Phantasy Star Online 2 #HG

Hachu

#210 Del normal hablas? Entonces ni idea, deberia de ir sí.
Que error es? Puedes probar a validar archivos con el Pso2 Tweaker y luego lanzarlo normal desde Steam para loguear

1 respuesta
VROhN

#211 Son el mismo juego, no? me he bajado el new genesis y comparte cliente con el normal por lo que parece, porque no veo el pso2 viejo para instalar en steam (es la primera vez que juego así que ni idea de cómo va exactamente)

Estoy bajando con el tweaker un update que no me baja en steam, seguramente es eso el problema

1 respuesta
Hachu

#212 Coño es verdad estan ligados si, en teoria se va a poder cambiar del pso2 normal al new genesis como si cambiases de bloques.

yahirobis

Por cierto se sabe si la comunidad hispana estara en ship 2 ?

Hachu

#205 Estoy un poco oxidado pero de Ranged y después a Scion? Pues es indiferente porque tienen skills que distribuyen cualquier atributo de ataque (RNG,TEC, MEL) a los demás con la excepción de Phantom que hace lo mismo pero con DEX.

1 respuesta
yahirobis

#215 Si eres f2p eso de los mag esta jodido, imagino que me lo subiré a DEX y luego si salen clases héroe tendrán alguna skill de convertir los stats al de su stat base como en el normal.

2 respuestas
Hachu

#216 Juraría que los MAG en New genesis funcionan diferente y no dan stats.

B

#216 los MAG no dan stats ni tienes que darles de comer ni nada. Y las sub clases no dan stats, son solo para poder usar el arma y el skill tree.

Aeran

El juego tiene mazmorras y PvP chulo ?

1 respuesta
B

#219 mazmorras y raids de hasta 32 jugadores si, pvp creo que no o almenos de momento.

Nota: El servidor elegido para los españoparlantes es Ship 2 y tenian que haber abierto los servers a las 10AM pero esta en mantenimiento indefinido hasta nuevo aviso 😔

1 1 respuesta
B

#187 no, para nada... Este es mas un action rpg de nueva generacion con online.

1 respuesta
Hachu

Sinceramente Ship 1 > 2.
El nivel de tryhards en S2 es jodidamente alto

VROhN

¿La comunidad hispanohablante está en el 2?

Que voy a empezar de 0 y no sé dónde meterme.

1 respuesta
B

#223 en teoria si

xCrisdinho

Por que la comunidad hispano está en el 2 si hay un servidor con nombre español? "Los feos"

1 respuesta
VROhN

#225 Si hay un server que se llama así pienso meterme en él.

GeO-Granada

Ya se puede jugar ?

1 respuesta
B

#227 no, mantenimiento indefinido....

1 1 respuesta
GeO-Granada

#228 vaya tela, yo que venía de currar con ganas de vicio insano

1 respuesta
B

#229 asi estamos jaajja, en cuanto se pueda lo publico

1 respuesta
GeO-Granada

#230 he mirado en Twitter y ponía un mensaje de hace 8 minutos , lo mismo ya no les queda mucho

1 respuesta
B

#231 Que pone en el tw?

1 respuesta
B

Pone que se extendera de momento hasta las 18:00 h española...veremos

1 2 respuestas
VROhN

aún no sé ni qué clase hacerme, así que me viene bien el retraso hasta que me decida xD

1 respuesta
GeO-Granada

#233 ni lo había leído porque estaba haciendo otras cosas, pues nada a esperar

B

#234 yo seguramente me coja de primera Fighter y de segunda Gunner, aunque solo sea por cambiar de cerca a lejos 😂

suikoji

Ship 2 por aquí :) el resto de ships me temo que se quedaran vacías con el tiempo :(

Word-isBond

#220 #221 #232 #233 Cuidado con el floodeo xD

1 respuesta
B

#238 what

1 respuesta
Word-isBond

#239 Que puedes editar los comentarios para añadir texto en vez de doblepostear.

1 respuesta

Usuarios habituales