PES 3 Lentisimo...

Urien

Ya se ke hay post abiertos sobre esto pero el ke yo keria encontrar no estaba...

El caso es ke instalo el PES3 le meto el parche 1.10.2 y voy a rularlo, pero kuando toy jugando se me sigue rarentizando...

Alguien puso un patch ke te lo aceleraba pero si lo instalo no me va el juego, era el PES3_Acceleration_Patch.zip.

Si alguien sabe de otro parche ke me lo diga plz...

Tambien habia alguno ke he leido ke decia ke habia ke pillar los detonators 53.16 si tienes una g-force... ¿es cierto? (me imagino ke el xiko kerria decir los 52.16 porke los 53.16 no han salido no? xD)

Weno gracias i to eso :D

bludy

si ahora acaban de salir los 53.03 pero no solucionan una mierda.
de momento no hay ningun parche por desgracia, yo tengo el mismo problema que tu, se me rentaviliza cuando juego un partido.
Lo del parche de la velocidad a mi me tira mu rapido, q me va al doble de velocidad q si juegase normal, es decir va escopetao asinq no te lo recomiendo.
De momento la unica solucion q hay es desactivar la tarjeta de sonido pa q no se pete.

Urien

al menos a ti te tira el parche ese... a mi es ke no me deja jugar, lo meto i kuando voy a jugar me saka del juego.

ZaEcLEr

Que haceis à desactivar el sonido, directamente desde el juego ponerlo todo a 0 o desactivais el sonido desde el escritorio?

Urien

yo lo kito desde win i nada... lo kito desde el juego i nada...

Tiene pinta de ser muxisimo mejor ke el fifa pero ke se rarentice es una puta mierda.

eLDoCToR

pero q pc teneis ? asi mas o menos vamos viendo que requisitos pide pa q tire bien

s2

Urien

pos la verdad es ke mi pc ya es lentillo... es 1Ghz con 512 de ram y 64mb de grafika g-force 2 mx 400.

Pero eso no me vale como excusa para ke vaya en "bullet time" porke he visto pcs 2.4 y va incluso peor...

o0OeMiNeMO0o

a k resolucion jugais ??

aNiBaRRo

yo solo he conseguido que vaya a una velocidad normal haciendo esto: instalo el juego, SIN poner ningún parche, deshabilitas la tarjeta de sonido desde el administrador de dispositivos, luego pongo el escritorio a 800x600 y ejecuto el juego en ventana también a 800x600 y calidad media. Nada más empezar a ejecutarse aprieto Ctrl+Alt+Supr y pinchando con el boton derecho en el proceso pes3.exe le doy prioridad tiempo real o alta. Y a partir de ahi, los menús van a la velocidad normal y el juego también.
Problemas: Al poner prioridad "tiempo Real", el teclado puede tardar muchisimo en responder, como 20 o 30 segundos para q el juego se cierre después de pulsar Alt+F4, por lo que se hace indispensable jugar con un pad, ya que el teclado queda casi muerto.

PD: Se me olvidaba decir que tengo un Athlon 1400, 768MB de ram, una Geforce2 Ti 64Mb y la tarjeta de sonido de la placa es AC97 (juego con dos mandos USB pq al desactivar la tarjeta de sonido se desactiva tb la entrada midi de la tarjeta)

Carnival

a ver cuando se dais cuenta q konami solo piensa en las consolas i suda de los PC's no tiene ni puta idea en las conversiones i lo sigue demostrando :) (vease SH3 iSS3 y PEs3)

JoMa

con el pes 3 importa un carajo el pc q tngas lo unico q importa es la tarjeta grafica y en el caso de las geforce debe ser superior a una geforce 3 y tener los drivers forceware 53, saludos

CoLtKiLL

A mi me iba rapido al principio y lo unico ke hice fue poner los detalles al maximo y la resolucion maxima ke me permitio y de cine me va ahora.

Lo instale y no le puse parche ni hice nada mas ke cambiarle lo ke puse anteriormente.

  • informacion tengo un P4 1.4 Ghz y una gf4 ti 4800
bludy

pues por pc no creo q no me tire, por q tengo un p4 a 2 gigas 896 de ram y una getforce 4 mx 440 de 128 megas con los drivers 53.03, la unica manera q tengo de jugar es metiendo los drivers 40.41 y asin me tira mas o menos bien a 1024 solo q luego tengo q estar metiendo los otros drivers para poder jugar al underground por ejem XD

Soltrac

Lo q hago yo (Athlon xp 2400 + gf 2 mx 400)

Instalo el juego. Instalo el accelerator patch. Pongo 640*480 calidad media, pongo fondo a 32 bits y ya va a velocidad normal.

Si pongo el fondo a 16 bits va a tooooo ostia y tengo q meter el 800*600 pero entonces las repeticiones van a SLOOOOOOOOWWWW MOTION pero de verdad XD y da pena ver q te saken una amarilla :)

No he tenido q quitar ni sonido y tengo los drivers de grafica del CS (28.11 por ahi).

Si a alguien le ayuda...pos hala pero poder jugar...se puede eso si :)

oZk4h

buff viendo los fallos k da este juego me parece k no me lo voy a poner :S !

BeSaiD

la mejor solucione s pillarse una ati 9200 en pcbox. Cuestan 55€ y te dan un rendimiento muy bueno en el juego.

oZk4h

pos no se pero a mi me va to rapido el juego :S
Demasiado rapido diria yo... es incontrolable e ingujable asi :S !

TeTu

Lee el otro thread ;D

Usuarios habituales

  • TeTu
  • oZk4h
  • bludy
  • CoLtKiLL
  • Carnival
  • Urien
  • eLDoCToR