Phantasy Star Online 2

SeYc

Mola xD
Definitivamente habrá que pasarse a Fighter. ¿Cuando desbloqueas la clase vuelves a empezar desde lvl1?

PD: Suertudo ¬¬ No me extraña, con esos precios... xDD

Gaseosus

El torrent que pasó SilentBob me va muyyy lento, llevo 2 días con la paciencia.

Luego hay que actualizar ¿no?, es para saber saber si podré jugar hoy o la semana que viene xD

1 respuesta
Angelixion

#662 Yo probé el torrent cuando lo puso, y vi a cuanto me descargaba del downloader, y creo que el downloader es mas rápido, por otra parte, una vez instalado te descargas el translator launcher que te actualiza muchísimo mas rápido que con el launcher original, por que a mi no me tardo mas de 10 horas en descargarse e instalarse, lo que me costo fue ponerme a actualizar, que con el translator launcher tardas una barbaridad menos.

isnotavail

Tengo un problemilla, ayer estube trasteando con el PAD de 360 , pero al final me gusto mas el control de K&M asi que me dispongo a volver a este, pero se ha buggeado el control, y cualquier tecla que pulse me sale el chat, por mucho que le de a reset default sigue igual.

Alguna solucion? borrar algun archivo en concreto o algo?.

EDIT; Vale nada solucionado, solo habia que borrar el archivo user.pso2 de la carpetas de documentos.

1
Scavenger

Pues nada, resulta que se retrasa aún mas PSO2 en EEUU/Europe...

Phantasy Star Online 2 delayed in North America, Sega confirms
http://www.polygon.com/2013/3/25/4146658/phantasy-star-online-2-delayed-in-north-america-sega-confirms

Esta es otra de las razones por las que decía en paginas anteriores que mejor ir jugando a la versión Japonesa, porque a este ritmo sale PSO3 antes que llegarnos a nosotros XDDDDDD

1
isnotavail

Pues nada , definitivamente le dare a full en el jp, estaba dandole a ratos esperando a ver si anunciaban algo en el PAX, pero visto lo visto, me quedo en el servidor japones, que con los parches de la comunidad se puede jugar perfectamente.

La verdad es que al ritmo que llevan, ya podrian trabajar en un PSO3 con un motor next-gen , por que como salga a finales de año o 2014 va a parecer demasiado desfasado para la fecha.

Angelixion

PSO2 JP: 3/27/2013 UPDATE

Maintenance

This week’s scheduled maintenance will add the weapon camo system, new team features, and a new AC scratch. In addition, this update plans to make changes to player shops (10 star weapons), parallel areas, and weapon grind titles.

Maintenance Times
3/27/13 @ 11:00 ~ 17:00 JST
3/26/13 @ 10:00 PM ~ 4:00 AM EST

Game Update Versions
PC Launcher: Version 01.05.03
PC/Vita Client: ver. 1.0302.0
Vita Application: ver.1.03

Patch Size
PC: 678MB
Vita: 1244MB

Weapon Camos

Guitar Case (Assault Rifle Weapon Camo)

The March 27th update will add a new feature called Weapon Camos. Weapon Camos will change the weapon’s physical appearance, sort of like equipping clothes onto your weapon. You can obtain weapon camos either through AC Scratch or as promotional items (like the Guitar Case from the Sympathy Concert.)

Bath Towels and Bath House Room Theme

Players can dress up their characters in bath towels and relax in the new Hot Springs team room. The bathtowels can be equipped by all races so even casts can wear them too. Did you know there’s actually two types of bath towels?

There’s the normal bath towel as seen here…

And there’s the “Wet Bath Towel” ぬれバスタオル

Sakai doesn’t recommend loitering around in the lobby in your bath towel, but I doubt anyone is going to listen to him anyway. Right?

Spring Romantica and Cherry Blossom Lobby

Elegant School Uniform

Kenran Bakama

Roman Bakama

Wafu Chaya Seifuku

On March 27th, players can enjoy new costumes that celebrate the Taisho Roman era. New costumes include the “Roman Bakama” “Kenran Bakama” “Elegant School Uniform” and PSU’s Project CUTE’s Japanese Tea House Uniform. New accessories include the head towel and Flower Katyusha B.

DG Aries Weapon Camo

In addition, you can acquire the “DG Aries” weapon camo whose design was inspired by the Aries (Ram) astrological sign.

The cherry blossom lobby will bloom through March 27th, 2013 through April 10th, 2013.

Chrome Dragon Emergency Quest

A new Emergency Quest titled “Grudge of the Wild Dragon” (or Reckless Dragon) will allow the Chrome Dragon to appear on PC exclusive blocks (without needing someone else to tag it.)

Game Changes

On March 27th, 2013, you will now be able to display 10 star weapons and units at My Shop (excluding some items.)

Trade in a 10 star weapon or unit at the Recycle Shop to receive your “10 Star Weapon Purchase Pass” or “10 Star Unit Purchase Pass.” Some 10 star items are not eligible for this pass.

