Que personaje deberia elegir? Soy newbie.

pikeman

Me han dejado el D2 para probarlo, me he hecho un barbaro y la verdad, me ha gustado bastante.
Pero mis colegas dicen que el mejor es el druida, porque puede invocar criaturas y encima tiene buenos spells.

Lo he visto asi por encima y no me gusta nada, en cambio si que me gustaria tener una arquera o el barbaro.

Es cierto que esta muy desikilibrao el druida?.

P

lo mejor es un palad de hammer o un druida de ele solo :S...tb un wen baba hace tela

Diabloskuro

umm el druida esta desequilibrado para duelos y desde luego no de invocacion ademas necesitaras un uquipo carisimo. con un equipo barato estan las echiceras de ventisca y los palas de hammer. bienvenido

HaMl3t

necro : ) hay una guia mia por si necesitas ayuda ;)

pikeman

Tenemos que quedar pa que me subais el lvl xD.

Es coña.

Me he hecho barbaro, espero no arrependirme jeje.

josepginer

si q sabeis del diablo si... quien empieza, se tiene q hacer X SU BIEN una sorc para poder pillar items para los otros personajes futuros... xq un druida es muy bueno... y un nigro tmb... xo... de donde te vas a sacar la ENIGMA, el HOTO y demás? Si te lo dan si, xo sino... lo tienes dificil... Xq el oculo en noladder te lo dan... una viper tmb... pillas ORT + SOL y te haces un POPULAR... El amu de tal, tirado d precio... Esq es baratisimo...

Alguien piensa lo contrario ?

S

Yo creo que la hechicera es mejor hacersela como segundo personaje. Me explico.. Para empezar, conocer el juego, ver de que va, mejor algo mas sencillo y mas robusto, sobre todo a los niveles bajos, porque de lo contrario te cansas de morir y no llegas a ningun sitio (al principio).

Una vez pillas confianza y ves de que va la pelicula te haces una maga de tu eleccion y a hacer rondas de mefisto y demas. Pero ten en cuenta que al principio no tienes ni idea de lo que son las runs ni el magic find.

Vamos, una maga suele requerir algo de habilidad, aunque sea para teleportarse y moverse bien (ademas del lanzamiento de segun que hechizos dependiendo del tipo de maga). Pa mi gusto algo complejo pa alguien que empieza. Indudablemente, como segundo (y principal en mas de un caso) se basta y se sobra.

Como primer personaje un nigro de invocacion (de nuevo pa mi gusto). Facil, barato y comodo de jugar (los esqueletos hacen la mayor parte del trabajo por ti).

Un saludo.

Diabloskuro

facil barato y se te olvida extremadamente cansino

A

bien dicho sami y buena agregacion diablo, yo sinceramente, prefiero para primer char la amazona, (yo y mi amor por los arcos y las amazonas), simplemente porq es muy eficaz (flecha dirigida), o multikill (flecha multiple) q no tienes q estar persiguiendo al monstruo sino q el monstrou tiene q venir a por ti, es una de las mas equilibradas, lo malo es en infierno, necesitas un WF, o una hechicera q corra como una perra de rum en rum por ese 50% reducido de daño fisico de los bichos es una tortura :), por lo demas lo mismo q sami, luego sorc y luego a cansarte de hacer rums como un tonto para conseguir objetos, mirate las runas y no se te ocurra venderlas sin antes preguntar, eso si runas a partir de mal o ist :)

pikeman

Gracias.

Me parece que tengo 3 runas de las que hablas, pa k sirven?.

Y otra cosa, un barbaro es mejor con hachas que con espadas no? aunke tenga las pasivas yo me creo que tien una bonificacion...

