Petscop. ¿El mejor creepypasta de la historia?

B

#150 Sigo esperando tus updates

1
ramaGZ

Para los nuevos que vayáis entrando y queréis enteraros de más (sin tener que leer el documento de Google puesto en #1 ), os dejo estos dos vídeos. Están en inglés pero con los subtítulos traducidos al castellano se entiende muy bien:

Incluyen algunos de los acontecimientos de Petscop 1 a Petscop 12. No está todo ni mucho menos, pero sirve para seguir el hilo de la historia y tener un punto de partida.

2
Leoshito

El episodio 13 se subió en el aniversario de Petscop. Supongo que era de esperar, pero yo no estaba atento así que me vino de sorpresa xD

Ha salido una teoría muy interesante basandonos en la descripción del episodio 13.

spoiler

La verdad es que ahora está la cosa super caliente aunque las teorías no puedan avanzar demasiado más allá de encontrar algunas cositas -como en el frame final que hay un "puzzle"-, pero esto tiene pinta de que esto va a terminar siendo legendario.

1
B

Estas cosas suelen tener fin o se quedan sin terminar y miles de teorías abiertas?

1 respuesta
Leoshito

#154 Depende de muchos factores entre ellos la popularidad.

Piensa que no lo monetizan de ninguna forma así que si se ven mal de pasta y que encima no lo ve ni Peter pues cortarán.

Otro creepy famoso es marble hornets y aunque sacaba DVDs y merchandise de su historia no es que haya ganado mucho.

3 meses después
Leoshito

Por actualizar un poco...

Tanto el día 5 de junio como el 13 de junio estaban marcados en el calendario que sale en uno de los episodios en verde. Corresponden -creo recordar- a las fechas en las que Care fue secuestrada y encontrada de nuevo.

La comunidad esperaba ansiosa un episodio, sobretodo el 5, pero no ha habido nada.

Ahora mismo la verdad es que los ánimos están un poco bajos. Algunos dicen que con el final del ep13 podemos darnos por concluida la historia, otros dicen que a lo mejor hay un elemento ARG que no estamos viendo... Y otros que, simplemente, hay que esperar al próximo episodio. Hay que recordar que esta serie ya nos ha metido unos "saltos" de 6 meses sin cortarse un pelo y luego otros 3 meses y ahora otros 3 meses... Por lo que en mi opinión a menos que pase un año entero (por ejemplo, en navidad podría haber otro episodio) sin ningún tipo de actualización o modificación del canal, no lo daría por muerto.

Sinceramente entiendo el dramatismo y el interés en sacar episodios en fechas muy señaladas (como navidad), pero ese desgaste tan grande que produce los parones y los cliffhangers y la falta de señales de vida por parte de los creadores OOC aunque sea para decir que están trabajando en ello me parece que le hace más mal que bien a la serie.

1
13 días después
Leoshito

Pequeño update precisamente porque la gente estaba ya perdiendo la cabeza y la esperanza.

1 respuesta
RaWnNnNn

#157 Es lo que tiene que saquen cosas cada tanto tiempo. También es parte de la magia xD
Hubiera molado más que fuera algo más disimulado, como cuando cambiaron el icono de youtube. Esto es muy "eh, seguimos trabajando en esto" y ya, rompe un poco el misterio que se supone que debe tener.

1
19 días después
Leoshito

Definitivamente el mejor creepypasta de la historia.

Bueno no, pero bastante bueno y currado.

Está la gente como loca tirando teorías e investigando lo que sale. Tengo que irme a currar pero si se acaba sacando algo en claro vendré a ponerlo.

3
Leoshito

Hostias, esto ha sido una sorpresa. Un día después, ha puesto otro video. Algo completamente random y... extraño.

Más y más preguntas no paran de apilarse.

Teorias:

spoiler
3
Batur

Este finde me pongo al día porque voy perdidisimo ya joder.

X-Crim

Muy interesante

1 respuesta
RaWnNnNn

Que dolor, y hasta el viernes no voy a poder verlos...

ramaGZ

#162 Muy guapos todos (los vídeos)

3 meses después
Leoshito

Mañana es Halloween. Es un momento tan bueno como cualquiera para subir algo.

