Phantasy Star Nova

B

Phantasy Star Nova desarrollado por Tri Ace para PS Vita. Es un juego single player pensado en desarrollar una historia, tiene como opción el multiplayer ad-hoc pero no es un juego online

Tiene que interesarte porque es un big budget de la gran Tri Ace, con un equipo de desarrollo enorme para un juego de portátil con más de 70 personas detrás, banda sonora de Motoi Sakuraba y sistemas de juego heredados de Star Ocean (item creation!). Phantasy Star Ocean~~

SilentB0b

No va a salir de Japón, ni os molesteis en preguntar.

PS Vita es la Dreamcast de esta generación, so happy.

B

Gloriosos y deliciosos scans

E

Me compraré la vita por este juego

Skarin

Espero que al menos lo traduzcan al inglés, con eso sería filis.

B

2 1 respuesta
H

A tomar por culo, entro de lleno a esto. También sería mi primer Phantasy Star

1 respuesta
Akklaim

Tri-Ace :qq:

¿Tendré que comprarme una PSVita? Oh fuck.

isnotavail

El diseño artistico es bastante mejor que el del PSO2 la verdad , se sabe algo de como sera el gameplay? .

AG

Tri-Ace, Phantasy Star, single player... De momento huele a must-have.

B

#7
Yo estoy contigo, nunca he jugado a los Phantasy Star pero estoy metido en este. ¡Hasta el final!

isnotavail

Los antiguos Phantasy Star eran por turnos , sabeis si este tambien lo sera, o seguira la linea de los "nuevos" ARPG ? .

B

#6 bleh, quería a director de Tri Ace también aunque tampoco se si queda alguno

http://psnova.sega.jp/

Link34

Looks like phantasy star ocean to me, ganitas de ver algún video para confirmar que es precisamente lo que esperaba

isnotavail

Yo lo que quiero saber es si seguira la senda ARPG, o se pasara a los turnos como los clasicos.

2 respuestas
H

#15 Te has parado a pensar que si nadie te ha contestado en tus tres intentos es que nadie lo sabe? En la web oficial pone RPG a secas.

1 respuesta
isnotavail

#16 Es que habia visto por ahi un gif ingame, pero no se aprecia si es una cosa u otra, por eso preguntaba, quizas ya se ha dicho algo al respecto.

B

#15 Nadie lo sabe por eso nadie te responde. Por el director del juego supongo que híbrido de ambos.

isnotavail

El gif al que me referia.

AG

A todos los que nunca han jugado a los Phantasy Star, recomiendo encarecidamente jugar al IV de Mega Drive (se encuentra en miles de recopilatorios de Mega Drive oficiales)

3 respuestas
B

Pero va a salir aqui... verdad? :_(

Joder estoy por pillarme una vita a la de ya del modelo antiguo antes de que sea dificil encontrarlo, he visto algunas de segunda mano que estan sin tocar.

E

#20 juegazo donde los haya.

HNgoly

#20 Joder, menudo pastiche por el juego original. A ver que recopilatorio lo trae en buenas condicones...

1 respuesta
B

Para PC estaba el archiconocido Phantasy Star Online y ahora hay el 2.

#20

¿Se vinculan entre ellos o son historias individuales?

1 respuesta
AG

#23 El Sega Mega Drive Collection de 360, PS3 o PC, por ejemplo.

#24 Independientes.

Akklaim

Pues nada, tendré que empezar a buscar ofertas de Vita.

9 meses después
isnotavail

Hace unas semanas, sacaron nuevos datos sobre el juego.

· Sigue planeado para 2014 (Japón).
· Tendra multijugador local/adhoc, no esta planeado online (supongo que para no competir con el PSO2 que es F2P) .
· Los graficos se han re-hechos de nuevo.
· La atmosfera del juego sera mas cercana a la de Phanstasy Star Online 1
· El juego se esta desarrollando con el concepto de "Survival", todo equipo (Item, armas, armaduras, etc) debe crearla el jugador.
· La armadura/ropa del jugador se romperá por los daños.
· La mayoria de las cosas que se podrian crear en Phantasy Star Online, pueden ser creados en PS Nova.
· El mundo de Phantasy Star Nova estará basado en Phantasy Star Online 2 Episode 1, las razas y clases de Episode 2 no estarán.
· El sistema de combate será diferente al visto en Phantasy Star Online 2, para que los jugadores inexpertos le sean mas facil disfrutar de la historia.







EuRyNomE

· La atmosfera del juego sera mas cercana a la de Phanstasy Star Online 1

Esa ha ido directa al alma.

SilentB0b

que ganas, solo espero que no reusen muchos enemigos de PSO2 como enseñaron antes del reboot.

24 días después
isnotavail

Mas info.






Usuarios habituales