Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

Vhsephi

#328 esos temas a los japos se la suda bastante... Otra cosa es que vuelvan al tema de elegir el género del personaje, pero lo dudo. Como tu bien dices eso supondría cambiar los SL, aunque tampoco hace falta "cambiarlos tanto", solo hay que modificar un poco el diálogo según el género del personaje y que se pueda elegir pareja en función del sexo.

Al lado de todas las otras cosas que programan, eso creo que sería lo más sencillo de hacer.

jos8

#326 realmente hay más sensación de grupo cuando quedas con ellos ya sea por linked episodes o las actividades nocturnas como cocinar.

El problema es que para que veas eso sueles tener que ir con guía para ir más sobrado de tiempo.

Los social links me parecen flojos en comparación, como yukari

spoiler
TheGameNick

En este juego hay más sensación de que son compañeros de trabajo más que amigos. Los SL no aportan mucho la verdad.

1 1 respuesta
seikooc

#333 Esa es mi sensación.. viniendo del 4.. joder xD

1 respuesta
Juan_Luis93

#334 el puto yosuke ceo de la homofobia y gordofobia xD. Seguro que en el remake esto lo quitan...sobretodo la escena de la moto, donde ademas se mete con los gitanos xD, vaya master

B

#328 Demasiado curro para Atlus, la verdad

1 respuesta
hybridtheory

Dios calculo que estoy mas o menos al final del juego y en la tartaro parto los enemigos por la mitad, es muy heavy (dificultad media) la dificultad del juego ha bajado en picado

1 respuesta
Juan_Luis93

#336 Hombre, antes te lo compro, atlus era una empresa prácticamente de nicho, hoy dia con los persona... debería empezar a ofrecer ese tipo de cosas, sobre todo con lo bien que les ha salido vendiendo sus juegos fuera de Japon

Vhsephi
KasB

#337 me está pasando igual y en difícil, voy por el piso 172 y no estoy ni farmeando mucho, voy una vez cuando se desbloquea el paso y otra cerca de la luna llena para rescatar a los perdidos y ya y se me está haciendo muy paseo últimamente

seikooc

Como lo hacéis para no quedaros pobres? me pasa en todos los personas

3 respuestas
jos8

#341 Antes de entrar en el tartaro te vas al club y pides una fortuna que aumente la cantidad de manos doradas.

Y si consideras que no tienes suficiente pasta, tal como llegas al último piso, vuelves vuelves al principio de ese tramo porque las manos siguen respawneado.

Mata siempre con allouts para ganar shuffle time, especialmente los enemigos fuertes y monad para que te den cartas de tarot(hay muy buenas que te permite duplicar loot, o elegir más cartas) y porque cuando consigues X cantidad de cartas, las de xp/dinero suben de rango.

1
hybridtheory

muy anticlimatico el

spoiler
2 respuestas
jos8

#343 Sigue jugando :wink: y tendrás tu encuentro.

1 respuesta
Vhsephi

#343 pero si el de Maya es el mejor con diferencia... haz caso a #344 vale mucho la pena XD

Yuke

#341 farmear tartaro eligiendo la carta dinero, te vuelves rico.

Vhsephi

#341 como te han dicho te vas al club que está en la plaza de la fuente para que te aparezcan más manos doradas. Además asegúrate de enfrentarte a las sombras con aura roja para poder elegir las cartas de arcano y así que te suban de nivel el valor de las cartas y lograr más dinero.

Por último, vender todo lo que pilles al policía.

1 respuesta
seikooc

#347 pero en resucitar al frost oscuro me dejo 25k cada vez :S

1 respuesta
Vhsephi

#348 am... pues no lo resucites tanto XD?

a ver esto es como siempre... al principio vas pelado, y luego acabas con el juego con tanta pasta que no sabes que hacer con ella.

Otra cosa es que te ahorres el equipo de personajes que no vayas a usar nunca.

También recuerda que las armas que vende el poli no son las mejores del juego, algunas buenas las encuentras en el Tártaro y otras puedes fabricarlas con la anticuaria

1 respuesta
seikooc

#349 No tiene color el Frost Oscuro comparado con el resto por donde voy xD, y necesito seguir sacando Personas para completar el cuadro.

1 respuesta
jos8

#350 No es necesario usar a dark frost para fusionar con todo.
https://aqiu384.github.io/megaten-fusion-tool/p3r/personas
Ahí te pone las combinaciones más baratas(si no las has subido mucho) para hacer nuevas personas.

El otro "truco" es conseguir una carta de habilidad de crecimiento, duplicarla como un loco en el santuario y metersela a todas las personas para que suban de nivel y conseguir sus últimas habilidades.(de normal sueles tener que subir unos 5 niveles o así)

1 1 respuesta
seikooc

#351 eso es muy buena idea, el santuario lo uso poco y las habilidades últimas son tochísimas

Vhsephi

@Juan_Luis93 esto te va a alegrar el día

https://vandal.elespanol.com/noticia/1350769778/persona-6-tendria-un-mundo-semiabierto-varios-dlc-y-fecha-de-lanzamiento-para-el-proximo-ano/

1 2 respuestas
Juan_Luis93

#353 Gracias por enviármelo porque ni me había enterado. Me alegra si, pero no acabo de creérmelo ¿Cuántos juegos están haciendo esta gente? ¿Tan grande es ATLUS?

Bachoqueto

#353 Yo pensaba que iban a dejar los persona un poco de lado por el Re fantazio este nuevo, pero es buena noticia. Me da un poco de miedo lo de mundo semiabierto pero bueno xD

2 respuestas
Juan_Luis93

#355 Persona hoy dia es la gallina de huevos de oro de Atlus, en la puta vida van a dejarla.

1
jos8

#355 Re fantazio es un poco un experimento para ver como reacciona la gente ante un proyecto que no esta relacionado con los smt, le van a dedicar recursos, pero no se los van a quitar a persona.

En cuanto a mundo abierto, no me parecería mal que reemplazaran las zonas más genéricas tipo mementos por zonas abiertas como SMTV, pero el mundo real no creo que sea mundo abierto porque las distancias reales entre barrios típicos de tokyo son muy grandes.

1 1 respuesta
Juan_Luis93

#357 Entiendo que las zonas abiertas serian las de acción, la parte de visual novel y gestión seguiría siendo las típicas zonas de los persona. Por cierto, pagaria para q el persona 6 fuese la continuación con 25-30 años de los protas del 5, y fuese un persona adulto, no adolescente.

hybridtheory

Los que estéis jugando al juego a través de gamepass, que sepáis que el pase de temporada ya está disponible para descargar y es de vuestra propiedad para siempre, no solo mientras estéis pagando por la suscripción

2 2 respuestas
Vhsephi

#359 joder... que diferencia con SONY...

Usuarios habituales