Personajes más icónicos de los videojuegos, según una encuesta

EuRyNomE

Se nota la edad aquí, basicamente porque ningún chaval de 20 años va a decir a Sonic o Pacman a estas alturas de la vida xD

1 respuesta
Tritoman

#13??

1 respuesta
wajaromau

Parece una lista sobre 4000 padres que van al game

Aegar

Gran muestra 4000 personas xddd

richmonde

No, no estoy de acuerdo.

Se nota que esta lista ha sido respondida por gente en sus 18-25 años actuales.

Lara Croft fue influyente en su dia, pero los "pollaviejas" como muchos en el foro, no habríamos votado a Lara para que esté en la 1ª posicion.

Link lo veo demasiado lejos del podio, lo mismo con Pikachu.

No ver ningun personaje del FFVII es hasta curioso. Ver a Snake (Solid, Naked, da igual) tan lejos, me confirma esto.

  1. Link
  2. Mario
  3. Pikachu
  4. Sonic
  5. Sephirot
  6. Snake
  7. Jin Kazama
  8. Ryu/Bison
  9. Scorpion
  10. Arthas
  11. Raynor
  12. Diablo
  13. Spyro
  14. Lara Croft
  15. G. Freeman
1 respuesta
Decade

El TOP 3 diría que son Mario, Pikachu y Pacman, el resto es pura paja.

#29 Steve es la skin default del Minecraft.

1 respuesta
tute07011988

#36 ah, vale, entendible que esté ahí.

zeN2k6

#32 si le preguntas a cualquier mujer que no haya jugado a videojuegos seguramente su respuesta sea Lara Croft.

1 respuesta
tDarka

Ni los viejos dicen Megaman, Marco Rossi o Bomberman... :disappointed:

_Snatch_

4000 mujeres votaron no ?

Kirbos

Como siempre, la gente votando segun sus gustos y no según lo que la encuesta está preguntando de verdad.

Yo no he jugado a un pokemon en mi vida pero reconozco que Pikachu está por encima de Hitman como icono de los videojuegos kilómetros, por mucho que me guste Hitman.

Es como si me hacen la pregunta a mi y pongo al comandante Shepard el primero de la lista. No estaria respondiendo a la pregunta.

D10X

15 - Crash Bandicoot
14 - Solid Snake
11 - Arthur Morgan
10 - Shadowheart
5 - Sackboy
3 - Agent 47
1 - Lara Croft

Ni de coña esos son icónicos ...

3 respuestas
Anonymouse

Encuesta 4000 personas que en realidad serian 200 y la gran parte votarian a cualquier nombre que les pongan delante por las prisas.

TRON

Está sacado de los BAFTA, para quién pregunta qué 4000 personas son: https://www.bafta.org/games/most-iconic-game-character-of-all-time

No especifica quién ha votado pero sale que los votos están cerrados, seguramente podía votar cualquiera. Ahora la selección de pjs a saber de dónde sale.

#42 cómo no van a ser icónicos personajes como Lara Croft o Solid Snake... La peli de Tomb Rider con Angelina Jolie recaudó casi 250 millones, hasta los que no eran gamers vieron esa película. La conocen boomers y millennials. Snake forma parte de una saga de juegos que inventó un género y marcó un antes y un después.

Que esté Shadowheart sí que me parece de chiste.

3 1 respuesta
markath

#42 Crash, Lara, Arthur Morgan y el puto SOLID SNAKE no son icónicos?

2 respuestas
Runig666

#31 Sonic ahora mismo debe ser de los personajes más conocidos por los chavales...nivel excesivo.

Springs

¿Qué han preguntado a 4000 padres?

Tritoman

#38 y luego a hitman

Pq obviamente Lara croft no es un personaje de la cultura popular y mucho menos de los videojuegos

1 respuesta
LLoskka

1 Mario
2 Sonic
3 Samus
4 Link
5 Lara Croft
6 Pikachu
7 Kratos
8 Arthas Menethil
9 Big Boss
10 Gordon Freeman
11 Alucard
12 Master Chief
13 Cloud Strife
14 Guybrush Thriftwood
15 Tony Hawk

1
zeN2k6

#48 Exacto, precisamente porque Lara es mucho más importante en la cultura popular que el resto, sobre todo entre mujeres ajenas a la cultura del videojuego.

Si tienen que votar solamente a uno, la votación será para ella, de ahí mi comentario.

1 respuesta
C

solid snake top 1

MeCagoEnDios

Entiendo que icónico significa más conocido, rollo Mario que todo el mundo le pone cara? O algo más dentro del mundillo de los videojuegos?

Yo por icónico entiendo lo primero, así no estoy de acuerdo con la lista, excepto un par que cambiaría el orden, igual de top 3 pondría algo rollo Mario, Link y Sonic xd

PocketAces

Ni han escrito Snake bien xd

ArThoiD

#45 qué cojones tiene Arthur de icónico?

1 respuesta
DonDemencia

El nº 1 debería estar entre Mario y Pikachu, no hay personajes más icónicos tanto dentro como fuera del mundillo.

wajaromau

Pikachu como iconico de videojuegos lo dudo, en la serie mira, pero en los videojuegos tiene el mismo protagonismo que el resto de pokemon.

En videojuegos mario, link, samus, donkey kong dentro de nintendo son mas iconicos.

2 respuestas
markath

#54 Me vas a decir que no es el personaje o de los más icónicos de la última década?

2 respuestas
jesusml

Solid Snkae xd

Gaseosus

No estamos de acuerdo nosotros los 4 frikis pero critico, me indigno y me rio con superioridad por una lista random de 4000 personas.

MV con al ad hominem y los tops de cualquier hilo.

Spanisfury

Esto molaría si lo hicieran bien y no esta cosa random.

Si fuera por diferentes edades y sexos al menos estaría curioso ver cuales coinciden o no.

Y aun así la gente confundiría personajes icónicos con "personajes que me gustan"

1

Usuarios habituales

  • Runig666
  • ArThoiD
  • wajaromau
  • tDarka
  • Tritoman
  • Turamb0
  • zeN2k6