PGW 2015: Anuncio y tráiler de Gran Turismo Sport

B

La nueva entrega del simulador de Sony y Polyphony Digital usará un motor gráfico y de físicas mejorado, y estrenará una nueva relación y asociación con la FIA, ya que trabajarán juntos en ofrecer campeonatos y otras actividades relacionadas con los deportes de motor. Dichas colaboraciones con la FIA, permitirán que los jugadores puedan obtener trofeos reales, compitiendo por países en campeonatos, incluso de constructores -como los pilotos de la Fórmula 1-, en lo que parece una evolución natural del llamado GT Academy.

Kazunori Yamauchi ha definido este nuevo acuerdo como "el futuro de los próximos cien años de deportes del motor".

Gran Turismo Sport estrenará una beta en primavera de 2016 en PlayStation 4 y será compatible con PlayStation VR.

3
mongui

Yo ya

Alatriste

Y compatible con VR!

PD: no se si es bueno o malo, pero dicho queda.

1 respuesta
Chico_Zombye

#3 ¿Eso está confirmado?

2 respuestas
B

#4 Yeah, 100% confirmado, ahora edito el OP para dejarlo claro.

1
Alatriste

#4 tarde

telemaco103

Y que la única razón por la que me compraría la PS4 esté aquí...

2 1 respuesta
Perestroika

Se me va a hacer muy largo, pero que muy largo.

2
QA_SaTaN

#7 Puto GT, la ps3 cayo por el gt5...

2
tute07011988

Fecha aproximada? Como siempre, la música de GT partiéndolo

Chico_Zombye

Sonar suena a iRacing y eso es maravilloso pero hay que ver más.

ZaEk

¿Seguiran rebotando los coches?

1 1 respuesta
tute07011988

#12 es #laesencia

2
Adyrhan

A mi me molaba mas cuando en GT4 y GT2 para mi gusto, si puestos a jugar fuera de la simulación hardcore, por lo menos me gustaría que me lo pusieran medianamente difícil como en GT2 y 4, y que me dieran un montón de preparaciones de carreras como en GT2 :D

En cierta manera, mientras arreglaran el tema de la IA me conformaría. Ah, y ya que quitaron Moon over the castle de la versión Japonesa, que lo pongan en la Europea :D

Jok3r

Cada vez que veo anunciado un nuevo GT me alegro por ello, pero es como conmemorar también que sigo vivo, simboliza un poco el paso de los años.

Si estoy loco.

B

Bueno chicos, dentro de 5 años lo jugaremos :D

Turkit0

como un tronco hoyga

centu

Lo de los cien años lo dice porque seguiran usando los modelos de ps2?

Hal9000

Comencé con el 3, y cuando anunciaban el siguiente me preguntaba ¿abrán introducido ya las carreras con pitstops? ¿seguiran la IA de trenecitos? ¿Seguiremos saliendo últimos o penúltimos? ¿Seguirá sin haber vuelta de clasificación? ¿Podré notar el desgaste de los neumáticos en carreras cortas? ¿Podrá haber daño por evaría o colisión?... así 4, 5 y 6.

Gracias Project Cars.

1 respuesta
Chaotic

Que preciosidad, y pensar que cuando salio el primero, no me gustaban los juegos de coches..

No me veo jugando a esto sin volante, pero tampoco me veo comprándome un volante solo para jugar a esto. Mierda xD

1 1 respuesta
B








bammargera

Cada vez que se habla de GT me acuerdo de esto xD por lo que para mí el creador del juego es "Yamachuchi"

gfcn

Gran Timo Sport.

Espero que al menos cuando te choques con algo no parezca que esta en la feria con los coches de choque. Que mucho simulador de conduccion y bla bla bla y luego ves cosas que tela....

rusillo_

Que poco me gusta que le den tanto bombo a lo de la FIA.

No se, es algo que a mi me importa -5, no tengo pensado hacerme ahora piloto xD.

centu

#20 yo nunca habia jugado con volante hasta que me compre el driving force gt para el gt5.

Es otro juego.

2 2 respuestas
alejo

neoline

#25 Yo tengo el driving force gt para jugar al Asetto Corsa, odiaba los juegos de coches y jugar con volante hizo que me enganchara, ese volante en relación calidad precio está de pm.

Shikoku

#25 Pero no tiene pedal de embrague, eres un mierdas!!!!

Los que tienen embrague son demasiado caros -_-

1 respuesta
centu

#28 por 100 euros es la mejorisima opcion calidad/precio

1 respuesta
Shikoku

#29 Llevo tiempo buscando uno, pero lo de que no tenga embrague me tira para atras.

Aunque supongo que en nada o menos, ese pedal no lo usare para nada xD

Usuarios habituales