EvilDiox

las runas sirven para hacer runewords, creo q aqui hay un manual sobre eso, sino tambien tienes varias webs q te explican q son y como hacerlas (son items con huecos->color de nombre gris<- en los q metes las runas en un orden determinado), sobre el barb si es mejor con hachas (como pj personalmente no me gusta), y para jugar al d2 tienes q tener 3 pjs: hechi para conseguir equipo y hacer negocios (la mejor la de hielo bien hecha es intocable), pj de duelos (el mejor el nigro con diferencia, el de hueso, lo malo q es el pj mas caro, a mi me costo meses encontrarlo todo, lleva sojs enigma guantes de trang mirada de vampiro con craneo o diamante perfecto no me acuerdo amu tenia q ser uno crafted q te diera vida mana +3 all skills + algo de vara sombrientas perfecta homunculo con diamante perfecto de escudo y botas y de botas no se si eran caminata bajo la tormenta de arena o cuales no me acuerdo) y otro pj para pvm (todo lo q no es duelos, vamos ayudar a otros ayudar en runs etc) q te recomiendo zealot (pj carillo por el botd, lo demas no creo q te cueste mucho encontrarlo, lleva 1 helada 1 bk 1 ira del gran señor de amu angel guardian de armor zaka escudo jinete sangriento botas garras dracula guantes visor andariel casco), otro pj mas caro pero q no te dara problemas con los caballeros de la fatalidad (ya veras xq xDD)es el hammerdin, lo q pasa q lleva sojs enigma hoto...es de coleccionista basicamente xD (yo tuve 1 pero vamos fue al principio del verano q es cuando lo deje, despues de 4 meses detras del equipo del puto hammer), hay guias en webs sobre zealots y hammers a trisca, eso si si te gusta el barb te recomiendo el gladiator puro (no me acuerdo de como hacerle pero creo q llegaba a 20-25k por ostia asi q bien).

Diabloskuro

evildiox unos principios un poco extraños pero weno solo repuntar un par de cosas el nigro lleva shako o aro +2 / 20 fcr / resis por otro lado la exi de hielo de chance no es intocable para nada y sobre que char es mejor a un nigro se lo come cualquier exi , cualquier poisonmancer cualquier druida o cualquier assa torbe. y el pala zeal de 22 23 k o.O diooos eso que es men? el mio hace 10 k y va petao de veneno hasta los kojones
sobre runas -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=1828835391
sobre runewords -> http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=28&tid=88219

si alguna vez necesitas rush (que te pase el juego) algun objeto para empezar mandame un privi.

p.d. desde el incidente con cierto cerdo del foro no equipo mas exis de chance lo siento :P

EvilDiox

mmm yo no dije para el principio es para todo, tarde o temprano tendra q tener todo eso con unos pjs u otros (bueno si no hace duelos pos 2 o si no hace pvm pos otros 2), lego te digo yo q al nigro de hueso (bonemancer) no me le petas con ningun pj, pero con ninguno, ni siquiera hammer (bueno este tiene mas probabilidades q otros pjs pero es xq el estilo es parecido, solo q los espiritus son teledirigidos y los hammers no :)), la hechi de hielo como no te salga inmune al frio es intocable, ya puede tener lo q tenga, q si no te sale inmune al frio en alguna run la haces sin problema y en 10-15 seg. (las de pindle), y yo no dije un pala zealot de 23k, dije un barb gladiator de 23k, mi zealot pegaba unos 5k con ahinco (20k en 2 seg. de media con botd eth en ba a 370%), lo q pasa q puedo equivocarme en algo q hace meses q lo deje y tengo lagunas xD

Diabloskuro

a tu bonemancer le pego un rayito en la cabeza y lo mando a tomar por kulo ejejjeeje no en serio ahora mismo el bonemancer esta en claro descenso.
el unico char que no tiene rival es un foh/sminter pala. (los 2 a la vez) son los que usan en euro-pvp pero son caros caros caros.

EvilDiox

como cambia esto del d2 en poco tiempo antes te hacias un sminter pa reirte un poco ahora lo utilizan los pros xDDD, la verdad q esto de descolgarse es lo q tiene...por cierto las botas si q hacia el bug de las marrowalk q no me acordaba (puto alzeimer xDD) y de casco creo q me ponia un chaco con algo perfecto pero tampoco me acuerdo...

Diabloskuro

5 k? jurjurjur algun dia hare una guia pala zeal xa que veais lo que es un puto muro asesino

EvilDiox

mas de 6k de media no vas a hacer por golpe (con botd eth ba 400%) asi q tranquilo q por mucha guia q hagas no vas a hacer mas q eso (dije por golpe no por los 5 de ahinco, ya dije q por cada ahinco unos 20k de media, pero parece ser q me lees mal o algo)

Diabloskuro

evildiox que nos jugamos a que hago mas de 7 y mas de 8? te parece bien una enigma? o mejor 2? por cierto todo items legits y eso que ahora con lo de cambio a new ladder lo tengo sin anni xq lo vendi pa komprar una enigma a un imbecil (era casi perfect) y me faltan exis y unos steelrends. si mal no recuerdo casi llegaba a los 10 k y todo legit ¿tonces yo hago unos 40 k por zeal?

