Persona 3 Reload #HG | Espera a la medianoche

Vhsephi

#120 si bueno, pero ya no te tienes que preocupar de perder el tiempo subiendo coraje, inteligencia o encanto para que te haga caso "x" personaje y puedes ir más a saco.

también se trasladan cosas como el nivel (o eso he leído) por lo que ya no hay que preocuparse por cosas como entrenar y puedes invocar los persona que registres del compendio directamente, así que las batallas serán más fáciles y te puedes centrar únicamente en las relaciones y hacer cosas que se te puedan haber pasado.

Lo peor de todo es volver a subir la puta torre del tártaro XD

1 respuesta
Heysen

Mira que me gusta la saga, pero yo os aplaudo a los que sois capaces de jugar un NG+ de este juego

1 respuesta
Seyriuu

#121 la torre es lo de menos porque una noche al mes simplemente rushearas todos los pisos sin luchar.

El problema es hacer 300 putas tardes y noches dándole al fast forward. Son porrocientas horas y elecciones repetitivas.

De hecho, cuando acabe p3r seguramente me pongo con el p5r (el p5 me lo pasé hace unos años) y creo que tiraré de trampas para maxear social stats al menos xD

Seyriuu

Vengo a dar la tabarra otra vez, las cartas del arcano que te dan al ganar combates contra las lunas, que luego te salen en el tártaro...

Tengo un par que son muy malas, o yo las entiendo mal, que una te da 10 puntos de vida máximos y la otra te da +7 de maná máximos, ¿Hay alguna forma de quitarlas? ¿Las estoy entendiendo mal? Es que me evitan que me salgan cartas arcano interesantes como la que aumenta el daño de los ataques all out o la que te permite elegir dos cartas tras cada combate.

1 respuesta
D0n_G4T0

#124 Esas cartas son bastante buenas ya que te boostean los stats y te evitan ser oneshoteado en late.

La de PE máximo es GOD para poder estar más tiempo explorando.

Son mejoras permanentes y cruciales sobretodo si juegas en normal/difícil+

1 respuesta
Seyriuu

#125 Hostia pero me han salido hace poco, y yo a la torre tártaro vengo una vez al mes, tendré de cogerlas como...4-5 oportunidades max.

Quieres decir que 40 de vida y 35 de SP van a ser una diferencia?

Igualmente, es verdad que es lo único que cojo en el tártaro que es "a largo plazo", empezaré a cogerlas

1 respuesta
Q

#122 Con que estés chetado en tu primera run la segunda es un paseo, lo único que debes preocuparte es de los SL y ya. Los combates los haces solito y si quieres hacer rush en easy vas que chutas así que no tarda mucho

D0n_G4T0

#126 Puede parecer una tontería pero 30 de vida puede ser la diferencia entre que la palme el protagonista en ciertos enfrentamientos del final (hay daños de 400-500+) y tengas repetir toda la exploración del Tártaro/Combate (dependiendo dificultad) y el sobrevivir con margen.

2 1 respuesta
Vhsephi

#128

(hay daños de 400-500+)

calla calla... no me lo recuerdes... puta ruleta que susto me dio anoche XD

1
Seyriuu

Vuelvo, once again, a lloraros.

El juego me crashea, me revienta toda la gráfica del ordenador, cuando cambia de resolución (antes no sabía que lo disparaba, ahora ya lo sé), la mejor forma de prevenirlo es jugar en modo pantalla completa, pero es que el juego se pone cuando le da la gana en modo ventana. Cuando en opciones lo cambio a pantalla completa revienta y me toca reiniciar por la corriente el PC a lo bruto.

Cuando no me doy cuenta que se ha metido en modo ventana, me crashea de forma random...random hasta que he descubierto que cuando gano un logro del xbox game pass, supongo que por la ventanita flotante, hace alguna historia con las resoluciones y PAM peta.

¿Y sabéis cuando te dan un logro? Después de estar 3 putas horas luchando una puta luna de las putas largas.

De verdad, qué puto asco.

