Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

JaviStar

#59 A ver, entendia que te flipaba para llevar el tiempo que llevas ajajaja.
Y si, si es por un bug o algo asi si que te entiendo, es una puta mierda si te ocurre eso.
Pero bueno de normal si le metieran el autosave, creo que perderia un poco la mech de si arriesgar o no al tener poco mana, o vs enemigo fuerte, etc.

1 respuesta
Seyriuu

#61 lo entiendo pero yo estoy jugando en difícil y creo que salvo algún combate como el del escarabajo (que encima ya me pasó) que te salta un combo de ataque crítico de 150 de daño + otro ataque y te retira de la vida, no me he sentido jamás en peligro. Tanto que esto han sido anomalías y no lo normal.

De haber un autosave por nivel yo habría tenido la misma experiencia de usuario (quizás mejor por esto de antes)

1 respuesta
JaviStar

#62 Pero no todo el mundo sentira lo mismo que tu ni que yo jugando.

Entiendo para que esta la mech.
Y te digo que alomejor tienes razon y no cambiaria nada, pero yo personalmente no lo cambiaria.

Igualmente, hablo dentro de que el juego vaya bien. Con bugs de por medio obviamente es una putada

1 respuesta
Squallx19

Nunca he jugado a los persona, tienen algun orden cronologico o se pueden jugar en el orden que quieras?

2 respuestas
JaviStar
#64Squallx19:

se pueden jugar en el orden que quieras

Seyriuu

#63 lo que más me jode es el tema de los freeze, la versión de pc cuando quiere o cuando haces alt tab se congela, lo del alt tab se corrige poniendo el modo pantalla completa en vez de ventana, pero los freezes random que me habrá pasado 3 veces (en 25 horas) es inevitable y eso sí toca los huevos

1 respuesta
Qvinser

#64 Puedes jugarlos en el orden que quieras, son historias diferentes

JaviStar

#66 a mi no me ha ocurrido un solo bug, freezeo o tal, en eso no te puedo ayudar

D0n_G4T0

#57 Puedes coger cualquier TP de los miles que hay (cada 2-3 plantas te ponen uno) vuelves abajo, guardas la partida y vuelves a subir donde estabas.

Nos han mal acostumbrado con los autosaves xd

1 respuesta
Seyriuu

#69 Lo hago, pero justo esos dos runs no me salió ningún puto teleport de esos

Juan_Luis93

#30 Gracias por la info. Le dare cuando acabe el yakuza, mas o menos en Agosto XD

Vhsephi

bueno... pues sobrevivido a los primeros parciales de los exámenes XD

Por cierto, dos preguntas:

  • ¿Tanto se tarda en poner iniciar el vínculo con los miembros del grupo?
  • ¿Cuántos miembros pueden estar en el grupo? Porque he ido al tártaro tras los parciales y Junpei no estaba, ha ido Akihito en su lugar. ¿No se pueden cuatro como en los otros?

#57 pues... reducir ataque y aumentar defensa de los personajes no hay de otra XD.

A mi me joden más las putas manos doradas... como odio cuando se escapan y no hay forma de encontrar sus putas debilidades.

Sobre lod e congelarse, a mí ayer se me paró durante unos segundos al inicio de un combate (cuando aparece la silueta del personaje) y ya me acojoné un poco.

#59

Pero sí agradecería un autosave especialmente cuando el motivo de perder el progreso es que el juego se bloquea en plan random

bueno, no es autosave pero en la dificultad fácil-la más fácil si que te permite resucitar al perder un combate XD.

Y el autosave le quita la gracia de toda la vida a los RPG hombre... Dónde ha quedado ese mítico de "Por fin, voy a luchar contra el jefe final... ¡A por él!" y de pronto acordarte: "¡Espera, qu eno he guardado la partida!"

2 respuestas
RubenLionel

#72 Se pueden llevar 4 a la vez seguro, que yo voy una semana adelantado a tí y en Tártaro he ido con los 4.

Tal vez hayas ido un día donde alguno de los integrantes no podía. En el tablón de anuncios de la residencia hay una opción que te dice si todos están disponibles para ir a Tártaro o no

2 1 respuesta
Brago

#72

¿Cuántos miembros pueden estar en el grupo? Porque he ido al tártaro tras los parciales y Junpei no estaba, ha ido Akihito en su lugar. ¿No se pueden cuatro como en los otros?

Si se puede llevar a 4. La cosa es que hay días en los que alguno/s del grupo no están disponibles para ir ese día al Tártaro.

A la del pelo rojo le puedes preguntar y te dice los miembros que no están disponibles (si no lo estan) para esa noche

¿Tanto se tarda en poner iniciar el vínculo con los miembros del grupo?

Sí, tarda bastante

1 1 respuesta
Vhsephi

#73 #74 gracias a los dos!

Es que me extrañaba que el Junpei no estuviera... con el por culo que daba con ir al Tártaro antes de los exámenes

seikooc

Como de asequible es empezar en despiadados?

D0n_G4T0

Juego completado. 10/10. Sin duda un juegazo inolvidable, ha habido momentos que me ha sacado lagrimitas.

Menuda aventura.

58 horas me ha durado.

1 respuesta
Juan_Luis93

#77 Hombre, para ser un persona poco me parece

1 respuesta
D0n_G4T0

#78 Pues sí, todo al 100% además. Todos los logros de Steam done.

1 respuesta
HaMl3t

#79 pero los dialogos raretes, no? xDDD

1 respuesta
D0n_G4T0

#80 Al final del juego hay algunas partes en inglés, cambios de género a personajes y fumadas raras en la traducción.

Rarete.

1
Seyriuu

Yo sigo viendo rarisimo que digan "la tártaro".

Si no tuviera que cambiar el lenguaje del pc a inglés para cambiarlo de idioma lo jugaba en inglés

2
Seyriuu

¿Hay alguna forma de evitar las magias que te matan de un golpe?

Que ya van unas cuantas veces que un mamudoon o algo así me mata al prota...

1 respuesta
jos8

#83 https://aqiu384.github.io/megaten-fusion-tool/p3r/personas

Selecciona la casilla de dark y pilla una persona con absorb/repel/null

1 2 respuestas
Seyriuu

#84 Ya he logrado matar al boss (eran dos dados de parchís) pero gracias por el tip!

1 respuesta
seikooc

#84 madre mía esa web la usé nonstop con persona 4 xD

Vhsephi

#85 te refieres a los de

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#87 Sí, esos.

spoiler
1 1 respuesta
Vhsephi

#88 ah, el juego se acaba si muere el prota en combate? Pensaba que lo podían resucitar como al resto.

1 respuesta
Seyriuu

#89 No, si se muere el prota el juego se acaba, y por eso me toca los huevos especialmente cuando hay habilidades rollo 20 % de probabilidad de matarte un personaje, y si justo cae que te mata al prota, endgame, mientras que si mata a otro, pues lo levantas y a seguir campeonando

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vhsephi
  • Juan_Luis93
  • Yuke
  • jos8
  • Qvinser
  • Seyriuu