Phantasy Star Online 2 #HG

B

#240 ah cierto. Gracias ,xd

Parece ser que han metido 30 min mas de mantenimiento.

B

Servers ON

VROhN

No puedo logear en el ship 2, está full D:

edit: ahora todos los ship full, no puedo jugar directamente xD

1 respuesta
brush

#243
Si solo fuera el 2.. xD

B

He salido para cambiar los graficos en series x y estan full....

VROhN

Es normal que se vea tan pixelado btw? o es solo la login screen?

2 respuestas
B

#246 es la login dentro no se nota apenas. Y menos que puedes mejorar los graficos y se ve geniales

B

Yo salí porque quería ver si podía borrar el pj y crear otro nuevo, pues dep.

brush

#246 de reddit

Press windows key and write "scaling" -> click on "Make everything bigger" and set it to 100

cryevil93

No hay ni colas…. Yo al final entré en el 3..

Hachu

Pues acabo de entrar y no esta nada mal el personaje portado tal cual del Pso2 Normal. Creia que iba a quedar peor

https://steamdb.info/app/1056640/

1 respuesta
B

joder 55 mil, sega ultimamente lo peta en todo xD

1
VROhN

#251 Se puede editar una vez creado o ya se queda asi?

2 respuestas
B

#253 se pueden editar ciertas cosas y algunas cuestan monedas

1 respuesta
xCrisdinho

como invito a mis amigos desde friend? xDDD

VROhN

va tremendamente lageado, al menos en ship 2, si es siempre así paso de jugar

Hachu

lmao Soy Cast y he descubierto que si cargas en preset de apariencia antiguo de otra raza (deuman,newman) puedes saltarte la limitacion que solo te deja usar cuernos y orejas de elfo con las caras nuevas de NGS.

Ahora soy raza hibrida xD Mecha + Dewman clasico (orejas normales, cuernos y sin raya en el cuello de cast)

#253 #254 140minutos tras creacion puedes editar gratis absolutamente todo excepto colores de traje en el Npc de Salon.

Erpotro

Me esta molando, lo mejor, el creador de personajes.


Esta otra no está tan bien como el primero, pero se deja ver

1
B

Esto de matar bichos a troche y moche sin razon alguna y matar lo mismo cien mil veces cansa.... Zpna mueva->Matas, sale el boss, matas y vuelta a empezar... Ya me ha cansado xD demasiado repetitivo

1 2 respuestas
Bul0

#259 joder venia a preguntar como estaba pero me has adelantado el disgusto,sigo con el bdo entonces

Hachu

#259 Sinceramente no se que esperabas. El juego sigue siendo PSO2

3 1 respuesta
B

#261 sincerente, una mejora en el sistema de misiones... Porque va tela de mal y encima repetitico hasta la saciedad. Es mejor el pso2 original 😂

xCrisdinho

por que hay tanto lag?

1 respuesta
B

#263 demasiada gente que no soporta los servidores quiza no se esperarian tanta acogida... Pero en unos dias eso se acabara xD

5 meses después
Demitz

Una pregunta que no consigo averiguar en internet...

Un amigo y yo queremos empezar el juego , sobre todo el New genesis, para jugarlo en modo coop. Es viable en este juego poder ir full coop haciendo misiones desde el principio sin ninguna restriccion?

El Geshin Impact por ejemplo lo hemos tenido que dejar al averiguar que las misiones principales no se comparten y es un juego que esta enfocado exclusivamente al single, ya que si entran a ayudarte a tu partida es meramente anecdotico.

Usuarios habituales