El error es del juego, le pasa a más gente, no sé exactamente por qué a algunos más (como a mí) y a otros no. En Reddit hay algunos que se quejan, por ahí hay un parche que lo soluciona pero se considera cheat...

edit: he desactivado lo de los logros. Pero joder, la de cosas que he tenido que repetir en el juego por culpa de la mierda esta y lo que me queda. Si no estuviera super viciado le hacía un instadrop.

2 respuestas
Yuke

#130 no compres juegos de atlus en pc, hazlo en consola porque suelen salir tarados.

1 respuesta
Juan_Luis93

#131 Tengo todos los personas en PC, incluido strikers y el tactica, ni un fallo de esos... No se a que os referis...

Q

#130 Es del gamepass? Putada que te pasen esas cosas, destroza por completo la experiencia de juego

Yo en Steam sin ningún problema y ya voy por el NG+, ningún bug ni crasheo la verdad

1 respuesta
Seyriuu

#133 Según he leído en internet pasa tanto en steam como en gamepass, pero sí es cierto que en steam los juegos se suelen actualizar mucho antes con lo que lo mismo está parcheado ya ahí y en xbox no.

Por lo visto tiene que ver con como gestiona el juego las resoluciones y se rompe cuando tienes varios monitores y mueves el juego de pantalla o cosas así.

A mí me peta por ejemplo al pasar de Ventana a Pantalla completa, en Ventana (o Pantalla sin bordes) me peta si hago alt tab. El pete congela el PC entero y no puedes hacer nada de nada. En Pantalla completa va bien...salvo que el juego cuando quiere (relacionado con tener varios monitores, creo) cambia el ajuste gráfico a "ventana" porque patata y vuelve a crashear.

Igual habré perdido 5-10 horas de gameplay si sumamos todos los crasheos xD

1
Vhsephi

bueno pues primer encuentro con el Segador... No, ni me he molestado en intentarlo, ya vengo aprendido del 5 Royal cuando me lo encontré pensando que era un monstruo cualquiera y me puse a luchar contra él XD

Pero verle seguirme por los pisos me ha recordado a Némesis en Resident Evil 3... que peñazo de bicho por dios :scream:

2 respuestas
Yuke

#135 ayer me empané hablando por el móvil y de pronto me sale fukka diciendo que algo se acerca!! Sali por patas sin ni siquiera quererlo ver por si es instakill. Casi 60h y no parece que haya avanzado nada, solo ir

spoiler

, en p5 ya sabias mas de historia.

1 2 respuestas
Q

#136 Por curiosidad, ¿por donde vas?

1 respuesta
Vhsephi

#136 jajajaja... es el fallo que le veo a este persona... como básicamente te dedicas a subir el tártaro y la historia es más simple, parece que todo el rato estés haciendo lo mismo XD

A mi me falta una sombra por matar (voy en noviembre) ya unque me ha gustaod mucho el juego, sí que veo que a la trama le falta algo. Igual sorprende luego.

1 respuesta
Yuke

#138 es todo tartaro y luego parece que vas con sobrenivel. Encima si oraculo te restaura los PE puedes estarte horas en tartaro hasta que en las.plantas mas arriba los enemigos te huyen. Creo que voy por #137 septiembre y el juego si es como otros debería acabar en navidades pero veo pocos meses y mucha cosa sin cerrar. Vi la serie en su día pero suerte que no lo recuerdo y aún mas suerte que no toque el p3 portable que relanzaron hace poco porque este reload es god. Seguro q nos meten un reload remix con FES que tampoco se de que va, solo he jugado al 3 ahora.

Por cierto Orfeo lo mande a tomar por culo en la primera fusion, pero ya vimos al inicio del juego que sale otra persona de dentro, no se que hacer o si la historia ya me va a guiar. En p5 para las versiones definitivas tenias q subir vínculos con tus compañeros pero aqui no existe, los vinculos es con gente externa a la residencia.

2 respuestas
Q

#139 Entonces te queda poco para que empiece las movidas de este juego y los plots que lleva, por curiosidad sobre navidades si quieres saber si acaba o no por esas fechas

spoiler
Yuke

Una polla abro ese spoiler.