Depending on which pass you receive, you can purchase a 10 star weapon or unit at the My Shop. (Premium Set Required)

In addition to relaxing their appearance conditions, Parallel areas will now have a chance to show up at boss arenas.

They will establish titles based around the number of times you grind 7 star or higher weapons to +10.

According to the video, there is a new “強化スキップ(→7)” Grind Skip item that allows you to reach the +7th grind in one swoop. It mentions how you can trade for this item at the recycle shop but it is currently unknown as to which items you’ll need.

Extras

Players will receive 8 new voices for each character that said “かまたろう” in chat. These voices will be distributed on March 27th, 2013. This voice pack includes 2 female voices from Atsuko Enomoto, 2 female voices from Haruko Momoi, two male and two female voices from Ichitaro Ai. I guess he has quite the range.

isnotavail

como me sobran todas estas pijadas de trajecitos , matan toda la ambientacion scifi , en ese aspecto despues del PSO , para mi ninguno de los que han salido han superado el diseño artistico, sobretodo por meter tanta pollada asi.

1 respuesta
Link34

#668 Pues si le quitas eso el juego te dura un mes si eso :S que estoy de acuerdo eh? La ambientación del pso es la mejor de aquí a lima

1 respuesta
isnotavail

#669 PSO1 y vr2 es posiblemente al juego que mas he ludado en mi vida, y no tenia trajecitos ni polladas de estas.

Ademas me jode, porque me emocione cuando anunciaron el juego, porque supuestamente retomaba la estetica del original , y dejaba de lado las bizarradas del PSU , y van y la cagan metiendo vestiditos cada 2x3.

1 respuesta
Angelixion

#670 ¿por que la han cagado? si esta muy bien, no se que bizarradas ves tu, ademas quien no los quiera no los compra, yo lo veo perfecto.

1 1 respuesta
isnotavail

#671 Porque me jode toda la ambientacion scifi estar en una "estacion espacial" y ver tias en bikini, con el kimono, con los putos uniformes de colegiala (puta obsesion que tienen los japos con esto) ,los sombreritos de cowboy y demas chorradas, que rompen totalmente la ambientacion.

En el PSU ibas por ahi, y veias skaters, surferos , y demas, que pintan cero en un transfondo como lo era el PSO , cualquiera que tenga un minimo de sentido del gusto, se da cuenta de ello cuando ves un elemento que no casa con el entorno.

Pero vamos, que es una batalla perdida, tengo asumido que me toca joderme y aguantarme, porque es la tendencia de la ultima decada, en los animes igual, cada vez meten mas personajes androjinos, colegiales hasta en la sopa, lolis y demas aspectos que tanta grima me dan.

Vamos me encuentro estas cosas y me dan arcadas...


Pero vamaos que es que es el diseño artistico directamente, es obvio que ha cambiado desde la primera entrega.



Una estetica anime, pero claramente scifi , de ahi pasemos al PSU, donde ya se ve el cambio .

Que pinta un tio con sudadera con capucha y pantalones anchos? .

Mafioso de turno...

Y ya en el portable se terminaron de desviar por completo.





Vamos, creo que es bastante apreciable la diferencia de diseño artistico al que me refiero, con PSO2 me emocione porque lo primero que enseñaron se alejaba de PSU y deribados como comente en #84 cuando probe el juego, y se acercaba a PSO , pero no, al final no fue asi.

1 respuesta
Angelixion

#672 ¿no lo pillas? esa estación espacial también es una ciudad (aunque no puedas entrar a ella salvo en misiones) no es que sean soldados, la ropa que llevan los mafiosos y el resto de imágenes que has puesto de las ultimas son ropas normales en el universo Phantasy Star, siempre se ha ambientado en el futuro, pero no por ello dejan de existir ropas, ni personas normales, ni las celebraciones y fiestas de turno, y como en un futuro en el que la protección no depende de lo que lleves puesto de ropa, si no en unas especies de accesorios, todo el mundo intentara ponerse con lo que este agusto, o con lo que se vea bien, esto siempre ha sido así, algunas veces no se veían, otras veces si(como es este caso de PSO2) que de hecho puedes esconderlos para que no se vean, como he dicho no son soldados, son mas mercenarios que luchan por amor al arte y no lo hacen por amor al arte por que les pagan, únicamente tienen que llevar la ID para poder ser identificados, si tu crees que rompe la ambientación de acuerdo, pero para mi no lo hace, lo hicieron casi desde el principio cuando no se había definido el universo en general, ademas este juego ha tenido bastante relación con el anime/manga/vocaloids desde el principio, si no puedes aguantar estas ultimas cosas no se para que juegas a un juego que te da asco 7/8 partes del tiempo, yo me hubiera quitado hace muchísimo.

1 respuesta
isnotavail

#673 No intentes justificarlo con teorias rocambolescas que no cuela, que yo tambien he sido fan de la saga desde hace mucho tiempo y Phantasy Star hasta PSU no ha tenido ese tipo de ambientacion, y por Phantasy Star me refiero desde el primero hasta el online.






