Peter Moore mató a la Dreamcast

ManOwaR

#26 espero que no estés hablando de N64 y de GC... época en la cual las portátiles tiraban del carro de Nintendo y no la sobremesa.

Vamos, sale 1 smash bros bueno ¿y ya todos eran buenos? xd

SilentB0b

#30 que grande tío, por sumar algunos a tu lista añado: Ikaruga, Grandia ii, Skies of arcadia, Garou, Cvs2, mvsc2, Gunbird 2, Border Down, Psyvariar 2, Zero Gunner 2, UFC, Re-Volt, Ready 2 Rumble, Power Stone, Fur Fighters, Daytone USA...

incluso estuvo a punto de recibir el famoso Half-Life...una pena

Akklaim

¿Y EL HEAD HUNTER? ¿NADIE SE ACUERDA DE ESA BARBARIDAD DE JUEGO?

Mereceis morir en la hoguera :__

aLeX

#32 Revolt no salio para PC antes?

RusTu

#23 el matrix es de PS2

SilentB0b

#33 headhunter lo jugué antes en Ps2 que en DC y por eso no lo puse pero vamos que es otra joya de DC, como muchas otras que no he puesto.

#34 mm salió 2 días antes creo xd.

SkalS

vaya vicios me pegaba yo y 3 colegas más al Power Stone 2 y al Dynamite Cop xDDD eran la polla, y ya no hablemos del The house of the Dead 2 o del Confidential Mission, vaya juegazos cuando salieron, y con unos graficos exquisitos

PD: Y EL ZOMBIE REVENGE?! QUIEN NO SE ACUERDA DE ESE JUEGAAAAAAZO A DOBLES! XD
PD2: y no hablemos del Crazy Taxi 1&2

SilentB0b

omg el Confidential Mission pues no habré perdido horas de mi vida con ese juego, aun sigue teniendo una pinta cojonuda, de mis favoritos sobre raíles.

este a dobles era un jodida droga, creo que fue de los primeros en salir para la DC

si nos ponemos a recordar viejas glorias no acabamos nunca xD

dreamcast forever

Albertsson

#37 The house of the Dead 2 ahi le has dado que juegazo, menudos quemes. Y al sstreet fighter vs snk o algo asi, otro q me viciaba hasta que se me quemaban los ojos xD.
El sonic adventure me parecio la polla tb.

salu2

X-Crim

la dreamcast era dios

R

estoy con #30

DC vio alguno de los titulos mas originales que se han visto desde hace mucho tiempo en una consola y es lo que hace que mi coleccion actual de 35 juegos de ps2 me parezca insignificante y poco original a pesar de tener todos los juegazos indispensables.

Hablo de juegos que hizo la propia sega o en la que intervinió de manera decisiva:
Shemnue 1,2, phantasy star online v1,2, sonic adventure 1,2 , chu chu rocket ( SISI JODER GRANDE), jet set radio, metropolis street racer, skies of arcadia, house of the dead 2, headhunter, crazy taxi 1,2, virtua tenis 1,2, planet ring ( un juego experimental con micro de minjuegos ).

Y sin mencionar otros grandes de third parties donde sega no tubo tanto que ver; power stone 1,2, q3 arena ( con online obviamente ) , re: code veronica ...

Yo hecho mucho en falta esa epoca y de hecho estoy en buskeda de un modem 33k europeo para la dreamcast ( no español ) para poder mediante gameshark , canviar la config de la visual memory y conectarme a servidores pirata del PSO.
Ultimamente hay una tremenda falta de originalidad en los titulos que aparezen al mercado.

Finalmente quiero comentar que los juegos online mencionados, sobre todo los del sonic team i tb el planet ring , asi como los navegadores web, tenian unas interficies graficas y unos menus exquisitos.

Por desgracia aun falto un ultimo titulo al que incarle el diente que fue cancelado por sega despues del 11-S , el propeller arena, juego de combates aerios online y offline, donde el modo online se jugaria entre otras opciones un 2v2v2 , con comunicacion por microfono.

Todo esto con los 33k de modem europeos o los 56k/LAN americanos/japoneses

(justo ahora asoma el juego online , cosa que dc consiguió de lleno en el año 2000, no habia lag , q3 perfecto, pso perfecto , en el chu chu rocket sí, pero resultava curioso el hecho de que ese lag hiciera mas divertido el juego ( las flechas tardaban en salir y tenias k anticiparte ^^ ) )

PD: perdon por el rollo , esk de lo que estamos hablando offthread es muy MUY Grande para mi.

Andy

pues la DC es la consola que tengo enchufada en la tele de mi habitación xD
Todavía existe una scene que se dedica a hacer jueguecillos divertidos y aparte se le pueden sacar muchas utilidades todavía.

