciones a elegir "dar el plato a Elisabeth"

1 1 respuesta
jos8
Se puede pero muerte de asco grindeando
seikooc

Pues tenemos dlc

1 respuesta
Kabraxis

#293 Y el DLC será metido en el GamePass.

1 respuesta
seikooc

#294 yo quiero comprarlo en ps5, a ver si me dicen como sin tener que comprarlo de nuevo

hybridtheory

se sabe como se accederá al dlc? si termino el juego ahora y empiezo ng+, tendré que llegar al final para ver este epílogo?

TheGameNick

Rip FeMC Fans.

Vhsephi

Información del DLC:

  • Durará 30 horas.
  • Estará gratis en el GAME PAss para usuarios Ultimate el 31 de enero de 2025.
  • Estará protagonizado por Aigis.
  • Costará 34.99
  • Saldrá en Septiembre

para el precio que lo sacan... me espero al juego recopilatorio que lo incluya que saldrá más a cuenta XD

TheGameNick

Han activado la web de las expansiones https://p3re.jp/en/expansion/

Yuke

Pero esto es 100% nuevo o algo de fes/portable? Casi sale al mismo precio al que pille p3r.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vhsephi
  • Juan_Luis93
  • Yuke
  • jos8
  • Qvinser
  • Seyriuu