Resumiendo, a mi ese estilo de diseño artistico me gusta, y lo disfrute muchisimo en PSO como amante del scifi y del anime de los 80-90 , el actual me dan arcadas , pero como dije en el post anterior no me queda otra que joderme y aguantarme porque esta claro que es la tendencia actual , es lo que vende en japon actualmente , sobretodo desde que las CLAMP se han convertido en una referencia y todo tiene que llevar su sello de ambiguidad sexual.

A la respuesta de porque juego, pues porque me gusta el gameplay , y el resto del estilo artistico que sigue el diseño original si que me gusta, no me queda otra que ignorar los elementos discordantes con la ambientacion general.

Angelixion

Para los que se vayan a registrar en la japo.

https://chrome.google.com/webstore/detail/pso2-extension/febdkhimnahpmjpbidcofjdpjjggojhj/details?hl=en

4
Scavenger

Ya es oficial, han anunciado PSO2 Episodio II, así que yo de muchos que se lo estaban pensando, me metería a la versión japonesa, porque creo que este es uno de los claros motivos por los que han "retrasado" la versión EEUU/Europe.

Mas info aquí...
Phantasy Star Online 2: Code Episode 2 Announced

Today at the Sympathy Concert, SEGA announced a new “expansion” to the PSO2 series titled “Phantasy Star Online 2: Code Episode 2.” Dengeki and GameWatch had the pleasure to relay some information found in the trailer; here’s what we know so far:

PSO2 Code Episode 2 (Keywords)
Oracle’s Collapse
Arks Road/Lord?
Photoners
“Who is the real enemy?”
The Third Darkers
The Beginning and End of the Arks
New Race, New Planet, New Classes.
New Weapon Categories.
Coming this Summer!

1 respuesta
Link34

Dice cryevil que le agregueis los que jugueis que el va a estar jugando, su nick

cryevil93

Lo pongo yo por que está bloqueado, y'know

2 respuestas
Scavenger

#677 ¡Ok! :D

SilentB0b

#676 fuente http://bumped.org/psublog/phantasy-star-online-2-code-episode-2-announced/

#677 Dile que tiene que dar su nick del personaje no su nombre de usuario, a menos que no se lo haya creado aun porque me dice no encontrado.

Hoy me he encontrado con Umbra por primera vez pero como no alguien tuvo que atacarle y salió por patas

1 respuesta
Link34

#679 Lol y ese quien es?

1 respuesta
SilentB0b

#680 ni idea, es un Emergency Code muy rare y que si tienes suerte suelta unos drops muy buenos.

miikorZ

Alguien me dice que hago con el captcha para registrarme? :/ ni con la extension del chrome...

Edit: solved

Scavenger

Code: EPISODE 2

10 días después
sangine

No hay manera, intento iniciar el juego y me tira error, cuando entro en al carpeta de instalación me fijo que el pso2.exe tiene cadeneta y me dice acceso denegado, alguna idea?

edit: solucionado, en cada exe con cadeneta, clik derecho, propiedades, seguridad, agregar, nombre del usuario en la cajita de texto, buscar, agregar, marcar los permisos, aceptar, i'm so baka.

X

Descargando. Me hice una cuenta cuando la Open Beta, pero no pasé del tutorial porque no me enteraba de nada xD

Pero viendo como está el tema para traerlo por aquí, y viendo que hasta está traducida parte de la historia, me animaré a probarlo.

EDIT: Es normal que me descargue el cliente con el Downloader y al poner el Launcher traducido diga: "tienes que actualizar el juego" a lo que digo: vale, va... y descargue casi 8 gigas más? Que está descargando, otro cliente o qué? xD

X

Estoy empezando a cabrearme con el jueguecito de marras. No hay ni Dios que haga que funcione. Ahora me da error el pso2launcher.exe por alguna razón que desconozco.

1 respuesta
SeYc

#686 http://senpaisilver.com/?page=./projects/RappyPerms/index

1 1 respuesta
X

#687 Si lo he probado y nada. He probado a bajarme el fix de un tal DarkSun, pero lo ejecuto y no pasa nada. No tengo antivirus ni nada de eso. He desconectado el UAC y voy a reiniciar a ver, pero lo veo agrio xDD

1 respuesta
sangine

#688 vete al directorio del pso2 y fíjate si los .exe tienen la cadenita, si lo tienen sigue los pasos de mi post anterior #684

cadenita, candado, ya me entiendes.

edit: #690 ahora tienes que hacer un chequeo de la integridad de los datos, tercera opción del launcher.

1 respuesta
X

#689 Eso ha funcionado :D

Sigue dándome el mismo error, pero luego arranca el launcher y el juego xD

Aunque después de ver la intro, me ha salido pantalla negra, por lo visto, cosa de los parches de traducción no actualizados. Pues nada, tocará esperar a que los actualicen.

Mientras tanto, creo que voy a desinstalar el juego y volver a poner una instalación limpia.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler