Phantasy Star Online 2

suikoji

#780

puedes agregarme amigos entrando en la consola rosada (visiphone) dandole a ark search y buscando player name (suikoji) asi me envias una solicitud de amistad

no se nada de la raza nueva pero la clase nueva (el braver) es muy cheto ademas de que sus poderes son muy vistosos y te hacen sentir poderoso (y lo eres.) es una buena opcion

isnotavail

Que horteras que son estos jp x'D.

Me hice un braver dewman al final, a ver si le doy caña.

1 respuesta
suikoji

#782

Aprovechare y pondre unos pantallazos tambien xD

1 respuesta
isnotavail

#783 Te los inserto ;)

SamaWoodo

joder que pintaza

A ver si lo ludo mas -

1 1 respuesta
suikoji

#785

te esta molando eh? jajajaja

yahirobis

pero está ya en europa e ingles full ?

obv para pc

1 respuesta
Angelixion

#787 nope, en ingles si, con un parche.

M

Cuando hacéis el registro, como coño ponéis el captcha con caracteres japoneses? Me quedo ahí y no puedo avanzar.

2 respuestas
suikoji

#789 pues con paciencia ~ ya te dije que en el peor de los casos me mandas un pm y vemos que hacer

2 respuestas
Scerin

#789 basicamente te fijas en los simbolos y con esta lo haces http://www.lexilogos.com/keyboard/hiragana.htm

#790 me crashea despues de la intro....

2 respuestas
M

#790 #791 Gracias hermosos. El patch para traducirlo y como hacerlo? Los descargué hace una semana, lo traduje siguiendo una guía y me crasheaba nada mas abrirlo, por lo que lo desinstalé y lo dejé en el olvido.

KaDo

Usad el PSO2 Tweaker yo instale las traduciones con eso y arregle varios problemas que me daba el juego desde ahi

1
suikoji

#791

eso es por el parche en ingles trata reinstalandolo y descargando el actual (el 8-8-2013) y cuando el pso tweaker te diga de actualizarlo le das que si

puedes descargar el pso tweaker de aqui http://socket-hack.com:2312/tweaker/PSO2%20Tweaker.exe

isnotavail

Por si le sirve a alguien , he ordenado los pasos que me habeis indicado por pm para poder jugar al juego.

"mini-guia para jugar al PSO2"

1.-Bajar el juego de Aqui mediante torrent.
2.-Antes de instalar bajaros el Tweaker ,facilita mucho la tarea de actualizar el cliente, instalar parches de idioma etc.
3.-Si os da error a la hora de actualizar en el tweaker teneis que pinchar en el orbe y darle a troubleshooting, fix exes y fix permissons.
4.-Una vez instalado y actualizado, podeis aplicarle los parches de ingles en el mismo tweaker os sale la opcion es muy sencillo.
5.-Ya solo os queda crearos la cuenta seguir esta guia

2 1 respuesta
suikoji

#795

Excelente a ver si mas gente se anima que el juego es muy bueno ~~

Si alguno conoce un moderador de mv podria currarme un post 1 con toda la info y la escena actual del pso2 ...

1 respuesta
Angelixion

Lo dije hace tiempo pero lo vuelvo a poner, para los que tienen problemas con el registro.

https://chrome.google.com/webstore/detail/pso2-extension/febdkhimnahpmjpbidcofjdpjjggojhj/details?hl=en

Scerin

#796 ya lo he hecho y funciona perfectamente, cuando vas a hacerte un personaje, lo de friend invitation system para que es?? lo digo ya que te has molestado pongo tu nombre y te dan algo no?

1 respuesta
suikoji

#798 dile que no y ya esta, no se muy bien de que va eso pero no me importa pero si quieres sientete libre de agregarme si tienes alguna duda o algo

suikoji

Los [ bar ] no salieron -.- a ver si algun moderador pudiera ayudarme con esto :)

El juego

Phantasy star online 2 es un juego de Acción RPG con un sistema de lobby y misiones en el que desarrollar tu personaje, es decir NO es un juego de mundo abierto, pero aun asi en las misiones los mapas son bastante amplios dependiendo de la misión. Este juego te permite tanto jugar con tus amigos unas misiones varias como también jugar solo por si tus amigos no pueden quedar contigo, de manera que si recordais los rpg en linea de hace unos años atras os sentireis como en casa puesto que podeis solearos bosses sin necesidad de ayuda siempre y cuando tengais la habilidad y el equipo adecuado, algo muy oportunido hoy en dia en que siempre dependemos de gente para hacer grandes cosas en los mmo ademas de NO TENER PVP, así que no "nerfearan" tu clase ni nada por el estilo..