Hoy se ha cambiado el logo del canal y la descripción a:

Recordings of a video game.

Probablemente eso signifique un nuevo capítulo pronto, incluso mañana mismo.

Leoshito

Called it.

Poco que decir, al principio en negro hay una imagen y se sabe que el número es de Connecticut porque en cierto momento se dejan ver los digitos del prefijo.

3
2 meses después
Leoshito

Ayer cambió la sección de "Sobre nosotros" del canal de youtube:

Some select "Petscop" recordings.

In a way, recordings have the power to raise the dead. They're kind of scary.

Currently hunting for hidden content

4
1 mes después
A

Yo tengo una teoría sobre Belle y la verdad es que no he visto a nadie comentarla. Creo que lo que ocurre con ella es lo siguiente: Tiara y Belle son la misma persona PERO diferentes consciencias, es decir (para que se entienda) tiara es como la parte Mala y Belle la buena . Cuando se quiere hacer el renamiciento con tiara se quería sacar a Belle de ella como la que renace solo que nunca lo llega a conseguir, ya sea porque no puede o no quiere, entonces la niña fallece.
Belle por lo tanto nunca llega a nacer y por lo visto se quedó atrapada en el juego, ya que cuando Tiara muere (año 2000) es la fecha en la que dice el juego que lleva jugando desde entonces. Por lo tanto el alma de belle esta atrapada en el juego desde que tiara murió por no renacer, de ahi que aparezca en la quitters room y que parezca que son la misma persona.
Creo que esto es a donde quiere llegar el creador.

1
11 días después
Leoshito

Se ha actualizado la sección de "Sobre nosotros" de nuevo:

Some select "Petscop" recordings.

In a way, recordings have the power to raise the dead. They're kind of scary.

We finished our long Easter egg hunt.

Ha cambiado la última frase. La gente especula que esto supone un video nuevo en Pascua, y además el tema de hablar de "resucitar a los muertos" es algo recurrente en la serie (remember being born); supongo que sabremos más en Domingo de Resurreción.

4
Leoshito

Doble post, hace 2 días (estoy un poco off) se actualizó también el icono del canal por lo que parece un huevo... de Pascua.

2
13 días después
DemoNn

Como se preveía, ha salido el 17 el día de pascua.

B

el de zelda fue mejor

2
Leoshito

Bueno, este episodio me ha dejado el culo roto. No sé por dónde pillarlo.

El reddit está a tope, hay una lista de los sonidos (no la voy a poner), se comenta así en tono gracioso que el logo del Sound Test es la mano de Pen, que es sorda...

El apellido de la tumba es el mismo que el del que primero escribió en Reddit sobre Petscop, que se supone es Paul (el usuario es u/paleskowitz), por lo que se asume que es su madre o un familiar cercano (por la diferencia de años de una generación más o menos).

Su nombre es Lina, como GaraLINA, la empresa creadora del juego. En la lista de "impulse rooms" sale una llamada house-gara, completando el nombre. También alguien dice que simplemente es un acortamiento de "garage".

Hay 366 bye-bye y 4 uh-ohs. Como en un año bisiesto. Todos los años de nacimiento de personajes son bisiestos, como dice este comentario: 2000 was a leap year. So was 1992, when Care and Paul were born. And 1988 when Micheal was born. And 1968, when Lina was born. (el año 2000 es el del calendario gris/negro).

La cara de Lina es la misma que la de la chica del molino.

Como nota curiosa, "gara" es vasco para "we are", al parecer, por lo que algún listo ha dicho que Garalina significa "we are Lina". Pero vamos es más coña que una teoría con fundamento xD

En Petscop 9, se ve el "banco con la tarta de cumple" de Lina. Creo que es su cuarto, además, tendría que ver el capi de nuevo. Además, el pastel tiene un 9 al revés, que sería la edad de Lina cuando murió. Foto

3
Leoshito

Otro capi. Poco que comentar de momento, Paul es "guardian" ahora.

