Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

JaviStar

#29 pues de los otros deberias mas o menos saber eso, que a veces piden mas citas para aumentar el link.

1 respuesta
Seyriuu

#31 si no tuviera todas las putas tardes ocupadas con 8000 social links distintos (me he hecho un puto excel) iría al templo a mejorar las relaciones y no saldría si no vamos a fo...subir de rango

Pero joer tengo todas las tardes ocupadas y las noches me las paso estudiando xD

1 2 respuestas
D0n_G4T0

#32 Bienvenido a la ansiedad de Persona. Por suerte en este noto que es súper facil maxear los stats, en verano ya tenía todo al max.

De todos modos, si quieres subir INT hay formas más útiles de subirla por la noche que estudiando. Te lo dejo en spoiler si no quieres saberlas o prefieres descubrir investigando el mapa (que tampoco es algo de late).

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#32 jajajaja... eso lo he sentido en todas las personas... O lo peor es cuando haces cualquier tontería y te quitan "tiempo"... Aún recuerdo cuando el otro día pedí una predicción en el templo y cuando terminó de leerla me saltó directamente a la noche XD

Y yo que quería empezar lo de la niña en ese momento.

Seyriuu

#33 Hostia, lo del restaurante no lo sabía.

Yo los stats los tengo todos al 4, estoy en junio, pero no veo posible subirlos al 6, me estoy preparando porque en 2-3-4 semanas vienen los exámenes finales y quiero tener maxeada la inteligencia.
Mi rutina es todas las noches ir a ver si hay videojuegos que suban int (2 puntos), si alguno de la residencia quiere hacer algo que suba int (1 punto) o si no estudiar en mi habitación (1 int). Pero a partir de ahora iré siempre al restaurante ese de ramen.

1 respuesta
Xetroz

Persona, ese juego donde te preocupa estudiar para aprobar los exámenes más de lo que te preocupaba en la vida real xD

4 1 respuesta
Vhsephi

#35 sip, lo de la comida es igual que en el 4-5, la comida te sube más que hincar los codos XD

#36 joder literal... pero tienen cada preguntita que manda cojones XD. A veces pienso que si ese es el nivel de estudios de Japón, normal que nosotros seamos unos monos a su lado.

1
Bachoqueto

Chihiro best girl

Preguntita, la pongo en spoiler por si acaso:

spoiler
3 respuestas
Qvinser

#38

spoiler
1
Seyriuu

buah, me acabo de enfrentar a un boss que ha sido el mayor coñazo que he luchado con mi vida.

spoiler

#38

spoiler
HaMl3t

#25 Llevas en tu equipo alguna persona relacionada con ese social link? Del 1 al 3 suben sin que las lleves pero si en esos niveles no las has llevado, te va a tocar hacer 2 rondas más adelante aunque ahí si las tengas

1 respuesta
Vhsephi

#38 supongo que lo mismo que en anteriores personas: Fin del juego.

Seyriuu

#41 sí, sempre llevo una persona del vinculo que estoy subiendo. De hecho hay un vínculo social (la torre) que lo tengo en rango 1 porque no tengo ninguna persona de ese arcano y prefiero dedicar ese tiempo a subir inteligencia xD

Batur

Ha triunfado, y eso que ha salido también en Game Pass.

1 2 respuestas
Kabraxis

#44 Es que el bulo ese que decían que si los juegos salen en GP no venden, es falso desde el día 1, venden igual.

Y me alegro de que vendan, a ver si vemos pronto el 6. Para mí esta saga se ha comido a los FF con patatas.

1 respuesta
Batur

#45 La verdad es que el turbo que le ha metido Persona 5 a la saga es increíble y merecido, yo por ejemplo empecé en la saga con el, me flipó, y quiero jugar este Reload y tengo unas ganas terribles de Metaphor.

1 respuesta
Kabraxis

#46 Yo descubrí esta saga y a Atlus con 5 Royal, lo empecé en PS4 y lo acabe en PC, desde entonces enganchadísimo, y ultra fan de esta compañía.

1 1 respuesta
mxz239

Para alguien que NUNCA ha jugado a un persona, es recomendable empezarlos y jugar en el orden 3-4-5? (PC)

3 respuestas
Brago

#48 Yo siempre recomiendo empezar por el 5 Royal porque es el que creo que es más amigable y el que mejor ritmo tiene para alguien que no ha jugado nunca a la saga

1 respuesta
Xetroz

#47 pues si os gustan los personas echarle un ojo a los shin megami tensei, es lo mismo pero quitando la parte escolar y dándole un toque apocalíptico, a mí me molan desde luego.

2 respuestas
D0n_G4T0

#48 Actualmente lo mejor sería P5R, P3R y si te has quedado con ganas de más P4G.

Para mi en cuanto a historia P4>P3>P5 pero en cuanto a mejoras en calidad de gameplay 5R>3R>4G.

2
Kabraxis

#50 Los tengo que probar algún día.

Woh

Persona 5 es la mejor forma de empezar, mucho más variado y fresco. A falta de probar la nueva persión de P3, con todo lo del tartaro se puede hacer bastante tedioso.

1 respuesta
Vhsephi

#49 el problema es que el 5 tiene muchas mecánicas que no tienen las anteriores y claro... se nota mucho a la hora de jugar XD

#48 no tienen mucho que ver entre si, así que juégalos en el orden que quieras. Aunque como persona que empezó a jugarlos en octubre yo te diría:

4 - 3 - 5

#44 fijate si ha triunfado que dicen que ya están trabajadno en un remake del 4 y un remaster (versión Ever Crisis de FFVII) del 2

SoneT

#50 Y en especial los Devil Survivor, juegardos del copón.

1
HaMl3t

#53 en comparación al tartarus del P3P a mi este se me ha hecho muchísimo más ameno

2
Seyriuu

Estoy muy cerquita de enviar el juego a la mierda xD

spoiler
3 respuestas
JaviStar

#57 Entiendo tu punto, pero no lo comparto, para nada.

Es una mecanica importante saber que puedes morirte en cualquier momento por ser demasiado greedy en la torre.
Para mi esta perfecto, como otros juegos que tienen la misma mecanica de no autoguardar.

Pero bueno entiendo el punto

1 respuesta
Seyriuu

#58 estoy de broma bro, llevo un vicio que no es normal.

Pero sí agradecería un autosave especialmente cuando el motivo de perder el progreso es que el juego se bloquea en plan random

3 respuestas
seikooc

#59 lo del 4 era aun peor, me acuerdo que para salir de la torre tenías que gastar taluegos

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vhsephi
  • Juan_Luis93
  • Yuke
  • jos8
  • Qvinser
  • Seyriuu