Tambien cabe destacar que en este juego el sistema de equipo es simplificado es decir no es un Gear grinding como el del WoW que debias farmearte 20 piezas para equiparte bien sino que mas bien tienes 3 piezas que conforman la armadura y un arma, la versatilidad del combate la da el hecho de que una misma clase puede usar diferentes armas.

PSO2 aunque es un rpg de acción no obstante hay misiones en las que se requiere coordinación en la party (TACO's) y son realmente emocionantes puesto que dan mucho dinero de recompensa y es un Time Attack asi que se deben hacer lo mas rápido posible

Sin suscripciones

El juego es 100% gratis y puedes conseguir todo jugando el contenido. En la tienda no venden armas ni equipo.

Hay Usuarios Premium y gratuitos

Usuarios gratuitos

spoiler

Usuarios Premium

spoiler

Estado del Juego

El juego como tal no ha salido ni se sabe si saldrá fuera de japón, muchas personas lo han asumido al igual que yo, pero no todo esta perdido, hasta hace unos pocos meses podiamos decir que jugar el servidor JP era una locura, la barrera del idioma era muy ancha y como a mi (y a muchos) nos echaba para tras jugar este gran juego pero todo esto ha cambiado.

Ahora mismo la comunidad de pso cuenta con parches de traducción al ingles de todo el cliente, lo que lo hace 100% jugable, la historia, los objetos, la interfaz y las quest, todo esta traducido e incluso la comunidad occidental se ha instalado en uno de los servidores (Ship 2) asi que si tienes problemas puedes preguntar a las personas, pero vamos, ya no es como antes.

La comunidad

El publico occidental esta repartido en varios servers pero se podria decir que Ship 2 sin lugar a dudas es el que mas gente de habla inglesa tiene, pero tambien gente de habla hispana podemos encontrar incluso un par de Teams (guilds) de solo hispanohablantes en su mayoria muy amables a los que puedes preguntar si tienes alguna duda por lo que no te preocupes, note quedaras solo rodeado de japoneses.

En todo caso, hay un bloque especifico en el que puedes entrar en el que solo entra gente del occidente estamos hablando del Bloque 20 si te encuentras perdido en algo visita ese bloque y pregunta a la gente.

Como jugar

Gracias a: isnotavail tenemos un tutorial resumido de los pasos que hay que seguir

1.-Bajar el juego de Aqui mediante torrent.
2.-Antes de instalar bajaros el Tweaker ,facilita mucho la tarea de actualizar el cliente, instalar parches de idioma etc.
3.-Si os da error a la hora de actualizar en el tweaker teneis que pinchar en el orbe y darle a troubleshooting, fix exes y fix permissons.
4.-Una vez instalado y actualizado, podeis aplicarle los parches de ingles en el mismo tweaker os sale la opcion es muy sencillo.
5.-Ya solo os queda crearos la cuenta seguir esta guia

Herramientas

Base de datos de PSO2: Cirnopedia
Herramienta todo en uno y launcher de pso RECOMENDADA: PSO-Tweaker
Plugin de Chrome con utilidades y notificacion de Emergency Quests: Descargar
Simulador de arboles de Skills: Entrar
Simulador de Mag: Entrar
Noticias de PSO2: Bumped

Guias

Como crear una cuenta
Como comprar AC
Como cambiar de bloque
Como desbloquear mas misiones
Como grindear (mejorar) armas (+1)
Como grindear (mejorar) elementos (aumentar daño elemental)
Como añadir hablidades a las armas

Builds de clases Clases

Click en el nombre de la clase para ver la build.

Hunter

Consejos para hunter:

spoiler

Ranger

Consejos para Ranger:

spoiler

Force

Consejos para Force

spoiler

Fighter

Consejos para Fighter:

spoiler

Gunner

Consejos para Gunner

spoiler

Techer

spoiler

Del Braver todavia hay muy poca información cuando la tenga la posteare por aqui

1 respuesta
B

#800
Wowow, gran post.

Este hilo está mega anticuado y tu post es bastante completo, así que si te parece mejor creamos uno nuevo con el #HO. Te comento por privado más detalles.

1 respuesta
suikoji

#801

Vale gracias! espero tu pm

B

Perfecto. Lo convierto en HO el otro. El resto podéis mudaros: http://www.mediavida.com/foro/juegos/phantasy-star-online-2-ho-488313

Cierro esto

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • suikoji
  • Angelixion
  • isnotavail
  • cryevil93
  • Scavenger
  • Link34
  • Prostyler