1
Robe_del_Mal
1
Leoshito

Se veía venir el tercero, probablemente vengan más porque al haber terminado la "caza de huevos de pascua" van a subir un montón de cosas.

En un rato lo veo y miro cosas.

Vale, visto.

Lo primero... en un episodio anterior, cuando sale esa foto en un marco de un CD, visto desde diferente angulo, hay 15, igual que el número de "gen".

También alguien ha sacado todos los saves que no son auto-codigoraro, es curioso que en la Gen 14 sólo haya un FUCK-FUCK-FUCK, lo que puede significar que es cuando a Rainer se le va la puta perola con el "fuck myself too". En plan meme, salen jessica3 y james a la vez, como el Team Rocket xD Del que más números hay es de Mike ("that's a dead kid"), y salen los nombres de una pet (amber) que puede ser casualidad... o no.

Por las descripciones de Randice y Wavey, me ha dado la impresión de que... son niños. Y no niños cualquiera, niños autistas. Randice cree que "tiene que beber mucho", pero en verdad no tiene que beber tanto. Y Wavey le sirve de "control" dándole el agua que necesita, pero Wavey tiene sus propios problemas de personalidad multiple (dicen "person", pero es una pet?). Además, el objetivo del juego es "darlos en adopción". Es posible que sean niños autistas en un orfanato o escuela especial en busqueda de padres. Luego vemos a Amber que no se deja atrapar, pero hay que "engañarle", y además está el tema de darle un trofeo "por haberse portado bien"...

Pero vamos eso es una teoría personal.

2
Robe_del_Mal
1
Naith
Leoshito

Joooder. No he terminado de ver el 20 y ya está el 21 xD

Sinceramente me alegro. La serie estaba muy parada y cada capitulo que tardaba 6 meses solo era un montón de cosas imposibles de descifrar, así que está cojonudo este "regalito" de Pascua.

Mañana cuando reddit se calme (y supongo que el que pone los videos también) haré recopilatorio de teorías y demás.

De momento el logo ya no es un huevo de pascua sino Paul nuevamente. Eso puede significar el fin de las subidas, o que ahora suba algo Paul.

El 20 me ha dado sudores fríos. Es increible lo que hace la atmosfera y que no haya música, solo el sonido de los pasos.

Como nota curiosa, los caskets son los objetos censurados que nos dijeron desde el principio lol

2
Leoshito

Vamos allá.

La gente dice que el último video, el 21, se sincroniza con una canción de Ace of Base: The Sign. El link lleva a la comparación. Yo no lo veo mucho, pero puede ser. Tiene pinta de que es más un video de coña que algo plot relevant, aunque sabemos que Care bailaba al son de una canción mientras Rainer y Anna pintaban, asi´que es posible que fuera esta canción.

En vista de la lista de demos, la gen 14 FUCK-FUCK-FUCK viene justo después de la gen 13 tiara, de la que no hay mención antes, pero sí se menciona a Belle. La gente supone que algo tuvo que pasar durante la gen de "tiara". Como está todo el rollo del rebirth y tal, es posible que usaran a Belle demasiado pronto para convertirla en Tiara y algo saliera mal (en Petscop 12 Rainer dice que "empezaron a llamar a Belle "Tiara" demasiado pronto).

No lo comenté ayer, pero está prácticamente aceptado por todos que Lina murió atropellada. Su tumba está debajo de la gran rueda de coche que Paul da vueltas alrededor cuando está buscando la casa.

Se comenta que en Petscop 17, toda esa charla de Rainer sobre Carrie Mark y demás, está hecha al revés. Es decir, hay que leer desde la última linea hacia la primera. Dado que el personaje camina al revés, eso tendría sentido.

El casket 3, las manos que se ven en ese cuadrado rojo, son las manos de Care NLM. Foto

Y por último... Jesús estuvo 3 días muerto. Y luego estuvo 40 días en el mundo terrenal antes de ascender a los cielos. Es posible que haya algo dentro de 3 días, o es posible que haya algo dentro de 40.

2

Usuarios habituales

Tags