Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

jos8

#359 estoy por hacer en chanchullo un mes y ya cuando lo saquen pagar otro mes.

seikooc

A mí lo que más me está gustando de Persona 3 Reload es Tartarus, joder que guapo los combates tácticos de minibosses... te lo tienes que currar un montón y tener setups molonas con personas

1 respuesta
Vhsephi

#362 joder... pues es lo peor con diferencia XD

Es divertido al principio pero luego se hace de un pelmazo impresionante....

1 respuesta
seikooc

#363 yo es que me lo paso pipa personalizando los personas, tengo una succubus y un black frost que me están carrileando todo en merciless

2 respuestas
Vhsephi

#364 a ver lo de personalizar personas mola... pero cuando son los fuertes XD

1 respuesta
Juan_Luis93

#365 Yo me pasé el 5Royal sin sacrificar a arsene, mejorandolo, usando las cartas... vaya coñazo fue ajajaj

1 respuesta
Vhsephi

#366 joder... y yo que me lo quité casi el aprincipio con la primera fusión XD

jos8

#364 Pero eso es todos los juegos de esta gente. Conseguir juntar un puñado de habilidades de crítico en un pj físico o juntar el 25 y 50% de daño a un elemento en una persona con el rango final de ese elemento...

Es más el Persona 4 mola más porque las mutaciones de habilidades siempre iban a un rango superior, por lo que te hacían un carry majo tener una persona con rangos más altos de la cuenta. Aquí el 99% del tiempo la habilidad muta a una mierda que no ayuda nada.

Yuke

Que es un remake del 3 coño, que venian del 2 y luego mejoraron con el 4 y el 5. Es como si comparaseis vuestro primer curriculum con el último xd

1 respuesta
seikooc

#369 Yo donde más noto esto es en los social links, me dejan bastante igual, por el tema de la tecnología.

RubenLionel

Duda del muy endgame y el boss opcional:

spoiler
1 respuesta
jos8

#371

spoiler
Bachoqueto

Me lo acabo de pasar con unas 80 horitas. Me ha gustado bastante el final, muy chiclé todo con las enseñanzas de siempre con el poder de la amistad, pero oye, muy bonito. A ver si se animan a hacer el 4.

1 respuesta
Vhsephi

#373 ya lo estaban haciendo según un rumor

1 1 respuesta
seikooc

#374 Madre mía un persona 4 con la curva de dificultad del Reload y se me hace la boca agua aunque las terurgias están rotísimas.

1 respuesta
Yuke

A 35e en amazon.

Juan_Luis93

#375 Hombre, el 4, sobretodo los bosses al rehacer las dungeons eran chungos, o medias bien que hacer etc, o te enviaban para tu casa. Y si, se nota que venian del 2 en el 3, sobretodo en Social Links, en el 4 mejoran y en el 5 aun mas, veremos el 6 que fumadas hacen.

seikooc

Lo peor del juego sin lugar a dudas son los periodos festivos, ni me he enterado que era navidad, en el 4 pasé la navidad con ellos.. qué diferencia como maduraron del 3 al 4, lo más tocho de la saga.

4 1 respuesta
Juan_Luis93

#378 En ese tema me parece a mi que en el 5 dieron un paso atras...En el 5 habia más periodos o dias especiales, pero mucho más sosos que los del 4...

2 respuestas
seikooc

#379 Joder es que en defensa del 5, el grupo del 4 es memoriable ojalá se curren un buen remake y no un copy paste con buenos gráficos como este, quiero ver más desarrollados los social links, en este a veces da vergüenza.

2 respuestas
Juan_Luis93

#380 Teniendo Atlus tantas cosas abiertas, que si metaphor, que si smt, que el persona 6, remakes... yo creo que sera literalmente lo mismo que el del 3

hybridtheory

Llevo unas 60h y creo que lo que más me gusta del juego es la BSO, las canciones tienen una personalidad brutal y no cansan después de haberlas escuchado 1000 veces

disturbing the peacee

look into my eyeees

2
Vhsephi

#379 #380 también está la "diferencia" de las historias...

En el 4 el prota va solo por "cosas familiares" y es un ambiente más alegre y campechano, en el 5 el prota es un delincuente juvenil (sí, tachado injustamente), con algunos personajes que las han pasado bastante putas ellos o alguien de su entorno... Así que es normal que no tengan la alegría ni la motivación que tienen los chavales del 4.

pueden tirar por algo más relajado porque hasta que pasan lo de los asesinados no había pasado nada en el pueblo, así que los chavales pocas preocupaciones han tenido hasta la fecha (quitando las típicas de la edad, claro).

Aún así, Chie best waifu de la saga Persona.

1 respuesta
seikooc

#383 Yo no tengo quejas con el 5, es con el 3, que sí que es muy dark y eso pero ni me he enterado que era navidad.

1 respuesta
Vhsephi

#384 hombre... teniendo en cuenta la que tenían encima no estaban para muchas celebraciones XD

spoiler
Blue_ogre

Se ha borrado mi partida, sabéis si es un error conocido o en que ruta se guardan las partidas? es que joder llevaba como 56h de juego

KasB

Acabado tras 94h, juegazo. No se que tienen los persona que me atrapan de mala manera.

Eso sí, se nota que es el primero con social links ya que están casi todos (alguno hay bastante divertido como Maya) por debajo de los siguientes. Al igual que la tartarus que se hace bastante repetitiva al final. También es cierto que una vez que llegas chetado es un paseo (Masakado ha sido mi Yoshitsune de otros juegos).

Eso sí, me ha quedado un SL, el de fortuna para tener todos los trofeos, vaya rabia me ha dado la cantidad de día que te quitan. También muy descompensado que casi todos sean por la mañana.

Por mi parte el orden quedaría P4 por la historia =P5Royal por la jugabilidad y la bso y P3R un poco por debajo de estos dos.

Volveré con the answer.

seikooc

Sabéis algún youtuber pro player de persona para ver?¿ me gustaría mejorar muchísimo como player.

1 respuesta
Vhsephi

#388 xk¿ que quieres mejorar?

1 respuesta
seikooc

#389 pues todo el buildeo se m da bastante mal siempre pongo grows a todos no se si hago bien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vhsephi
  • Juan_Luis93
  • Yuke
  • jos8
  • Qvinser
  • Seyriuu