Persona 5 ya en camino

B

Atlus ha confirmado hoy para alegría del mundo entero (y de los pocos que lo conocemos en España) que la próxima entrada en la saga Persona ya está en camino. El director Katsura Hashino ha comentado que piensa cambiar algunas cosas respecto a las dos entregas anteriores y añadir otras que son esperadas en un Shin Megami Tensei.

Ni un dato más, imagen, vídeo, pista de para que consola será o insinuación de cuando piensan enseñarlo.

Que sea pronto pls.

1
H

Era con Perusona 5 la incógnita de si sería exclusivo para PS3 o X360? Me veo que sale para Wii y molará.

Ulmo

Es uno de los muchos efectos colaterales de no haber tenido una Ps2, haberme perdido juegos tan alabados como este. A ver si este sí q lo puedo jugar y no guarda relacion de trama con el 4.

osk1

PERUSONA!!!!!!!

Como salga para Wii madre mía, me lanzo de cabeza a por ella xDD

sacnoth

Me juego a mi hijo primogénito a que sale exclusivo para la de Sony.

Vegon

Yo apuesto por PS3 exclusivo, aunque en Japón la 360 es la consola de los otakus y más nerds... pero es que sinceramente no me veo a Atlus haciendo un título de gran envergadura multiplataforma xD

Ojala salga en DS para que le de un síncope a SilentBob. Veras que risas nos íbamos a echar.

pJ_KoKo

Siiiiiiiii, esperemos a mas datos :P

SilentB0b

Espero que el cambio sea tan grande como el que hubo de p2 a p3, no me gustaria volver a jugar un mod de p4 en HD.

#6 no te creas, me daría más asco si saliese para ps3 que seguramente es lo que haga. una DS siempre es una opcion, una ps3 no.

xTr3m1S

g0 ps3!!

B

Lo más doloroso es que se supone que lo han empezado AHORA cuando se suponía que ya llevaban año y pico en ello ;_;

habrá que aguantarse con el inevitable p4p hasta que salga

AG

Salga en lo que salga, que no sea en Wii por favor...

B

Tal y como están las cosas por Japón casi sería más adecuado rezar para que no sea para PSP/NDS/N3DS xD

Hubo ya un par de rumores que lo situaban en PS3 y/o X360 así que recemos.

1 comentario moderado
1 mes después
N30

He entrado ilusionado con una fecha o algun artwork/screen T____T

8 meses después
B

"Next year, we will be able to announce various titles, I think."

Vamos coño, dadme Persona 5. Quiero jugar un buen RPG en pantalla grande de vez en cuando!

8 meses después
B

Pocas pero jugosas noticias. La primera es que el juego ya ha sido especificamente mencionado y no insinuado, así que el próximo que viene es Persona 5. La segunda que tiene un engine desarrollado internamente para el juego y que no usarán Gamebryo. Y la tercera que Soejima y Meguro están dentro del proyecto.

Bastante verde y con bastante por hacer, juego para el 2013/1014

P3R35AN5

Ya podeis volver a llamarme Perusona5

1 respuesta
Slayro

me meé en los pantalones cuando lei la noticia...

Everything's great at your junes!

1
B

#17 A callar persiana.

2
5 meses después
diiE

Yo dejo esto por aqui:

Junto a la cuenta de youtube cargadita.

3 meses después
B

http://gematsu.com/2012/05/persona-5-development-will-soon-hit-full-tilt

nervios

Watch

Presentación en este TGS, supongo.

No creo que lo anuncien en una Famitsu cualquiera, aunque todo puede ser.

1 respuesta
B

#22 Ni eso, cuenta atrás chusquera en web y ya xD

FelipeGM21

Han borrado la noticia?
Que se parezca mas al P3, pero con mazmorras diferentes como en P4 seria perfecto
Aunque ya puestos que sea completamente diferente al resto

1 respuesta
A

A mi la ambientacion oscura del 2 me esta encantando, es un coñazo comparado con el 3 pero tiene un algo que no tiene casi ningun juego.

Esto saldria para ps3 o para ps4?

B

PS3+PSVita porfa.

B

#24 http://gematsu.com/2012/05/persona-5-or-shin-megami-tensei-4-hashinos-next-numbered-title-will-soon-hit-production

Ninjaeditaron la noticia para decir que puede ser P5 o Shin Megami Tensei 4.

Ojala sea el segundo la verdad

1 respuesta
FelipeGM21

tengo que empezar el Megaten 1, el de la SNES, pero no hay forma de encontrarlo
Como son los SMT? creo que eran muchisimo mas oscuros que los Persona no?

1 respuesta
B

#28 Juega Strange Journey de NDS si quieres comprobarlo

Watch

#27 SMT4 es Strange Journey, en Atlus lo llamaban así internamente, o al menos eso tengo entendido.

De todos modos, a mi también me gustaría un nuevo SMT antes que un Persona.

Usuarios habituales