EvilDiox

te digo con enigma y sin veneno (con veneno como no tengas scs de 500 dudo q lleges a 10k, dudo) pero va como q me importa 0 a cuanto llegues ya te he dicho q lo he dejao...

Diabloskuro

es que no paras de decir tonterias. si no sabes no contestes y punto

pikeman

Joder no os peleis por nada xD.

Cread una partida y luchad como 2 hombres que sois xD y luego os dais la mano amistosamente jeje.

La verdad es k leo y no me entero de mucho ya que el Dialecto Diablero de dificultad 3 no lo domino xD. Se me han juntado un lio de palabras en la cabeza que pa k xD.

Bueno, antes de ayer entre en un server y me dieron unas cosilla gratis: un escudo, 2 o 3 armas (una de lvl 11 de 22-44), una armadura to wena (vamos creo yo xD), un casco, y un par de amuletos, ademas de 26k de oro, que luego mas tarde dropee y me lo robaron xD, pero el colega que me lo dejo quiere volver y me he quedao sin clave cd, asi que tocara rascarse el bolsillo un poco :).

De todas formas, gracias por la ayuda, y lo de ayudarme lo tendre muy en cuenta cuando compre el juego :).

Gracias y GL.

EvilDiox

no digo tonterias lo q te digo q lo he dejao hace time y se me han olvidado muchas cosas, hablo de lo q se seguro y de lo q no se pongo >dudo> a ver si aprendemos a leer q el q se tira la kiada eres tu q no tendras ni la mitad de lo q dices y ni sabras hacerte una hechi de chance, en fin

Diabloskuro

evildiox vale tio tu mismo hazte enigmancers con mana y ponles fuerza y destreza tb pa ke blokee un poco no?
p.d mi exi de chance pone al moro delante y se folla a baal sin problemas

Rvn87

si acaba de empezar a jugar no se va a acer un hamer ni dru lolers ke ekipo se mete el de charsi? -.-' hazte el ke te mole chaval

A

si porq os traeis unas discusiones un poco ambigüoas para alguien q acaba de empezar, mirar por el chaval no por vuestro ego de saber mas o menos ok? :), porq sinceramente posteo en muchos foros, y este con diferencia, es uno de los mejores en temas de educacion ayuda y compañerismo

1 mes después
Riddik

lo k tiene k acer es ya k izo el baba subirlo y luego acerse la sorc pa los trades :P da igua k empieze al resves ^^

ademas siempre hay alguno k regala items pa los k empiezan :D

yo me hare una peazo de amazona ya k un colega me debe bastantes cosas juaS ^^

Riddik

pikeman por cierto si kieres un baba leñero astelo de axa le metes eth both ba el axa con ola de frio chains of honor+40/15 arreat bugg +40/15 guantes del ogro
cinto bugg anillos y amuletos depende contra kien duelees y unas botas del caballero creo k se llaman asi xDDD

y skills de bu unos 20 con anillius y demas de 290s o 20/20/5 un baba con este ekipazo es dificil de mata ^^
y peta un huevo y parte de otro ;)

Riddik

baya burrada me akabo de pega :P
CHAINS OF HONOR +40/15 juaS

Bueno el k tiene boka se ekivoka ^^

ElRuso

No entiendo pq decies que hay que hacer una sorc para encontrar objetos y tal???

Pa mi el mjor personaje para hacer mef runs es un baba...
Es el que puede llevar mas chance de todos, y tener mucha vida, y buenas resis con el equipo de chance. Lo unico que falla es que no tiene teletransporte, pero con un poco de practica sabras mas o menos dnd esta la bajada ( siempre esta a tu izquierda).

Y para hacer vacas con chance una ama tb esta bien.

Riddik

ya pero es mejor la sorc mas rapidez y puedes dejarla sola con el pindel bot muxo mejo ^^

Usuarios habituales