EuRyNomE

Yo lo único que sé es que la primera vez que jugue online a Phantasy Star Online se me abrieron cientos de nuevos horizontes xD

La DC, el tiempo que duró, fue una consola perfecta, independientemente de los gustos de cada uno. Su catálogo era brutal y vio nacer a juegazos totalmente impresionantes.

Siempre me ha parecido y me parecerá la caida más injusta de la historia de los videojuegos, y todavía me da pena pensar hasta donde podría haber llegado esta máquina.

EiNh4nDeR

Dreamcast sigue enchufada también en mi tele, y sigo viciándome cada poco

Mientras yo siga encendiéndola para un CvsSNK2 o un Gigawing2, para mí no estará muerta.

PD: Si Jesucristo sí, realmente Nintendo fue quién hundió a Sega, y también diseñaron Playstation pero se la cedieron a Sony para no ir de sobraos.

J

"PD: Si Jesucristo sí, realmente Nintendo fue quién hundió a Sega, y también diseñaron Playstation pero se la cedieron a Sony para no ir de sobraos."

...
Lo que queria decir lo he dicho bien clarito en mi primer post...

Sega se cargo a Sega

Tu a tu rollo, entendiendo lo que te dé la gana entender y montandote tus peliculas...

Por cierto...es que nadie va a nombrar al fabuloso Sword of the Berserker, a mi fue uno de los que mas me gusto de la consola...

PuNiSheR-

vendo mi dc por 400€

ya ves jesucristo anda que no molaba el tio cuando se cambiaba de forma y rebentaba JAJJAJAJAJA

abia muxos buenos, aunque algunos que nombrais eran tan arcades, tan sega, que no merecian la pena realmente, para mi este fue el fallo de sega, demasiados arcades, el juego de futbol el virtua strikker ese daba realmente pena ... pero tuvo muchos muchos juegazos, y el re:code veronica que ... que salio primero para DC y fue un flipazo xDDDD

son incotables, entre mis favoritos, estuvo muxo tiempo el the house of the dead 2 !!!

SilentB0b

el gameplay de Berserk daba bastante penilla, un juego para fans del manga.

Record of Lodoss War era un juegazo, digno de Diablo, recuerdo que se me petó la consola por primera vez con ese juego xD.

PuNiSheR-

k dices #47 si era supervicioso tio xDDD

sin embargo a mi el record of lodoss war que lo tengo por aqui, me acuerdo que me robaba media memoria y solo tenia una ..... asi que siempre lo dejaba, era un poco monotono y feote de graficos xDDD

SilentB0b

No digo que el juego fuese malo pero no conocía ni el manga ni el anime y el gameplay me pareció ortopédico por eso lo dejé de lado, como el Blue Stinger xD.

J

Yo tampoco conocia el manga, ni la historia (disfrute conociendolo con el videojuego) y me parecio un juegazo, eso si yo me lo pase entero...

Me parecio un tipo de juego, que yo por lo menos tenia olvidado, desde la epoca de la Snes, con juegos como el Final Fight y Double dragon, pero bien llevado a las 3D, y con unos toques salvajes y gores, que le daban su estilo, acompañando a la historia, una especie de RE4, pero con una espada salvaje y un modo berserker

Otro que disfrute mucho, porque hacia mucho que no jugaba el genero, fue el Metropolis Street Racer, daba gusto pilotar y hacer derrapes por medio mundo, y lo mejor que tenia es que premiaba correr de modo espectacular

racCa

yo quiero ser como el y ganar 500000€ o $ no me acuerdo muy bien, al año :\

MegalomaniaC

Grandiosa consola si señor, tambien la tengo enchufada a la TV de 18" de mi cuarto desde hace años, con los sonic adventure 1,2, shenmue 1,2, jet set radio y virtua fighter...

Hurtiek

El juego aquel de Michael Jackson de la megadrive era DIOS, pokemos y otros no pueden competir con ese xDD

GaRoU

#53, ya pero se habla de Dreamcast xDD

Sí, era pequeño pero aún me acuerdo mucho de aquel juego...Moonwalker forever xD

Scerin

creo que los de 20minutos leen el foro de consolas de mediavida, hoy ha salido lo mismo que aqui, los miercoles (si no me equivoco) siempre suele aparecer una pagina de tecnologia, juegos etc, bueno miradlo vosotros mismos.

puskax

El Shenmue marco historia en los videojuegos

katan

lo que mas mejodio de la muerte de dream cast, fue que dejaran sin terminar la saga del shenmue :'( , todabia sueño x las noches con esa obra maestra.

X-Crim

ojala esta consola volviera a brillar... creo que si volviera aun se puede follar a la play3 xDDD

puskax

#57 Yo aun tengo esperanza de que sacarn algun dia, el 3. Tal vez otra genracion pero aun queda una pequeña esperanza en mi

Z

ni vicios me echaba al dinamite cop2, anda que no me dejé pelas en el primero en las recreativas.

Usuarios habituales