1
Vhsephi

#139

los vinculos es con gente externa a la residencia.

spoiler

Por cierto Orfeo lo mande a tomar por culo en la primera fusion

con eso no pasa nada, es lo mismo en los otros juegos, el primer persona del prota está para tres o cuatro combates y luego deshacerse de él XD

si es como otros debería acabar en navidades pero veo pocos meses y mucha cosa sin cerrar.

spoiler

Bueno pues por mi parte ya relación amorosa

spoiler
Seyriuu

#135 en el p5 podías ir a por él no recuerdo si en temporada de gripe o algo así que los estados alterados entraban siempre y matarlo fácil, no me sorprendería que aquí haya otro "truqui" para matarlo así bien fácil y subir del nivel 40 al 80

_gideon

De este remake debo decir que es extremadamente fiel al original. Lo cual es bueno, desde luego, pero para alguien que ha pasado tantas veces por Persona 3 como yo, no es una gran noticia. O al menos es algo que a título personal me supone una pequeña decepción.

Esperaba que hicieran de Tartarus y de los bosses singulares algo más memorable, y que hicieran algo para que la trama tuviera más contenido y sobresaltos. Pero no, es fiel al original tanto para lo bueno como para lo que considero que es lo malo.

Aún así, es una buena oportunidad para que la gente conozca esta entrega de la saga.

1 respuesta
Seyriuu

#144 imho, lo peor del juego con mucha diferencia es el Tártaro. Lo peor. Cada minuto que juego en el tártaro siento que es un minuto perdido y encima me pego el empache de hacer todo el tártaro en un día cada mes, con lo que a la que llevo un rato ya lo aborrezco a saco.

1 1 respuesta
_gideon

#145 sí, a mí me ocurre lo mismo. Hago como tú, me lo ventilo todo en un día para quitármelo de encima cuanto antes y olvidarme de ello.

Como en P4 y P5 las dungeons son temáticas, algo dentro de mí soñaba con la posibilidad de que aquí cambiaran algo para que no fueran lo que eran en el P3 original. ¿Quizá bosses que ahondaran en el porqué de la Dark Hour? Algo así me habría gustado.

Sí es cierto que, gustándome como me gusta P3 (y, por extensión, Reload), siempre me ha parecido cómica la poca intensidad que tiene la trama. Te cuentan que hay gente cayendo en el síndrome de apatía y que la situación es muy grave y tú sigues comiendo fideos para mejorar tu carisma en un mundo en el que no parece que nadie se preocupe por ello. Más allá de un par de NPCs balbuceantes. Una vez al mes te pegas contra un boss y a seguir tarareando las canciones con alegría.

Vhsephi

joder con los siguientes niveles del tártaro... quién tenga epilepsia o problemas de visión de muere ahí dentro XD

Y la escena de

spoiler

pero me quedo con la de P4 XD

AoShi

Para mí es al revés, a medida que avanza el juego se me va haciendo más pesada la parte VN y tengo más ganas de que llegue la parte de juego, el tártaro.

También puede ser porque los SL me están pareciendo mucho peores que los de P5, de P4 casi no me recuerdo asi que no lo comparo.

Seyriuu

Fíjate, a mí los sl del p3 me gustan más porque son todo personas normales con problemas normales pero jodidos.

En p5 los soul link son en general super movidas en las cuales el prota tiene que intervenir directamente para salvarles la vida mientras que en el p3 eres solo el amigo que escucha.

1
KasB

Pues llevo relativamente poco (10h) y voy por el piso 40 de tartarus, hago lo que decís muchos, hacérmela 1/2 noches al mes y para adelante. Es verdad que una vez jugado a P4 y P5R (sobre todo este ultimo), la tartarus es un mementos y se echa en falta los palacios del 5, pero bueno lo que es el juego me está gustando bastante, aunque con muchos social links de momento los veo muy simples.

Por cierto una duda, con un social link (lo tengo al 3) me ha salido un mensaje de que aunque quede no va a subir más, tiene que pasar tiempo de historia o es lo típico de quedar 1 o 2 veces con el y luego ya sube?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • seikooc
  • Vhsephi
  • Juan_Luis93
  • Yuke
  • jos8
  • Qvinser
  • Seyriuu