Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

Vhsephi

#90 pero se aumenta si el personaje/monstruo es débil a la habilidad en concreto como cuando le lanzas a alguien débil la magia de luz, oscuridad o el rollo maldito.

1 respuesta
seikooc

#90 No hay el tipico stat alterado que un colega te desplaza y le pegan por ti?

1 respuesta
Seyriuu

#91 Sí, pero si por A o por B le cae al prota una skill que mata y le entra, fin del juego

#92 Hay un item que cuando te matan lo pierdes y no te mata, pero el item no puedes hacer que sea sólo del prota, así que si matan a algún compañero se gasta. Hay llevar una persona que pueda tener resistencia/absorción/repel al elemento (te pueden hacer el instakill con luz o con oscuridad)

2 respuestas
D0n_G4T0

#93 El endgame es continuamente así. Debes llevar con el prota siempre una Persona que bloquee/refleje Dark/Light y te olvidas. O le pones accesorio.

La mayoría del arcano del Diablo te hacen el apaño.

Pasa en todos los Persona menos en el 5.

2
seikooc

#93 Pero al subir los vinculos no se sacrifican los compañeros por ti como el 4?

2 respuestas
Seyriuu

#95 yo es que no tengo desbloqueado ningún vínculo con mis compañeros, así que no lo sé

Seyriuu

Duda, tengo una persona del arcano de la justicia (Poder se llama) y cuando voy a subir el social link de Justicia me dice que como tengo la persona subiré más puntos.

Pero luego, en las interacciones, sólo me dan un punto, he revisado en internet en varios sitios y me deberían de haber dado 2/3.

¿Por qué?

Si sirve de algo, es el paso del rango 8 al 9

1 respuesta
HaMl3t

#97 Aceptar los mensajes que te envían cuando su social link no está activa ayuda a que la próxima vez que vayas con ellos para subir la social link suba del tirón

1 respuesta
Seyriuu

Siguen mis desventuras chics, os acordáis que os dije que el juego a veces se congela (la musica sigue sonando pero ya) y no hay otra solución que reiniciar el pc?

Pues me he enfrentado al boss de septiembre y ha sido un combate fácil pero largo, largo, larguísimo. Y eso que tiene una mecánica que si le metes mucho daño le rompes la habilidad y se la he roto todo el rato.

Bueno, cuando le he ganado me ha dado el freeze ese y ahora tengo que repetir el combate

#98 ya pero es que hay como mil social links pegándose por pasar la tarde conmigo xDD

seikooc

De locos lo guapo que está, lo recomiendo jugar en Merciless, sino no aprovechas las mecánicas

Vhsephi

#95 yo con Fuuka y Yukari voy por el nivel 4 de relación y no tienen ninguna mecánica desbloqueada aún.

1 respuesta
seikooc

#101 ya me han dicho que no :S, pues vaya follón antes me oneshotearon en el nivel 7 de un agi al prota xd, adoro atlus

1
B
2
RubenLionel

Estaba jugando en Difícil sin mayor problemas hasta el boss de julio, que el primer intento me ha acabado matando.

Esta tarde lo intentaré de nuevo más tranquilito, de momento muy contento con el nivel de dificultad en Difícil

1 1 respuesta
Vhsephi

joder con las parejas bailarinas de la puerta Monad robando PE... me han dejado seco los cabrones XD

Muy bueno el momento de

spoiler
B

#104 El boss de Julio no es que sea complicado, es que toca bastante los cojones xD

A mí también me costó un poco en comparación al resto

AloRoma
2
Seyriuu

Este juego me da ansiedad cada vez que hay 4 personas que quieren quedar conmigo, 2-3 eventos que no me dan nada pero dan historia de personajes y quizás al final son necesarios y asfasfasfasf.

Estoy a finales de septiembre, en 6 días tengo la luna llena de Octubre, tengo los social links así:

spoiler

¿Cómo de mal voy? ¿Me queda esperanzas de poder maxearlos? Uno de los que no tengo no lo he iniciado porque está disponible casi siempre y lo voy a dejar para el final...pero las otras dos simplemente no sé qué hacer para empezarlo.

spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#108 pero tú no te habías hecho una guía o así de los social links XD?

Pues tu piensa que el juego termina en primavera (marzo)

2 respuestas
Seyriuu

#109 yo me hice un excel yo mismo, puse los días que estaban disponibles y tal.

Pero es mi primer run y no sabía que en verano no podía avanzar ninguno, o que menganito te tienes que acordar en x momentos del juego de ir a tal lugar.

En general en verano solo pude subir los viejos, que los puse al max, y el atleta, hubo un par de tardes que no pude avanzar social links.

Edit: tenía entendido que el juego terminaba en diciembre/enero...si acaba en primavera malo sería que no llegue, no?

1 respuesta
HaMl3t

#109 Realmente el juego termina el 31 de enero.

1 respuesta
Seyriuu

#111 ¿Y qué ocurre entre el 31 de enero y primavera? Hay un timeskip y ya no puedes subir más confidants?

1 respuesta
HaMl3t

#112

spoiler
Vhsephi

#110 pensaba que te lo habías hecho con una guía del juego original, que supogno que ahí meterían todo de los social links.

1 respuesta
B

Yo siempre recomiendo no quemarse con los SL en la primera run y hacerlo en el NG+ que es más facilito

Seyriuu

#114 no, me saqué de internet los días que estaban disponibles cada uno, ordene por quienes aparecían más veces y quienes menos, los que aparecen el mismo número de veces los ordené como me dio la gana y ya con eso he ido tirando xD

Ahora me pregunto si no sería mejor hacer primero los que salen muchas veces y así liberar esos días para otras personas rápidamente en vez de priorizar los que salen menos xD

1 respuesta
HaMl3t

#116 No puedes centrarte únicamente en subir social links porque hay algunos que están lockeados por social stats, si tardas mucho en subir las social stats no tendrás tiempo suficiente para subir la social link

1 1 respuesta
Seyriuu

#117 eso es lo que me ha pasado, básicamente, y que las primeras noches no las aprovechaba bien del todo.

En un replay aunque no me vaya bien en los examenes maxearía coraje > encanto cuanto antes y luego dedicaría las noches a comer ramen para subir int.

Pero ahora ya está

1 respuesta
Vhsephi

#118 si no me equivoco, en la partida nueva + se te traslada el nivel de stats que hayas terminado en la partida anterior.

yo desde luego cuando termine este seguramente haga replay de este y los otors solo para ver como son las relaciones con los otros personajes y sus historias.

De momento solo me estoy centrando en cinco.

1 respuesta
Seyriuu

#119 sí, pero los socials links van a cero, pero ya sabiendo de qué va la vaina bien se podrán maxear todos

El caso es que llevo ahora 40 horas de juego, me quedarán otras 40, luego no voy a hacer un ng+ de quizás otras 40 horas por mucho que rushee...

1 respuesta

Usuarios habituales